Cual version de Windows Xp es mejor?

Cual version de Windows Xp es mejor?


  • Votantes totales
    289

Big_Hugo

New member
Espero que vaya aca la pregunta... :oops:

¿Alguien sabe de alguna version de WinXP con SP 3 bien actualizada, si es al 2009 mejor :twisted:?
Lamentablemente tiene que ser con SP3 porque algunos de los ultimos juegos requieren esa caracteristica.
Estaba usando el Colossus, pero entre las actualizaciones se me descajeto maaallll.
Como tengo que reinstalar, me gustaria aprovechar y hacerlo con un Win XP que este al dia.

Salu2...!!! :wink:
 

bajatetodo

New member
Hola... como tecnico recomiendo Windows Xp Colossus Edition 2 Reloaded .. para maquinas avanzadas... para mas "viejitas" el Fenix edition hace maravillas ... lo instale en un pentium con 32mb de ram y 4mb de video ( trident) .. si .. leyeron bien... como veran son versiones que hacen maravillas.. el WCE2Reloaded para banda ancha es lo mejor... ;D cualquier cosa mp...
 

Hattusil

New member
Es un Corporativo con auto-activación.Los links de descarga son intercambiables.
El language pack son descargas de 70 mb por link.
Éste XP SP3 , está actualizado hasta Agosto del 2009, pero igual actualiza automáticamente desde Microsoft.

Saludos.
 

rildo

New member
No pues, no se hagan a los polítcos que no les queda.
La pregunta fue si se podia poner Win XP Original a un equipo de bajos recursos. Obviamente que no se puede, asi que las opciones que dan los XP modificados son útiles.
Ahora si son técnicos, deben perder plata ya que los sistemas modidicados se instalan en poco tiempo comparado con el orginal.
Asi que si atienden 10 pcs al día otro técnico con criterio mas amplio instalara muchas mas
 

caudio

*nix powered Mod
No pues, no se hagan a los polítcos que no les queda.
La pregunta fue si se podia poner Win XP Original a un equipo de bajos recursos. Obviamente que no se puede, asi que las opciones que dan los XP modificados son útiles.
Ahora si son técnicos, deben perder plata ya que los sistemas modidicados se instalan en poco tiempo comparado con el orginal.
Asi que si atienden 10 pcs al día otro técnico con criterio mas amplio instalara muchas mas


Si sos realmente "tecnico" sabrias de otras maneras de instalar sistemas operativos mas rapidamente que usando un desatendido.

Saludos
 

zotosca

New member
No pues, no se hagan a los polítcos que no les queda.
La pregunta fue si se podia poner Win XP Original a un equipo de bajos recursos. Obviamente que no se puede, asi que las opciones que dan los XP modificados son útiles.
Ahora si son técnicos, deben perder plata ya que los sistemas modidicados se instalan en poco tiempo comparado con el orginal.
Asi que si atienden 10 pcs al día otro técnico con criterio mas amplio instalara muchas mas


Técnico con criterio????? esos pseudo técnicos que instalan a sus clientes esos tipos de windows modificados.. pierden guita con relación a los que realizamos un trabajo a conciencia, y sabiendo que es lo que hacemos....

Es muy simplle... hay un monton de estos "tecnicos" dando vueltas por ahí, te cobran 2 mangos y te entregan la pc en el día.... al cliente en el mejor de los casos, les anda bien un tiempito... unos 2 meses... después esas mismas máquinas, nos las traen a quiener realmente laburamos como corresponde, obviamente que todos nuestros conocimientos y seriedad laboral sale más caro que lo que te hacen estos chantas pseudo técnicos... pero se van con la seguridad que máquna les va a andar bien un buen rato... entonces... quien pierde y quien gana plata????

Si querés hablar de modificados que sirvan... habla del microXP, el resto te terminan haciendo pelota la máquina.

Por si te interesa... tengo instalado en una notebook... que la trajo colón más o menos... pentiun 133, HD 2 GB, 80 MB de Ram, sin placa de red (ni wi fi ni ethernet) que de todas formas la conecto a internet... todo esto con el xp con SP3... cuando logres algo parecido a esto... date una vuelta y seguimos charlando...


saludos
 

Big_Hugo

New member
Zotosca, no es por entrar en la polemica pero a mi me rindio muy bien el Colossus 2 Reloaded lo he instalado en mas de 100 maquinas y por suerte (me toco un Egg), ninguna volvio por problema de S.O. . A mi la verdad es que me resulto super estable y "rapido de instalar".

Fuera de eso, me intereso lo del microXP, porque venia usando el Win chiquito para algunas maquinitas viejas pero no me termino de "cerrar".
Me podrias comentar mas detalles de ese Win, a partir de que configuracion se puede instalar, memoria minima, si trae drivers, si sirve para red e internet, etc, etc.
Gracias. Disculpa las molestias.
 

marilen

New member
hola a todos. yo tengo el windows xp profecional sp3 "no original" desde noviembre del 2009 y jamas me trajo ningun problema para ninguna cosa, comparado con el sp2 que algun promemilla de menor importancia tenia con conecciom a internet. con este modifico cualquier cosa y no falla nada, ni conectado a la red.

saludos pata todos
 
Arriba