....Carolita te escucha....

kolorete_cba

New member
Hattori_Hanzo dijo:
Carolita, yo quizás tenga la solución para tu problema, solo debés hacer una pequeña inversión.
Un sábado tipo 7 de la tarde, regalales un par de damajuanas del vino más berreta que consigas, a eso de la 11 de la noche dejá unos cuantos cuchillos en la puerta, tocales el timbre y rajá. Te puedo asegurar que solitos se van a encargar de exterminarse entre ellos.

esa es buenisima... yo voy a esperar un par de años para ver si puedo hacer lo mismo con mis vecinos... :lol: :lol:

caudio

*nix powered Mod
Hattori_Hanzo dijo:
Carolita, yo quizás tenga la solución para tu problema, solo debés hacer una pequeña inversión.
Un sábado tipo 7 de la tarde, regalales un par de damajuanas del vino más berreta que consigas, a eso de la 11 de la noche dejá unos cuantos cuchillos en la puerta, tocales el timbre y rajá. Te puedo asegurar que solitos se van a encargar de exterminarse entre ellos.

Por alguna extraña razon sobreviven a eso todos los fin de semana... :lol: :lol:

pucca

Moderadora
Jajaja, chicos que buena onda! Pinta a foro de como deshacerse de ese vecino molesto! Jajaja...
La verdad que a mi los ruidos me joden poco, pero mi pobre y vieja madre! (jajaja me mata!!) no puede ni dormir... Encima escuchen esto: El abuelo de los chicos se ve que también se satura... y para arreglarla empieza a gritar "lleeeeeva...lleeeeeva...." me hace matar de risa ese viejo!

teteherrera

Distribuidor VG
Carolita! espero que allas entoncrada la solucion a tu problema.

Porque yo estoy por explotar!!!

No consigo laburo.

Me recomendas, hacer delivery en mi moto?
Me recomendas, despertarme a las 6 o esta bien a las 7.30 para buscar el diario y ver lo laboral?
Me recomendas, alcojolizarme todos los dias? (no estaria mal jajaja)

Que me recomendas?

Besos y gracias

carolitabb

New member
jaja un poco violentos los consejos jajjaja pero quedense tranquilos q si sigo escuchando los pibes chorros en cualquier momento ataco

Mira tete... trata d no desesperar por q es peor... yo t recomiendo q aproveches la moto y hagas entregas o lo q sea q puedas hacer.. y mientras anda buscando.. estoy segura d q pronto vas a encontrar algo...Tmb t recomiendo q busques por internet.. ahora es muy comun y facilita la entrega del CV, etc..
Obviamente mis busquedas son de Bs As., pero fijate en las paginas q subieron en vgroup q debe haber para q puedas mandar el CV por tu zona
http://vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=639

Sino fijate aca
http://www.computrabajo.com.ar/bt-ofrlistado.htm?Bqd=+ST012&Bqd=&Bqd=&Bqd=&BqdPalabras=&x=43&y=14

O aca
http://www.zonajobs.com.ar/trabajos_zona=la_rioja.asp

Pero tene un poquito d paciencia q seguramente pronto ya vas a tar laburando... Muchisima Suerte!

caudio

*nix powered Mod
podes probar tambien en bumeran.com.ar

Lo de conseguir o no conseguir laburo ahora depende mucho del area en que te manejes.. en algunas no hay nada, y en otras falta gente a enormes cantidades.

PD: Si tenes conocimientos Unix y estuvieras en Cordoba, te contrataria hasta yo!! :D

wsufer69

New member
teteherrera dijo:
Carolita! espero que allas entoncrada la solucion a tu problema.

Porque yo estoy por explotar!!!

No consigo laburo.

Me recomendas, hacer delivery en mi moto?
Me recomendas, despertarme a las 6 o esta bien a las 7.30 para buscar el diario y ver lo laboral?
Me recomendas, alcojolizarme todos los dias? (no estaria mal jajaja)

Que me recomendas?

Besos y gracias

taxi boy? proba, quien te dice que no sea lo tuyo :)

carolitabb

New member
jjajajaja... y?? conta tete como t fue con lo d taxiboy!!! Se hace buena plata?? Avisa porq yo tmb vengo sin laburo!!! jajajajja

teteherrera

Distribuidor VG
E!!! aca en La Rioja es algo dificil los fines de semanas. Asique si esperan hasta el domingo les digo cuanto hizo mis nalgas!!! jajajaja