de donde sos?

Cor2b

New member
Cheee pero ue bueno este post!!! soy miembro desde hace rato pero andube a las corrida y o tenia un rato para parar y leer un poco... Ahora me zarpe y me lei las 15 paginas jajaja

Yo soy Cordobes (obvio no?) Naci en una ciudad chica del interior de la Pcia de Cba San Franciasco (san Pancho para todos) y de ahi me vine a la Capi pa estudiar, por eso miestras cursaba la facu vivi en Pacheco (GBA) y despues me muede a Colegiales, mas tarde me case y me mude a Nuñez (barrio del glorioso Millonario) y ahora por fin me compre mi casita en Folorida - Vicente Lopez - Buenos Aires - Argentina.-

Y la verdad extraño Cba!!! y comparto con muchos de los q nos tuvimos q mover del lugar donde nacimos ademas viajo mucho por el pais (laburo y placer) y cada dia estoy mas feliz de vivir aca!!!

Aguante Argentina!!!

El Cor2be!
 

ngrcarlos

New member
Gastoncit0 dijo:
Armstrong, Santa Fe, Entre Cañada de Gomez y Tortugas, y a 90km de Rosario.
Busquen en el Google Earth, vagos :p
jaja, saludos!

conosco el lugar!!! como tantos otros lugares hermosos del interior del pais!

un saludo muy grande a todos los de esta tierra y los de otros paises que forman esta linda comunidad!

entre las fotos, las ubicaciones, nos vamos conociendo de a poco, para que estar frente a la pc no se tan "frio"

y si se da lo del encuentro seria barbaro para poder conocernos un poco mas! AGUANTE VGROUP!!!
 

picky_cba

New member
Alcira (Gigena), Pcia. de Córdoba. Un pueblito de 7000 habitantes 40 kms. al norte de Río IV.
De todos modos ahora vivo en Cba capital, lugar en el que trabajo.
Saludos mediterráneos
 
Arriba