• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Consulta] Arnet 640k

rolery

New member
y bue taaanto llamo la de arnet q le di un pco de bola y es asi me ofrese 640 de bajada y 128 de subida por 2 mangos me conviene mucho mas q mi actual cablemodem q es de 800 de bajada y 80 de subida una cagada para compartir estoy 2 años.

i bue me gustaria q me den su opinion los q tienen este servicio porq aca en casa nos destruimos a counter y me dijieron q a la tarde me olvide de jugar q me va a tirar lag :S y que solo a la noche me va andar bien

gracias saludos!!!
 

lucho_elmillo

New member
Mira, si bien no tengo especificamente ese plan tengo arnet, nunca pero nunca una queja, siempre me brindaron la maxima velocidad, lo tengo hace un tiempito y realmente no tengo quejas, por lo menos conmigo siempre fueron de 10.
El unico tema es que no te dan apoyo si tenes router, ahi se lavan las manos, y el modem que te dan es una garompa, gracias a dios me prestaron un cisco, el problema del modem es que es router bloquedo, cosa que solo asigna una ip (si se conecta una en la red, la otra se desconecta) asi que fijate eso tambien
 

rolery

New member
gracias viejou por la data pero el modem q me dan es usb no es router tengo como 4, de cuando tenia ciudad me mandaron 4! si 4 modems udb amigo y nunca los buscaron eso fue como hace 3 años :D

pero bue de ultima consigo un ethernet mi duda es el plan ese de 640 y en la pagina de clanco de counter me dijieron q me olvide de jugar a la siesta :S
 

kokoro

New member
Mira, yo tengo esa conexion y el unico problema que tuve es que el modem que te mandan (el alfajor radiactivo que se hace llamar wawei) pero al cambiarlo me dejo dar problemas, ahora anda de 1000 y la verdad que no tengo quejas (de momento, por que con estos cosos nunca se sabe)
 

Perseo

New member
Yo me pasé al servicio de los 640... y la verdá deja mucho que desear... no sé, si es así.. pero a mí me sube cuando mucho a 15Kb..., igual una mierda pa' compartir... tengo un Ftp, y lo dejé de usar, porque la subida una mier..., después por la bajada normal...,(casi igual que cuando tenía 1.024), así que por ese lado no me quejo..., lo que me jode más es la subida..., por ahora... Son casos... y casos, tengo un amigo que se tardaron como 3 semanas en habilitarle el servicio, ja, por problemas con la linea... y así estamos...

Saludos...
 

marquito

Dizque Moderador
Y si negro, la subida del servicio de Arnet 640 es de 128 kps, asi que si sube a 15 KB/s esta andando joya...
Yo tengo ese servicio, y tuve muchisimos problemas con el modem que te dan (bautizado "la guagua" por mi hna), pero se soluciona usando un router ethernet. No tengo quejas despues de eso... Eso me pasa por vivir en los suburbios y no tener servicio de cablemodem...
 

rolery

New member
ya me tragieron todo :S todavia no lo habilito porq tengo el de cablemodem, mi duda es como anda con la mula, sobre todo el counter a la tarde y esas cosas, repito alado de 800/80, 640/128 no es nada malo :D
 

ReBoot

New member
Hace un año que tengo el de Arnet de 2,5 mb (antes de era de 1024).

Me habian mandado el huawei, pero no duraba mas de hora y medio conectado, y tenia que reiniciar el equipo para volver a conectar, lo que es inservible para la mula. A la semana compré un cisco 677 y es un caño.

24x7 la máquina prendida y conectada (se reinicia solo por tareas de mantenimiento)
 

Perseo

New member
Bueno definitivo lo que jode todo es la mier... de modem, igual la subida me parece muy poco... y la bajada ni hablar... ahora mismo les digo... La mula sin límites de descarga o subida..., tiene un máximo de 35 y el otro de 10... y así desde hace un tiempo..., pero bue..., qué se le va a hacer...

