¿Cuál es el mejor Need for Speed?

¿Cuál es el mejor Need for Speed


  • Votantes totales
    145

divxpa

New member
Need for Speed III Hoy Porsuit, me acuerdo hasta cuando instale la demo por primera vez, ver esos graficos y jugar con la lamborghini diablo huyendo de la policia! eso fue lo mas.
Obviamente jugue a todos
 

elpituderosario

New member
para mi el Underground 2 fue el que marco realmente la diferencia entre jugar con un auto y armarte el auto....si duda diria que fue unos de los catalizadores como en su momento tambien lo fue el Grand Turismo....y del NFS SE2 ni hablar horas y horas de jeugo con mis amigos porq se podia jugar de a 2 en la misma pc!!! grosisimo :D se me pianta un lagrimon :D
 

spider2005

New member
undercover a full

Si bien elegi al Underground II como el NFS que más me gusta que figura en esta lista, quiero decir que el mejor es el NFS Undercover, es espectacular, ya que mezcla lo mejor del "most wanted" entiendase las mejores persecuciones y escapes de los "polis" y gráficas, y del "undeground II" todo lo que es tunning a full.
Mi consejo es que lo compren o lo bajen, depende cada uno, pero no duden en tenerlo, esta muy muy muy copado.
Queria dar mi opinion, saludos!!!
 

dosbarbaros

New member
no hay q olvidarse de la percha del pro street. y el horrible final del under cover.

Lejos el most wanted sigue siendo el rey de copas de la saga NFS
 

natipechocha

New member
Hola!!! esto esta mal gente!!!!si vamos a jusgar el pionero fue el nfs 2 se, q era impresionante como cambiaban los graficos si no tenias una placa 3dfx, el mejor cambio q vi en juegos (o sea en diferencia), obvio q los mas nuevos en graficos no se compara con los nuevos, el nfs 3 hot persuit, una masa, encima se podia jugar con 1 maquina tranqui, y el q mas quiero es el nfs porsche, debe ser xq m gusta la marca, y xq m compre mi primer volante, 1 thusmaster d los buenos, hasta sin el pedal del embrague se podia hacer rebajes,y en el juego podes avansar en su historia d porsche,una masa.(tendrian q hacer d mas marcas),Ya se q x ahi m jusguen, pero los nostalgicos estaran de acuerdo conmigo,Saludos a todos, no se peleen q esto es un disfrute, BYE
 

kzN

New member
yo voto por el carbon , por su calidad grafica y la trama pero en si , votaria por el NFS : Shift el ultimo de la saga NFS hasta el momento y el mejor para mi ..saludos :)
 
Arriba