¿Cuál es el mejor Need for Speed?

¿Cuál es el mejor Need for Speed


  • Votantes totales
    145

elgatoargentino

Horror Mod
Yo vi por ahi un post que me llenó de nostalgia preguntaba cual era el nombre del primer Need for Speed y me paso por la cabeza todos los años que llevo jugando a todas las entregas de este juego, desde el The Need for Speed allá por 1995 hasta el impresionante Need for Speed Carbon de ahora 11 años después. Once años.............. once años pasaron desde la primera entrega de este juego y se que muchos van a decir que bolu.... que sos como vas a preguntar cual es el mejor???!!!! Obvio que el último siempre es el mejor gráficamente y en todo sentido pero......... los amante de una saga de juegos como esta me entenderán y sabrán que la nostalgia pega y mucho para mí ninguno podrá superar aunque lo hayan echo en gráficos y realismo al Need For Speed III: Hot Pursuit. Fue el primero el pionero en el tema de las persecuciones a alta velocidad y por eso es que me quedo con este. Ahora veremos si hay más nostálgicos o todos amantes de los grandes gráficos y avances actuales. Vota y decinos por qué.
 

No2!

New member
un clasico es el need 2 Se! que clasico qeu era... despues le seguia el hot Pursuit... y despue sestan buenos lo que le siguieron.... pero me uqedo con esos!
 

iltincho

New member
yo me quedo con el most wanted, porque lo jugué bastante, aunque el carbon lo estoy jugando porque tiene la dodge gt supercharger... el auto de mis sueños aunque lo la conocia como dodge gtx...pero bueee...
todas las ediciones tan barbaras, no vi algun juego de este tipo que le pudiera hacer sombra, vi pocos como el street legal pero no le llega ni a las ruedas jaja esa es mi opinion...salutes
 

danemi88

New member
la verdad... es sierto ver tantos años de esta saga me pone nostalgico... todavia recuerdo cuando me compre el primer EL NEED FOR SPEED 2... todavia iva a la primaria.... lo jugaba con mis compañeritos jajajaaj ahora algo haci como 10 años despues todavia me acuerdo como si ubiera pasado ayer que gane el torneo a muerte.... con un mcglaren f1 (negro por supuesto, como todos los otros) meacuerdo que lo jugue toda la tarde con un compañero.. pero el miraba nomas jajajaja despues me compre uno a uno.. todos los que le siguen.... el mejor seria el 4 pero una version rara del High Stakes, se llamaba el road challenger. cuando chocabas se rompian los autos y fue el primero en donde lo equipabas o tuneabas.. creo que fue el que mas jugue.... despues jugue todo los otros.... pero bue.... eran otras epocas ahoraa a bajar el carbon y darle masa....

un saludo para todos GRANDE VGROUP
 

peluquin

New member
increible que este primero el most wanted, a mi me parecio uno de los peores de la saga :S ... mi voto va para el underground, el 1 porque en su momento el estilo de juego era nuevo y original, pero tengo que admitir que los anteriores a ese fueron muy buenos tambien
 

juan6686

New member
la verdad... es sierto ver tantos años de esta saga me pone nostalgico... todavia recuerdo cuando me compre el primer EL NEED FOR SPEED 2... todavia iva a la primaria.... lo jugaba con mis compañeritos jajajaaj ahora algo haci como 10 años despues todavia me acuerdo como si ubiera pasado ayer que gane el torneo a muerte.... con un mcglaren f1 (negro por supuesto, como todos los otros) meacuerdo que lo jugue toda la tarde con un compañero.. pero el miraba nomas jajajaja
[...]
pero bue.... eran otras epocas ahoraa a bajar el carbon y darle masa....

Totalmente de acuerdo, yo tambien, en primaria y para mi el NFS 2 fue el que tengo el recuerdo zarpado.:eek:

Igual asi voto por el Porsche, porque fue el primero que jugue que se podia dañar el auto y se veia con detalle. Taban toooooooodos los Porsche por epocas, muy bien diseñado el modo "historia".:)

Y nunca voy a olvidar las carreras de la primera era con esa musica tan especial.
(A propósito si alguien tiene el tema de esas carreras, ponga el elink, gracias xD):wink:

Otra cosa que queria agregar...
Si bien hay 2 o 3 que me faltan jugar, me los jugué a casi todos y los que jugué los jugué hasta el final destrabando todo (ahora me acuerdo del High Stakes con ese auto policía que parecía una lancha de grande, creo que era un Ford).:lol:

Pero hace unos pocos dias me termine de bajar el Carbono. Hoy lo instalé y los menues y la interfaz me parecio tan chota y tan ilegible, que hoy mismo lo borré. Me da lastima confesarlo, pero asi es.:(

Bueno, me excedi un poco, me voy yendo pero antes dejandoles un gran saludo a todos los fanaticos del NFS (especialmente a los de Porsche, 2 y Hot Pursuit, en ese orden).8)


P.D: Ahora me vuelvo a enchufar la play a la TV y me pongo a jugar el NFS Porsche.:p:


:bp::bp::bp::bp::bp::bp::bp::bp::bp::bp::bp::bp:
 

milotronik

New member
Vote el Most Wanted, y seguiría por el Underground 1... De los más viejos no opino porque siempre los vi de afuera, casi nunca les jugué. Me terminé el U1, el U2 y el MW, pero soy más fan de Codemasters y sus Colin Mc Rae y el grandioso GRID. El Carbon en mi humilde opinión deja mucho que desear, y el Street ni lo pusieron en la lista... jajaj tan malo es?
Un abraso.
 

PaToPuNx

New member
Sin duda el Hot Persuit... coincido completamente con vos....
Creo que esta es una encuesta para los que jugaron a TODOS los need4speed....
Obviamente los que no vivieron la experiencia de jugar hace 10 años atras a un juego que fue PIONERO en la simulacion... no se van a dar cuenta nunca... y por mas que lo juegues ahora... imposible describir lo que fue...


Salu2 nostalgicos!
 

msgendra

New member
Años de Need For Speed

Obviamente al igual que muchos yo jugué a todos los need for speed desde el primero. Mi votación es por el High Stakes, pero quiero aclarar algunas cosas.

Del 1 y el 2 rescato las presentaciones eran mucho mejor que los juegos siguientes y además podias ver un video de cada auto.

Y como mi voto fue para el 4 (high stakes) voy a epxlicar porque.... ese juego tenía algo particular que el resto no tuvo o por lo menos no era muy practico. Podías descargar pistas, autos, etc. me acuerdo de jugar con el batimovil, o el auto fantastico encima algunos estaban tuneados entonces cuando seleccionabas la bocina era como un turbo o algo así.

de este tambien rescato que podías jugar con el auto cabrio o no.

saludos.
 

hercules14

New member
No conozco los 2 ultimos, pero el que mas disfrute (con esos
paisajes y lugares tan remotos y bellos fue el HP2).

Y hace tanto que no uso un juego que gracias a esto lo voy
a buscar y volver a ese mundo imaginario del volante.

Saludos y no aguante de poner una imagen. :rolleyes:


 
Arriba