Cumpleaños Users - Vgroup - Act 18.01.11

EZE18

New member
naci el 11 de abril de 1985 el mismo dia en el que conmemora el primer aterrizaje del F-27 en la base aerea Vicecomodoro Marambio eso si 15 años antes de q naciera. y tengo el gran orgullo a los 21 años de haber estado en esa hermosa tierra blanca.
 

elbolangui

New member
me subo a la propuesta naci el 1-10-1985 en la ciudad de cosquin, lugar donde se el festival nacional del folclore y como dicen las minas mas lindas estan en cordoba!!!! aguante cordoba!
 

cocochio

New member
Yo soy categoría 82.
El 7 de mayo es mi cumpleaños nº 24. Pucha, ya entro en la categoría oldies de vgroup :lol: , el cuerpo no responde como antes, ya empezamos a bajar de la cresta de la ola... :(
Igual, el proximo finde tiramos la casa por la ventana.
 

ngrcarlos

New member
CHILENTINO dijo:
:arrow: 18/Nov./74,Córdoba Capital, Maternidad Nacional :!: .

P.D: Para que no se diga nada más en el post, las mejores mujeres de Argentina y sus paises de alrededor están TODAS en Córdoba Capital, alias "La Docta", donde llegan las más hermosas (y no tanto también) mujeres de mi pais a estudiar, asi que gracias a Córdoba, Baires, Mendoza, Formosa, Salta, Santa Fe, Neuquén, etc,etc... por su gran aporte para hacer de Córdoba, la capital Mundial del Infarto al Mio y Suyos-cardio !!!. No saben lo que se sufre como remisero en el barrio universitario Nueva Córdoba los sábados por la noche 8O !!!.

tenes razon, son muy lindas las mujeres en cordoba pero...creo que no has andado por misiones.... :wink:
 

esteban1612

New member
Soy de Santa Fe.
Nací un 16 de diciembre de 1960 (sí, no leíste mal!!!)
Eso sí, aparento mucho menos (43, a lo sumo 44).
¿Soy el mas viejo del foro?
 
Arriba