....Carolita te escucha....

caudio

*nix powered Mod
che Julian yo me sumo..
Carolita, yo tengo 22 y mi novia 23.. hace 4 meses que estamos, ella es virgen, pero tiene 23.. yo no la quiero apurar, y de verdad la quiero, asi que la esperaria! pero realmente me estoy poniendo como lo que los gallegos denominarian "cachondo" y no quiero volver ni a mis epocas de pirata, ni a mi prehistoria manual!!!!
Algun consejo??
Ahhh, me olvide de decirte, 0 experiencia anterior con virgenes..
 

metalicus

darkMOD
Puta madre... Yo ya estuve dos veces en CBA y no me cruzé ninguna... :lol: :lol: :lol:

Definitivamente debo expeler una especie de aroma anti-mujeres :lol: :lol: :lol:
 

carolitabb

New member
aia.. me perdi d mucho, no? perdon.. es sabado y tengo una resaca tremendaa!!! el lunes hablamos gente... jajaja no me odiennnnnnn
 

Pablo

New member
Yo tengo un problema Caro... cada vez que necesito a alguien no esta disponible por borracha!!! :lol: :lol: :lol:
 

el_deskiciado

New member
jajaja asi no hay consultorio que funcione!!!!

la doctora le da al escabio!!!
me parece que en vez de carolitabb te escucha, debería ser carolitabb no te puede escuchar porque se le parte la cabeza...


el negocio se va a pique... se cayeron los sponsors jaja
 

Nano

moderfaker
el_deskiciado dijo:
la doctora le da al escabio!!!
y está perfecto... ella tiene su vida aparte de nosotros, y no somos dignos de cuestionarla.

canalladfc dijo:
che, que anda pasando en cordoba con las virgenes? 8O :eek:
8O
¿¿todavía quedan??


metalicus dijo:
Puta madre... Yo ya estuve dos veces en CBA y no me cruzé ninguna... :lol: :lol: :lol:

Definitivamente debo expeler una especie de aroma anti-mujeres :lol: :lol: :lol:

SIN DUDAS

(ése... y otros mas....)



:lol:






hablando en serio:
julian_mp3_cuarteto dijo:
yo tengo 16 y ella 15.. pero ya me parace q estamos listos no se, nos conoces hace basatnte creo q mucho, es su primera vez y tiene miedo o algo...


gracias!!!
te doy mi humilde punto de vista: no importa cuánto se conocen, si ella no se siente lista para brindarse completamente (y veo que es bastante jovencita para hacerlo), no la presiones. No hay nada peor que el sexo forzado, ni nada mas hermoso que el amor pleno brindado desde lo mas profundo del ser expresado con la completa entrega de uno mismo a su pareja. Dale su espacio y su tiempo; en una pareja el sexo no es "todo": el sexo es el súmum, la conclusión de "todo lo que hubo antes" entre dos personas.


Caudio, lo mismo para vos caéza.
Y dicen los viejos, viejos, pero bien viejos, que la prehistoria manual no se abandona jamás; al contrario: una mujer se casa con 3 personas... el hombre, su miembro y su mano. Con el primero se pelea, con el segundo se reconcilia, y con el tercero compite de por vida....
 

Hattori_Hanzo

New member
Caudio, lo mismo para vos caéza.
Y dicen los viejos, viejos, pero bien viejos, que la prehistoria manual no se abandona jamás; al contrario: una mujer se casa con 3 personas... el hombre, su miembro y su mano. Con el primero se pelea, con el segundo se reconcilia, y con el tercero compite de por vida....
´

JAJAJAJA!! Buenísima esta reflexión! :eek: :lol: :lol: :lol:

Dra Carolita, mi problema es el siguiente: desde el sábado que tengo la casa invadida por nubes de mosquitos y no hay elementos que sirvan para combatirlos ( tabletas, espirales, aerosoles, etc..) Cómo puedo hacer, por el amor de Dios, para sacarmelos de encima de una vez?
 

carolitabb

New member
uhhhhhhhh me parece q ya ni deben tener los mismos problemas jaja


tete... los kilombos economicos abundan (lamentablemente) lo importante es tener tus afectos.. parece muy trillado lo q digo.. pero juro q lo digo porq lo vivi en carne propia.. q yo ahora toy como vos d plata.. y sin embargo no me saca el sueño.. lo q me saca el sueño es perder a la gente que quiero

canalla... no se hacen devoluciones.. lo lamento! jaja

julian, caudio... apoyo los consejos dados por mi ayudante nano.. el me cubre en las ausencias (borracheras) jajaja

Disculpen todos pero el tema q mas me preocupo y q requiere d toda mi atencion es el de Hattori_Hanzo... lamento q estes invadido por esas bestias chupasangre... yo la he sufrido y dsp d casi morir desangrada (jaja) los pude combatir... tenes q cerrar toda tu casa... cada huequito q veas tapalo con cualquier cosa.. y cuando la casa queda sola.. antes d irte llenala d raid y cerra todo.. es una lucha!! pero a la larga se van... Muchisima suerte!!!
. :lol: :lol:
 

Pablito

New member
Tengo un problema caro!
Hay mucha gente que me borra del msn.. uno solo lo hace para tener muchos conocidos y hacer amigos/as...
Como actuo frente a las personas que se toman mal que las agregue?
Saludos,
Pablito
 

carolitabb

New member
pablo... hay gente q no agrega a cualquiera en el msn.. Con respecto a esas personas para mi tenes q actuar d esta forma.. empeza por ser SINCERO en cuanto a por q los buscas o en cuanto a como los encontraste para tener en tu msn!!!


gente yo tengo un problemilla... Por q sera q cuando toy d vacaciones y no tengo nada q hacer.. me aburro terriblemente y me busco cosas para hacer y cuando toy tapada de cosas siento q no puedo con todo???

