Comenta la pelicula de Los Simpsons

sanglerman

New member
bueno, este post es simplemente para que aquel que quiera, opine y comente sobre que le parecio la pelicula de los simpsons, y el que todavia no la vio, que deje de perder el tiempo y vaya a verla porque no tiene desperdicios esa pelicula.
 

Lukas1403

VGteam Moderator
me parecio excelente la pelicula, cumplio todas las expectativas y el que todavia no la vio CORRAN al cine para verla porq es impresionante
 

Tsubasa27

New member
Uhh parece buena, lastima que en el cine de acá va a llegar dentro de 6 meses mas o menos, recien estan estrenando Rambo :lol: :lol: :lol:
 

DiosaBastet

New member
quién me cuida a las nenas???
Estoy como Bart con la película de Itchy y Scratchy... seguro q la voy a ver cuando sea una vieja chota, nada más q no voy a ser jueza... solo vieja y chota... :(
 

metalicus

darkMOD
La peli es realmene E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.... Creo que solo paré 5 minutos de reirme porque es grandiosa.
No duden en ir a verla, es impresindible !!!
 

Darth_Hordak

New member
Yo la vi el mismo dia del estreno, no podia aguantar hasta el finde. Y sinceramente, es la mejor peli del año. Supero mis expectativas, la iria a ver otra vez, pero a mi mujer no le caben ni medio... :cry:

Ya que estamos recomiendo la de los Transformers tambien, muy buena!
 

El_Uru

Boobies Moderator
ACA SE ARMA POLEMICA !!!! :lol: :lol: :lol:

Como ya lo veniamos comentando con otros users, esto va a dar para la polemica.

Si bien la peli no es mala, ha decaido para mi parecer la calidad de los chistes faciles y dinamicos que siempre caracterizo a los simpsons.
Concuerdo con otros user de que esto empezo a pasar a partir creo que de la 8 o 7 temporada ya sea por guionistas, cansancio, agotamiento de ideas.
Si bien la pelicula no es mala para nada, y no tiene desperdicio,concuerdo de q se quemaron muchos chistes en los trailers que se largaron por internet y dejaron poco para la pelicula.
A mi parecer fue como un capitulo de 1:30 hs.
Tampoco la tiro abajo ya que la esperaba hace años y creo q fue eso lo genero en los ultimos meses una Simpsonmania generalizada.
Lo que si me parece q las voces en español no teniendo el doblaje original le quita una carga muy especial.
Faltaron apariciones mas largas de varios personajes, digase Krusty, Barney, Nelson.....etc.

Pero no le doy mas palos y digo q esta buena no tiene desperdicio y que es muy disfrutable. Que pase lo q pase los simpsons son y seran la familia amarilla mas grande de la TV y ahora del Cine.


Salu2 ! 8)
 

astro_rojo

New member
A mi me parecio buenisima, no me desfraudo en ningun momento, y eso q mis expectativas eran altisimas. Esperaba que como pelicula incluya algunos elementos nuevos propios del cine, pero sin salirse ni un pelito de la escencia de los simpson, y asi fue.
Pasa q todas las comparaciones se terminan haciendo con respecto a los capitulos (capaz hay capitulos mejores que la peli), aunque como ya estamos en el cine... la comparacion tendria que ser con respecto a otras peliculas, y por eso le pongo un 9,50 !
No se la pierdan.
 

cordobes666

New member
yo gracias a XANDER que puso en su msn que no estaba tan buena... fui al cine sin expectativas... y creo que eso me hizo disfrutarla el doble de lo que lo hubiera hecho si iba con muchas ganas...

Sacando eso... y siendo objetivo (aunque cueste) me parecio genial y me rei toda la peli... recomendable a full!!
 

Pablo

New member
Sinceramente fui con pocas expectativas tal vez para asincerarme... iba ya sabiendo que algo no me iba a gustar (Las horribles voces de doblaje). Los chistes, bueno, me parecieron gastadisimos. LA verdad es que soy un fiel seguidor de la serie, tengo las 15 temporadas (Con las voces originales), las demas ni me gaste, desde ese momento me di cuenta que los simpsons no iban a ser lo mismo.

Pero no me parecio ni excelente, ni muy buena. Fue un capitulo de hora y media con chistes usados, una muy buena animacion pero carente de ideas.-

A mi me defraudo, pero es cuestion de que la vea cada uno y analice si es fiel a lo que es la esencia de los simpsons en la pantalla chica o solamente un manotazo de ahogado de algo que de a poco decae por su propio peso.

Cero controversias, exprese sinceramente en pocas palabras lo que senti al salir del cine.

Saludos!
 

diegoce

New member
Hola realmente no me quiero llevar mal con nadie pero la pelicula no me parecio gran cosa , yo esperaba algo especial.
Fue como un capitulo largo nada mas, no me parece que sea la peliculaaaaaa.
Solo un capitulo para ver nada mas.
Muchas publicidad mucho ruido pero a la hora de los papeles nada.

OjO me encantan los simpson los veo todos los dias esto de la peli no quiere decir que no me gusten.

Lo digo sin ofender los gustos de los demas.

Gracias por proponer esto de opinar por la peli.
 

Tsubasa27

New member
Bueno, a mi parecer no es muy buena, pero tiene partes hilarantes, como cuando Homero esta con el cerdo, y la trma se desarrolla bien, pero no es tan graciosa como la serie, aunque la serie ya no es tan graciosa tampoco
 

PaToPuNx

New member
MALISIMA!!! creo que para los VERDADEROS SEGUIDORES de todos los tiempos.... esta pelicula fue un fracaso.
Y este fracaso viene de hace un par de años atras, no recuerdo bien que temporada fue, pero el 1er capitulo era el que Homero queria hacer una pelicula con Mel Gibson.... de ahi en adelante.... el 95% de los capitulos... fueron horribles!!!
Y la pelicula en si, como dijo Eluruguashito, fue un capitulo de 1:30hs.... y de los nuevos...
menos mal que no la fui a ver al cine y gastarme 30 mangos al pedo....
Por eso tambien agradezco a VGROUP... jeje :p

Salu2
 
Arriba