....Carolita te escucha....

No2!

New member
me quedo con la respuesta de PABLITO! ajajaja

che... mi problema es que no me alcanza la plata.. y aveces me dan ganas de robar un banco o cosas asi.. esta mal!?
 

el_deskiciado

New member
y bue... vamos a aprovechar el servicio

Caro: creo que ando en la misma que No2! La guita no alcanza, y aca no me aumentan (al menos no por ahora).
Y paso por un banco y me tiento...
Vos tendes la solucion a ese dilema????
 

Pablo

New member
No2! dijo:
che... mi problema es que no me alcanza la plata.. y aveces me dan ganas de robar un banco o cosas asi.. esta mal!?

Noooooo, mientras no tengas deslices sexuales con personas de la tercera edad esta todo joya!!! 8O
 

carolitabb

New member
Voy a empezar diciendo que jamas lei las reglas... y que ademas no c cuales son, pero las detesto! :x Si supiera cuales son haria todo para romperlas :eek:
Para mi todos tendriamos q ser miembros y Vgroup tendria q ser un gran desvirtuame dnd cada uno hace lo q quiere jajaja

No2, deskiciado.. tengo la solucion a su problema.. un amigo (reservemos su identidad) controla bovedas y cajeros de sucursales d santander rio... La camara de seguridad podria dejar d funcionar por una maximo de 4 segundos.. solo hay q pensarla :twisted:
Nadie piense q no soy profesional, eh! piensen q no cobro por las sesiones y este mes vengo ajustada. :roll:
 

el_deskiciado

New member
4 segundos?? :eek:
y bue... peor es nada!!

y si sale bien, como compensación podes llevarte un 20 o 25%...

Y si todo sale mal... y bue... ya que "ayudás" espero me consigas un buen abogado... :lol:
 

canalladfc

New member
Hoy estaba jugando al winning elleven On-Line y cuando perdí me calenté tanto que le dí una piña a la mesita del teclado y la rompí :(

Carolita que puedo hacer para controlar mi ira cuando juego??.......Ganar no? eso sería bueno :S
 

Toribius

New member
Dra. (o Licenciada?) Carolita:
Yo creo que su principal problema radica en el novio que tiene, y le sugiero un cambio radical e inmediato.
Si va a buscar voluntarios, canté pri!
Por otro lado podría intentar con un exorcismo fucsionado con alineación de los chakras y visita a 7 santuarios populares (gauchito gil esta muy de moda).
Son sugerencias.

Mi problema es sencillo:
1.67 m + 127 Kg + bibliotecario + incha de gimnasia = Yo

Que solución le encuentran?


-----------------------------------------------------------
Partiendo de la nada hemos alcanzado los más altos niveles de la miseria (G. Marx)
 

JORGE_GNR

New member
puff por donde empiezo...

el ante año pasado me agarro un dolor tremendo en el estomago fui al hospital de mi zona de merlo bs as cuestion q m resetaron algo para ir de cuerpo :oops: 1 mes despues tenia las bolas como si fueran de tenis 8O despues de dar un monton de vueltas m terminan operando en el hospital fernandez en febrero y justo en diciembre habia entrado en un laburo nuevo pero m pagaban re poco y en negro :x , en julio de el año pasado dolor tremendo en la cintura otra vez al fernandez supuestamente era un lumbalgia por el invierno un mes asi cuestion q ya no podia viajar mas en el sarmiento todos los dias asi q m voy del laburo un miercoles el viernes m entero q tengo hernia de disco :( inoperable porq puedo qdar invalido :? cuestion sufro todos los dias desde q m despierto hasta q m puedo dormir ni los 3 ibuprofenos 800 mg q m tomo m hacen efecto lo unixco una inyeccion q t deja el ogt como un mandril...

a todo esto mi novia q se lleva mal con mi familia, despues de dejar el laburo abri un ciber y le esta llendo para la mierda y no cubro ni para el alkiler asi q en estos dias lo voy a cerrar...

aaah y la semana q viene tengo q rendir 2 materias o se m vencen y las tengo q volver a cursar... y ya m pinto la depresion...

eeh pensado seriamente en tirarme en la vias del tren q pasa ak alfrente pero tengo tanta mala suerte q de seguro no m mata :evil:
 
Dra. Caro...

mi novia no kiere tener relaciones, hace 9 meses q estamos junto pero no llegamos al acto.
Yo trato de convenserla y sacarle sus miedos pero no se q mas hacer...

saudos!
 

carolitabb

New member
canalla... me parece que escuchar tanto metal te esta poniendo violento... podrias probar con escuchar 30 minutos antes de acostarte, canciones tranquilas y relajantes.. empeza con Fidel Nadal - Emocionado jajajjajaja

Toribius.. mil veces pense que el es el yeta jajajaja.. Con respecto a tu "problema" yo en realidad no lo veo como un problema... pensa q hay gente q es hincha d racing jajjaja

JORGE... Lamento q la vida t haya maltratado asi en cuestiones d salud.. con respecto a las cosas materiales.. tene paciencia.. todo vuelve..
El unico consejo q t puedo dar es que pase lo que pase jamas dejes q te pinte la depresion... yo deje hace dos años q se apoderara de mi.. y fue muy dificil salir d eso... Fuerzaaa!! son rachas.. pronto todo va a cambiar

.
 

Pablo

New member
carolitabb dijo:
Toribius.. mil veces pense que el es el yeta jajajaja.. Con respecto a tu "problema" yo en realidad no lo veo como un problema... pensa q hay gente q es hincha d racing jajjaja

No puedo creer que tenga que darle la razon... 8O
Una capa la piba! :lol: :lol:
 

carolitabb

New member
Perdon.. no la habia visto... se ve que cuando vos escribias tu pregunta yo le respondia a los chicos...
quiero empezar por saber algo.. cuantos años tienen uds? porq yo cuando me puse de novia era bastante chica y el tuvo q esperar..

.
 

teteherrera

Distribuidor VG
Dra. carolitabb.
Mi problema comenzo en Enero, me voy a Cordoba a conocer una chica que hacia chat con ella por lo menos 5 años y bueno nos teniamos que conocer; cuando llegue tuvimos (pedon, me dio sexo) los tres dias seguidos, no me quejo, pero me a mataooo!!!, me secaooo!!!.
AL regresar pierdo el reproductor de MP3 y la billetera con las tarjeta y algo de dinero, el regreso fue un lunes.
El martes, o sea al otro dia, llovia aca en La Rioja, y me fui en el auto de mis padres hacer compras y se lo dejo hecho un 8. Pido dinero prestado, lo arreglo y empezar a juntar para devolver.
Mediados de febrero discuto con un tipo de otra area de mi trabajo y al final de febrero me hacen una cama (pedon un somier) y termino renunciando.

Sintesis de todo: Sin trabajo, sin plata y hace un dia le llego a mi viejo un embargo de 32.000 pesos.

Esta consulta mas alla de que los aburri cuento cuesta?
 

canalladfc

New member
carolitabb dijo:
canalla... me parece que escuchar tanto metal te esta poniendo violento... podrias probar con escuchar 30 minutos antes de acostarte, canciones tranquilas y relajantes.. empeza con Fidel Nadal - Emocionado jajajjajaja





Muchas gracias carolitabb, en serio,
Pero me vas a tener que devolver la guita x la consulta jajajjj


...My Only Hope, My Only Solution, Is a Violent Revolutionn!
 
Arriba