Boca vs River: La verdad de la Milanesa! (Act. 24.12.08)

Sebasg1973

New member
Que barbaro!!! Que Equipo!!! Que Calidad!!! Que Velocidad!!!, Que Humildad!!!!, Que Precision!!!!! Que Delantero!!!, Que 9!!! Que Tecnico (tecnico que debuta gana?!?) Piensan que hablo de Boca, naaa: River, sigan asi muchachos me enacanto como manejan la linea de tres.

A ver:

Carrizo, Amadeo ? naa ni siquiera el sobrino nieto.
Gerlo, que potencia que nivel parejo, siempre para abajo.
Tuzzio, se te escapo la tortuga y la mujer tambien. Perdio en velocidad hasta con Martin.
Cabral, ya vino de Racing ?.
Ponzio, el del juvenil, otro jugadorazo, planchazo cada vez que la tenia uno nuestro.
A Fernandez, no iba a desentonar con el resto del mediocampo;palo y a la bolsa con lo que veia.
Archubi, demostro la calidad del ultimo campeón.
Rosales, otro mas del juvenil, muchas ganas...de volver al banco.
Ortega, el que decia que nos iban a pasar por arriba, juas, jaja, jaja. Igual parejito con el resto pero un poco mas "arriba" que el resto.
Sanchez, el chico maravilla de Chile, solo le falto Batman, el batimovil, batichica y el comisario Fierro.
Abreu, perdon jugo?. Que pecho...caliente!!! jaja
Cholo, hiciste bien en dejar al pincha, asi tiene mas chance de avanzar en la copa.



 

rojalien

New member
Bueno, el mejor de argentina ya somos....

te dejo este de regalo...

MARACAS











Siempre con animo de divertirse en este hermoso folclore que tiene SOLO argentina...
Sin mala leche..!

Chau Muchacho.!
http://www.riverplate.com/files.php?file=me-rio_373896670.jpg
 

Die-gote

New member
Aguante Boca viejoooo!

la gente de Ri#er no puede pronunciar la palabra América......ese afiche esta trucado! jaja

Ole ole, ole ole olaa... lo dijo Ahumada son amargos de verdad!!

Saluuuuuuud!
 

Xseba

New member
Que lindo que le fue a Boca este semestre, ganaron casi todo lo que buscaron, si no fuera por ese casi, quizas algo habrian ganado... estas muerto del veneno... no tienen nada ...

¡¡¡RIVER CAMPEON 2008 - 33 CAMPEONATOS!!!

SANGRAR POR LA HERIDA, LE DICEN CUANDO OTRO LOGRAN LO QUE VOS NO CONSEGUIS... :lol:
 

Sebasg1973

New member
Me das lastima, jajajaja! Disfruta ahora te lo mereces.



Para evitar problemas se quito el titulo de honor de Boca de 1925 y la copa Argentina de 1969, y se podria haber sacado algo mas asi no lloran tanto.
 
Última edición:
Arriba