• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Cual Fue tu Primer PC?

Tretoar

New member
yo acoto que los asus son buenos ahora, porque en ese entonces mi primer pc tenia uno con capacitores "globito"

sabran de que hablo

saludos
 

GAVILA

New member
Yo empece con una TK90...2mb de memoria, para que se den una idea, era del tamaño la mitad de un teclado convencional, un poco mas larga nada mas. Para poner juegos, se necesitaba un pasa casete mono. Y habia un programa de radio que una vez por semana transmitía juegos que se podian grabar. Ahi fue la primera bajada de juegos que tuve...jejeje. Lo tenia conectado a un TV blanco y negro y despues mi viejo nos compro un monitor monocromatico ámbar...que bien se veia !!!!
 

WillRiker

New member
Yo empece con una TK90...2mb de memoria, para que se den una idea, era del tamaño la mitad de un teclado convencional, un poco mas larga nada mas. Para poner juegos, se necesitaba un pasa casete mono. Y habia un programa de radio que una vez por semana transmitía juegos que se podian grabar. Ahi fue la primera bajada de juegos que tuve...jejeje. Lo tenia conectado a un TV blanco y negro y despues mi viejo nos compro un monitor monocromatico ámbar...que bien se veia !!!!

Como era eso de que por la radio transmitian los juegos ?!?!?!?!
 

GAVILA

New member
Como era eso de que por la radio transmitian los juegos ?!?!?!?!


Los juegos eran, como decirte, por sonidos. Entonces te avisaban que a las 21 hs comenzaban a transmitir esos sonidos y los tenias que grabar en una casete, por supuesto en mono. Entonces después lo podias usar, eso si, si tenias alguna interferencia, fuiste, no te andaba ni a palos. El sonido era igual a cuando te conectabas a Internet por dial up.
 

WillRiker

New member
Los juegos eran, como decirte, por sonidos. Entonces te avisaban que a las 21 hs comenzaban a transmitir esos sonidos y los tenias que grabar en una casete, por supuesto en mono. Entonces después lo podias usar, eso si, si tenias alguna interferencia, fuiste, no te andaba ni a palos. El sonido era igual a cuando te conectabas a Internet por dial up.

Supuse que transmitian asi, pero es una locura... Pudiste usar completo alguno de los que grabaste?
 

GAVILA

New member
Supuse que transmitian asi, pero es una locura... Pudiste usar completo alguno de los que grabaste?

Si no me falla la memoria, solo grabe 2 o 3 y recuerdo que al menos 1 me funciono. Como era solo una vez por semana y solo 1 juego, iba a comprar los casetes a un local en el centro, que se llamaba " Valente Computación".
 

darklittledevil

New member
Por lo que veo muchos tuvieron computadora desde muy chicos, yo cuando me la pude comprar fue allá por el 2001 y ya estaba medio grandecito :lol:

Placa Biostar M7SUA
Procesador Duron 2500+ (a 1,4 GHz)
128 MB de RAM
DIsco de 40 GB (me parecía gigantesco, no tenía internet y no sabía bajar cosas :lol: )
Lectora de cd (no grabadora) :p:
Windows 98 SE
Fuente 300W
Gabinete y monitor?? los mismos que tengo ahora, el gabinete es genérico (tiene el reset roto) y el monitor un Philips de 15'' CRT que anda joya 8)
 

starlancer

New member
8O 8O 8O Ni idea :lol:

¡¡¡GATO NO TE HAGAS EL NENE!!!....jjajaja.... se quien sos... mua ja ja jaaaa......

UY, primer pc..... y , a mi tambien se me van a notar los años. La primera que conoci, perdon, el primer Ordenador que conoci fue la TK - 85. Queria una TK - 90 porque era en colores, pero nunca me alcanzo la plata. Despues pase, ahi si, al mundo informatico enserio, una Commodore C 128 con 2 K de memoria. Un maquinon. Y lastima que no me trajo el CP/M y tuve que programar todo yo en aquel BASIC, asique hice mis inferiores ahi...jajaja.... Aun la tengo.

Saludos.
STARLANCER
 

Tretoar

New member
ya que andamos con primeras cosas.

Mi primera notebook, Toshiba satellite P35-SP611

una maza, todavia la tengo, pero sin lcd, porque se jodió.

Corre FreeBSD para experimentos varios de "etical hack"

solo entendidos,....


MI primera vez fue en el,....a no eso no va aca xD
 
Arriba