Cumpleaños Users - Vgroup - Act 18.01.11

erjoe

New member
Naci en Carhue Pcia. de Bs. As. Un 2 de Sptiembre no me acuerdo en que año pero de eso Hace muchisimo tiempo atras.
Estoy en España, un poco lejos, pero si alguien quiere pasar por mi pueblo, los veranos se pone muy bueno y tiene un lago que es una maravilla de la naturaleza (Lago Epecuen), mucha joda y muy buena gente...
 

EmiX

New member
naci un 9 de noviembre de 1983 en Rosario, en el barrio Echesortu... a la vuelta de Plaza Jewell, club donde me crie y donde sigo llendo hasta el dia de hoy... saludos
 

esteban1612

New member
En un intento de colaborar con sebasg1973 y con VGroup, acerco estos números que espero sean de utilidad.

Edades de miembros de VGroup

Respondieron a la consulta 79 miembros (muestra), de los cuales 23 "coquetos/as" no dieron el año de nacimiento. La población objetivo alcanza los 45226 individuos (miembros).

Menos de 20: 21%
Entre 20 y 30: 54%
Entre 30 y 40: 18%
Entre 40 y 50: 7%
Más de 50: 0%

Gráfica



Importante: la muestra no sería representativa de la población. Presenta un error de 13.1% para un intervalo de confianza (z) de 1.95. Se suele considerar aceptable la muestra cuando el error es menor al 5%. En estos términos estadísticos, una muestra aceptable debería incorporar, al menos, las edades de 383 miembros.

No obstante, creo que nos da una pauta de quiénes son los que navegan frecuentemente los foros. Si se quiere, es indicativa de las edades de los usuarios habituales de VGroup, entre los cuales, por ejemplo, el 72% tiene entre 20 y 40 años.
 

Sebasg1973

New member
esteban1612 dijo:
En un intento de colaborar con sebasg1973 y con VGroup, acerco estos números que espero sean de utilidad.

Edades de miembros de VGroup

Respondieron a la consulta 79 miembros (muestra), de los cuales 23 "coquetos/as" no dieron el año de nacimiento. La población objetivo alcanza los 45226 individuos (miembros).

Menos de 20: 21%
Entre 20 y 30: 54%
Entre 30 y 40: 18%
Entre 40 y 50: 7%
Más de 50: 0%

Gráfica



Importante: la muestra no sería representativa de la población. Presenta un error de 13.1% para un intervalo de confianza (z) de 1.95. Se suele considerar aceptable la muestra cuando el error es menor al 5%. En estos términos estadísticos, una muestra aceptable debería incorporar, al menos, las edades de 383 miembros.

No obstante, creo que nos da una pauta de quiénes son los que navegan frecuentemente los foros. Si se quiere, es indicativa de las edades de los usuarios habituales de VGroup, entre los cuales, por ejemplo, el 72% tiene entre 20 y 40 años.

Esteban, impresionante!!! Gracias por el laburo que te tomaste. Muy bueno.
 

cocochio

New member
muy buena la estadística esteban!
Te excediste con los cometarios estadísticos :D
Espero que se siga sumando gente así reducimos el error y los intervalos.
 

julian_heit

New member
Sebasg1973 dijo:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Te pasaste de largo el mio?

Publicado: Fri May 19, 2006 2:33 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Yo naci el 14 de diciembre del ´81, en Lomas de Zamora, Pcia Bs. As.
 
Arriba