Saludos...
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
yo tengo arnet 640k desde diciembre mas o menos y desde ese momento la pc no se apaga, lo q me jode como todos dicen es el modem choto q te mandan q esta un plazo maximo de 3 dias y se desconecta solo, llame a arnet y pregunte, me dijeron q hay q destildar la opcion q dice "permitir al equipo apagar el dispositivo" en administrador de dispositivos en la parte de usb, adjunto imagen:

esta fue una solucion inmediata, a este problema, de vez en cuando se desconecta, pero 1 vez por semana como mucho, espero q les sirva
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
me olvide de compartir un conocimiento con ustedes... si tenes una conexion a internet de determinada velocidad, el limite de bajada es si o si siempre el 10% de esa capacidad, y el de subida es aproximadamente el 3%, esto lleva a decir q si tenes conexion de:
______________10%_________2 o 3 %*
640k =bajada 70 kb/s subida 16 kb/s
1024k =bajada 102.4 kb/s subida 20 kb/s
2.5mb =bajada 255.5 kb/s subida 51 kb/s

cifras aproximadas
* se acerca mas al 2.5%
 

elgatoargentino

Horror Mod
Orphen dijo:
me olvide de compartir un conocimiento con ustedes... si tenes una conexion a internet de determinada velocidad, el limite de bajada es si o si siempre el 10% de esa capacidad, y el de subida es aproximadamente el 3%, esto lleva a decir q si tenes conexion de:
______________10%_________2 o 3 %*
640k =bajada 70 kb/s subida 16 kb/s
1024k =bajada 102.4 kb/s subida 20 kb/s
2.5mb =bajada 255.5 kb/s subida 51 kb/s

cifras aproximadas
* se acerca mas al 2.5%

Dejame que te corrija una cosita, no te enojes :p

El limite de bajada siempre va sin limite, no se marca la tilde de limite o se pone 0 segun el mod que usen el tema de los valores pasa porque la mula los toma en kb la velocidades de conexion son en kB...

1kb=0.8 kB es decir yo tengo 1024 / 8 = 128 (capcidad de descarga en emule) y asi con el tema de la subida el limite se pone a un 80% de la capacidad de up, por ejemplo yo tengo 128 / 8 = 16 (capacidad de subida) limito al 80% de 16 = 12.8 = 12.

Bueno nada mas cualquier duda sobre configuracion y velocidades peguense una vuelta por PostIt: Guia conexion en emule segun velocidad proveedor,puertos....

Saludos
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
elgatoargentino dijo:
Dejame que te corrija una cosita, no te enojes :p

grax, eso no lo sabia, siempre es bueno aprender algo nuevo, pero = un amigo q tiene 2.5mb no puede bajar mas de 255kb/s ni en DD ni en emule ni en torrent :lol:
 

elgatoargentino

Horror Mod
Orphen dijo:
elgatoargentino dijo:
Dejame que te corrija una cosita, no te enojes :p

grax, eso no lo sabia, siempre es bueno aprender algo nuevo, pero = un amigo q tiene 2.5mb no puede bajar mas de 255kb/s ni en DD ni en emule ni en torrent :lol:

Eso es porque los proveedores de internet a vos te dan una velocidad maxima es decir que como máximo funciona a eso, cosa que casi nunca pasa.
Saludos
 

cmgustavo

New member
La verdad que no entiendo nada de lo que dicen. El tema de bits, Bytes y demás son cuestiones técnicas, que no tienen porcentajes ni nada, sino también tiene que ver con una cuestión de marketing.

La letra b minúscula significa "bit", y la letra B mayúscula "Bytes", y estos términos NO son igual.

1 Bytes = 8 bit

Cuando en arnet dice: 640 kbps, son 640 kilo (640*1024) bit por segundos.

(1 Kilo Bytes = 1024 Bytes)

Como podrán ver, los programas como navegadores, clientes de ftp, emule, muestran los valores casi siempre en Bytes... así que para saber cual es la tasa máxima de transferencia que debería tener una conexión de 640 kbps, tiene que hacer esto:

(640 * 1024) bps / 8 b= 81 920 Bytes por segundos
(128 * 1024) bps / 8 b= 16 384 Bytes por segundos

Bueno, esto es una breve explicación, que por cierto, nunca se llegan a los casi 80KBytes de tasa de transferencia, pero así tendría que ser.

Por cierto, no se preocupen si no sabían de estos. Tuve hasta compañeros de la misma carrera (ingeniería), que creían que lo que les aparecía en el emule tenía que llegar a 640, por lo que se vivían quejando :p

Saludos
 

marquito

Dizque Moderador
cmgustavo dijo:
Por cierto, no se preocupen si no sabían de estos. Tuve hasta compañeros de la misma carrera (ingeniería), que creían que lo que les aparecía en el emule tenía que llegar a 640, por lo que se vivían quejando :p

Saludos

Es lo mismo que explico Ophen, el gato, y otros tantos... :evil:
 
Arriba