Cumpleaños Users - Vgroup - Act 18.01.11

CHILENTINO

New member
Hola Carlos, que bueno que estás por acá y no olvides de leer las reglas antes de hacer nada... si lo hiciste, te felicito !!!.
A ver si alguien actualiza la lista...

sebaall

New member
hola señores yo naci un 22 de septiembre del 83... la verdad que no me acuerdo nada de ese dia... ja!

saludos!

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
gente yo naci el 3 d julio de algun año, no me acuerdo cual, creo q en fines de los 80's jajjaje

posted by <(Orphen)>

pd. tienen que enseñarme como adjuntar imagenes a la firma(xD)(xD)(xD)(xD)

Sonatico

New member
Naci una hermosa madrugada del 18 de Noviembre de 1985.
ESCORPIANO de Raza!!! :D :D

Orphen dijo:
Primero subi esa imagen a algun hosting, como por ejemplo ImageShack. Luego, una vez que tenes el link de tu imagen, agregale al principio y al final ... quedaria asi:
"
"
Espero que te sirva, saludos! :wink:

Clothe

New member
A mi me tocó nacer el viernes 27 de julio del año 1984, a la tardecita (tipo cuatro y pico si mal no recuerdo).

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
sonatico dijo:
Orphen dijo:
Primero subi esa imagen a algun hosting, como por ejemplo ImageShack. Luego, una vez que tenes el link de tu imagen, agregale al principio y al final ... quedaria asi:
"
"
Espero que te sirva, saludos! :wink:

disculpa, estoy aprendiendo, x favor despues borren este mensaje...

Cor2b

New member
Bueenass!! como veran acabo de descubrir esta seccion!! y veo q esta muy guena!!

Yo naci un 12 de Julio de 1979 en San Francisco Pcia de Cordoba a las 01.00 Am.-

El Cor2b!

Joaco

New member
Bueno, yo nací el 2 de mayo de 1984 en la ciudad de La Plata. No me acuerdo la hora, fue hace mucho. :lol:

Saludos.