Bill Gates me regala el IE7 !!!

Maicoxoft

New member
Apenas veo el icono de actualizaciones automaticas, le pongo descargar y aparece esto:

Vean:



Y eso que mi XP no es original, pero sí WGA patched.

Ahora lo estoy bajando...
Despues cuento mas...
Saludos
 

CHILENTINO

New member
A mi me pidió validar Windows, a vos nop ???.

De todas mangueras estoy feliz con Firefox, pero si falla, seria bueno tener la COPIA de Firefox, el IE7...
 

elgatoargentino

Horror Mod
2 cosas: :arrow: te lo instala sin pedirte validar???, te digo que es la forma de distribución de IE 7 para aquellos que no lo hayan bajado, hace unas semanas microsof anunció que lo iba a distribuir de esta forma (similar al SP2 de XP, pero tratando que sea "menos traumatico"), si no te pide validar y te lo instaló joya igual no sirve para nada, pero eso es otra discusión.
:arrow: me gusta tu tema visual, de donde lo sacaste??

Saludos
 

RareGaZz

New member
marianom33 dijo:
No2! dijo:
mira uqe loco...
yo qeu me quedo con el Opera! XD
por favor.. no vlvamos a la discucion de siempre! XD
Tengo los 3 navegadores instalados...
Y no hay nada como Opera! :D
Wiiiii, yo también tengo los tres instalados. Pero siempre uso el Opera, salvo en ocasiones que se empaque y no ande bien una web, en ese caso uso algun otro xD
 

Reco-X

New member
yo usaba el firefox, ahora uso opera, pero tengo algunos dramas como que no puedo escuchar la ROCK AND POP!! y eso me pone de los nervios
 

sanglerman

New member
algo parecido

ami me acaba de pasar algo parecido con el windows media player y ahora no me deja utilizarlo. alguien sabe como puedo hacer para arreglar esto? gracias
 

Maicoxoft

New member
elgatoargentino dijo:
2 cosas: :arrow: te lo instala sin pedirte validar???, te digo que es la forma de distribución de IE 7 para aquellos que no lo hayan bajado, hace unas semanas microsof anunció que lo iba a distribuir de esta forma (similar al SP2 de XP, pero tratando que sea "menos traumatico"), si no te pide validar y te lo instaló joya igual no sirve para nada, pero eso es otra discusión.
:arrow: me gusta tu tema visual, de donde lo sacaste??

Saludos

Si, te pide la validacion, me la pidio, y no pude instalalrlo, pero lo solucione asi:

Bajar:
http://www.badongo.com/file/1577336

Para instalar esto deben descomprimir los archivos y ejecutarlos en este orden.

1- patcher-Windows Validation Crack.exe
2- kb905474_1.5.540.0.exe

Y luego a descargar y a realizar realizar Windows Update sin problemas.


Por otro lado, uso el XP Fenix.. que viene con ese tema por default.

Saludos.
 

Maicoxoft

New member
Deben descargar el IE7 de la pagina de Microsoft en español, luego hacer lo que dije antes, bajar los parches, ejecutarlos, y luego recien instalar ie7 bajado.
 

CHILENTINO

New member
Para qué ???, pongan el Mozilla Fairefoz y listo, se dejan de joder con validations ni que ocho 1/4 !!!.
O en otro caso el Opera 9, que dicen está muy bueno...

Saludos.
 
Arriba