Boca vs River: La verdad de la Milanesa! (Act. 24.12.08)

Lauripa

New member
Estoy de acuerdo con iltincho.
Somos un poco desastrosos, sobre todo cuando jugamos contra Boca, pero igual.....
"Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierd*, sigo siendo de River, porque a River lo quierooooo, porque a River lo quieroooooo."
 

papero

New member
bueno, hace mucho no paso
por el foro ya q estuve 4 (cuatro!)
dias intendado arreglar la maquina esta..
el finde me regalo un superclasico mas
y hoy al coenctarme veo este hermoso
post..
ahora, pasemos a la realidad:
no ve vengan con los 32 campeonatos
y eso, no me vengan con nada si son
de river.
son hijos y punto
y krupoviesa es un CRACK.. a la rodilla
del rival! :D
ah y ustedes tb festejan empates
sino fijate el 3-3 en el monumental
ah, yo soy de boca ;)
 

Gastoncit0

New member
Revivo Post!
Hace falta seguir poniendo esto?
Para ser el mejor, tenes que estar ahi, donde esta River Plate en la imagen.


Ahora, si fuese Boxeo, si, serian el más grande, pero Esto es FUTBOL, y hay que estar ahi arriba para ser el mas grande.
Va con onda che!!
 

Sebasg1973

New member
Concuerdo con con 100% River tiene mucho mas puntos a nivel local. Gano mas titulos en todo el profesionalismo, por lo tanto siempre va a tener mas puntos que cualquiera. Pero si comparamos ambos clubes a nuvel general Boca sobresale. Gana mas tituloa a nivel amateur, tiene mas titulos internacionales (aclarado abajo)y tiene mas partidos ganados entre si. A nivel Internacional segun Conmebol la tabla es asi:


1º Boca Juniors 1023
2º Independiente 895
3º River Plate 862
4º Vélez Sarsfield 372

Boca e Independiente lo tienen fuerza de titulos, River en cambio de ser el equipo argentino que mas veces participo en la Copa Libertadores de America y sin menospreciar el mas perdedor (5 titulos nada mas es muy poco para el equipo que mas campeonatos argentinos a nivel profesionalismo tiene). Igual grande somo todos, pero Boca lamentablemente es mas grande que River a nivel general, es asi, como la Coca Cola y claro como la Sprite.
 

Sebasg1973

New member
Esta en el thread de Boca Juniors, pero podri moverlo. Ahi lo hago. Dejo el de hinchas ya que este es mas masivo que deportes. Saludos.
 

papero

New member
Che no entiendo... de q hablan? de River? nunca escuche hablar de ese club.. estoy acostumbrado, cuando juega Boca, a ver equipos tipo Milan, Real, Bayern, San Pablo, Santos, hasta Blooming!!! pero River? es un Río acaso? ni idea che.. q raro todo esto..
 

abuelos84

New member
papero dijo:
Che no entiendo... de q hablan? de River? nunca escuche hablar de ese club.. estoy acostumbrado, cuando juega Boca, a ver equipos tipo Milan, Real, Bayern, San Pablo, Santos, hasta Blooming!!! pero River? es un Río acaso? ni idea che.. q raro todo esto..
Jajajaja sos un hijo de puta, me cago de risa...
'guante voka loqo!
 

samukc

New member
buah aca hay una realidad q la asuman o no es problema de ustedes pero no busquen justificaciones casi infantiles osea en el mano a mano somos superiores, nos codeamos es mas le hemos ganados a los equipos mas poderosos del mundo y eso ah qudado demostrado ademas de l a popularidad q tenemos a mnivel mundial.
y ustedes, hijos(por mas vueltas q le busquen), toman como unico argumento tener un par de torneos mas a nivel local. y como respuesta a esa ganzada de q no se puede ganar internacionalmente sin antes haber ganado aca les contesto q YA LO HEMOS HECHO, cosa q podrian intentar claro q primero seria buenoq nos ganen a nosotros. bien en la data sebas un abrazo al pueblo xeneize
 

marito_hl

New member
Sebasg1973 dijo:
A ver, paso a explicarte un par de temas:

1. Ser campeon de un torneo Argentino es muy importante para cualquier equipo (en especial si no jugas ningun torno internacional), pero llega un momento en que tenes que crecer y aspirar a otras cosas. River es el gran campeon argentino, ha ganado muchos torneos y algunas copas, pero si se conforman con ser campeones ganandole a Rafaela mientras Boca sale campeon ganandole al Milan me parece que el rival no es el mismo. Por eso River siempre se agranda ante potencias semejantes Argentinos (se canso de darles torneos locales) , Rafaela (les dio el empate y descendio), Tiro Federal lucha por permanecer y recien tiene 4 puntos). Pero bueh, para los papelones que hacen afuera es mejor dejarlos en casa.