.
 

teteherrera

Distribuidor VG
Ahi carito, gracias por tu repuesta en el consultorio, pero ahun tenia olor etilico.
El problema de que es todo a la inversa segun el tiempo, es porque no tenes una agenda.
Primero: atender este consultorio si o si!.
Segundo: Emborracharte los miercoles (es mi debilidad) y los sabados.
Tercero: Disfrura de lo que esta haciendo, asi sea una montaña.
Cuatro: ¡Vivi!
 

carolitabb

New member
jajajja gracias tete!! es vedad q no tengo agenda.. pero eso de emborracharme los miercoles??


Ahora tengo otro problema.. me tengo q poner a leer y no tengo ganas!! como hago para q me den ganas d leer algo tan aburrido y para q no se me cierren los ojos mientras leo?

.
 

chockua

New member
caudio dijo:
che Julian yo me sumo..
Carolita, yo tengo 22 y mi novia 23.. hace 4 meses que estamos, ella es virgen, pero tiene 23.. yo no la quiero apurar, y de verdad la quiero, asi que la esperaria! pero realmente me estoy poniendo como lo que los gallegos denominarian "cachondo" y no quiero volver ni a mis epocas de pirata, ni a mi prehistoria manual!!!!
Algun consejo??
Ahhh, me olvide de decirte, 0 experiencia anterior con virgenes..
No soy "Carolita" pero si querés uso peluca y pongo voz finita :D

PRIMERO Hablá, conversá y charlá....

1. Averiguaste ¿Porqué con 23 todavía es virgen?
Religión, idealismo o quizás problemas sexuales.

2. ¿Tienen algún tipo de fantasías? si está todo bien empezá de a poco
conversando que le gustaría, que imagina, que la atrae, las charlas
relajadas hacen que tome confianza y se conozcan mejor.

3. ¿Tienen juegos sexuales? el tocarse y demás... es buen punto de partida... no necesariamente a lo bruto, unas caricias suaves sobre la ropa, masajes, etc. o no necesariamente tan suave.... es algo que no se puede saber hasta que no conocés realmente a tu pareja...

4. NO ME MIENTAS. Es imposible que vuelvas a tu prehistoria manual porque no la dejaste.... es poco probable que a los 22 años te pases 4 meses sin nada de nada.
 

el_deskiciado

New member
carolitabb dijo:
Ahora tengo otro problema.. me tengo q poner a leer y no tengo ganas!! como hago para q me den ganas d leer algo tan aburrido y para q no se me cierren los ojos mientras leo?

.

Caro... la mejor forma de leer sin tener ganas es hacerlo de una... mientras más vueltas des, más te haces la cabeza. La idea es no pensar demasiado y sólo hacerlo. Al fin y al cabo estas estudiando una carrera que te gusta, que vos elegiste, o no?. Así que lo mejor es apuntar al objetivo final.

Espero haberte sido útil...


Ahora necesito un consejo yo... Como se podrá ver en distintos mensajes sueltos por los tópicos de Otras Yerbas, ando caliente porque me vienen bicicleteando con un aumento en el laburo.
Entonces, mi consulta es: ¿cómo se hace para mantener el ánimo en alto y no echar todo a perder por el desánimo que reina en mí?...
Ando en el laburo con cara de OGT y se me nota... Y mi intención no es renunciar ahora, está jodido conseguir otra cosa y andá a saber si lo que consiga no es peor... Además acá hay un lindo grupo humano...
Pero bue, el tema plata es fundamental...

Alguna sugerencia Caro?
 

wsufer69

New member
cambiemos el nombre del post, ahora es carolita te escucha, se duerme mientras lee lo que escribiste, se emborracha los miercoles, pero no te responde :)
 

Pablito

New member
carolitabb dijo:
pablo... hay gente q no agrega a cualquiera en el msn.. Con respecto a esas personas para mi tenes q actuar d esta forma.. empeza por ser SINCERO en cuanto a por q los buscas o en cuanto a como los encontraste para tener en tu msn!!!

Siempre fui SINCERO... doy mis nombres, cuento mi vida... Si son del foro , incluso paso los print screen y les cuento que onda, como manejarse, les cuento sobre los demas usuarios, etc... No busco nada extraño ni de otro mundo....... es solo para tener contactos del foro y hacer amigos.
El foro es familia y amistad..
Pero bue veo que hay gente que le cae muy mal, incluso se vuelve histerica.
La verdad me asombra...
Pensandolo bien, creo q no era un problema el que tenia :p...
Es solo una boludez... hay cosas mas importantes en la vida.
Saludos carolitabb

PD: Me olvide que decir SINCERO en mayusculas con un tono particular (no como el que dije yo) esta prohibido en las reglas de nuestro querido foro...
Pero como soy uno de los mas buenos voy a hacer de cuenta q no vi nada y mirar para otro lado :roll:
 
Arriba