2. Despues me decis que hacemos papelones. Te cuento que el Sr Arbitro Paraguayo fue el mismo que pejudijo al Santos Laguna en cancha de River al hacer patear un penal ante Lucchetti por adelantarse (ni se movio), y el jugador que le fue a reclamar es el Pato Abbondanzieri, el mismo que salio campeon del mundo 2 veces, otra vez subcampeo, el mismo que gano 3 copas libertadores, varios torneos argentino y una copa sudamericana. Entonces ese impresentable, que fue el mismo que los beneficio a uds de local en algun momento (habra habido $ de por medio, hummm) decidio volver a trscender expulsando al arquero, campeo de todo. igual no me preocupa, tenemos la revancha pero uds si no me equivoco le paso algo parecido y se quedaron afuera, para variar no?

Claro Claro Claro Claro, Cuando quedan afuera de algun torneo internacional festejas el de Cabotaje (segun uds) como si fuera el campeonato del mundo. Dejate de joderrr boca sos T R I S T E :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

Sebasg1973

New member
Lo bueno es que nuestro club antagonio hace mas de 42 meses que vive de recuerdos y nosotros de realidades. No es lo mismo perder una final 4 a 2 con el Milan en japon por el mundial de clubes que quedar eliminado en la semifinal de la Sudamericana por Arsenal en el Monumental (igual estan acostumbrados a quedar afuera ahi).
O pelear los campeonatos desde el puesto 12 o 13 mientras nosotros somos protagonistas hasta lo ultimo.

Gracias Shony por la sig Info



42 MESES SIN VUELTAS

Hace 3 años y 6 meses que River no sale Campeón.

Hace 11 años, 6 meses que River no gana la Copa Libertadores de América.

Hace 10 años y que River no gana un título internacional.

Último título de River:

Torneo Clausura 2004(River 1-1 Atlético Rafaela, 27/6/04).

Comparación con Boca:

Hace 6 meses y que no sale Campeón.

Ultimo título:

Gremio 0-2 Boca(20 de junio)
 

marito_hl

New member
Sebasg1973 dijo:
Lo bueno es que nuestro club antagonio hace mas de 42 meses que vive de recuerdos y nosotros de realidades. No es lo mismo perder una final 4 a 2 con el Milan en japon por el mundial de clubes que quedar eliminado en la semifinal de la Sudamericana por Arsenal en el Monumental (igual estan acostumbrados a quedar afuera ahi).
O pelear los campeonatos desde el puesto 12 o 13 mientras nosotros somos protagonistas hasta lo ultimo.

Gracias Shony por la sig Info



42 MESES SIN VUELTAS

Hace 3 años y 6 meses que River no sale Campeón.

Hace 11 años, 6 meses que River no gana la Copa Libertadores de América.

Hace 10 años y que River no gana un título internacional.

Último título de River:

Torneo Clausura 2004(River 1-1 Atlético Rafaela, 27/6/04).

Comparación con Boca:

Hace 6 meses y que no sale Campeón.

Ultimo título:

Gremio 0-2 Boca(20 de junio)

jajajajajaaj, ahora salen campeones del torneo local y son los mejores del planeta, dejate de joder.

P/D: ahora tambien contratan ex river para darle un poco de calidad al plantel que tienen, por que con el tomuer del pecho de freezer que, tiene que no cobra para poder juagar en algun club no les alcanza.
 

Sebasg1973

New member
El pecho que frio decis no es aquel que intentaron traer desde que se fue (y los planto) e intentaron despues varias veces mas y hoy solo quiere jugar en Boca y ahi se transormo en pecho frio ? Bienvenido Caceres! Por lo menos tuvo mas vision de Futuro que Beluschi, el jugador de los 40 palos, :lol: :lol: :lol: :wink: . Que vision de futuro Daniel!
Sigan festegando nuestras derrotas, es lo unico que les queda :wink:
 
Arriba