de donde sos?

isa_express

New member
de canals provincia de cba, un lugar agradable donde vivir, para q se den una idea, jamaz se cierra con llave la puerta de mi casa, nadie roba nada, todos nos conocemos, pero pueblo chico infierno grande jejeje

www.canalsweb.com.ar pueden ver algo ahy

y mi lugar favorito donde pasar el dia: http://ar.geocities.com/lahelveciacanals/

y el lugar donde trabajo: www.ladivadisco.com
 

Athos

New member
De Barcelona.

Un amigo argentino me paso la dirección.

Busqué un lugar para presentarme, pero no fuí capaz de encontrarlo, igual es la novatada, sirva este mi primer aporte de presentación.

:wink:
 

zolrak

New member
Hola gentes, placer saludarles, yo soy de un poquito mas lejitos, de El Salvador, Centroamérica
y es un placer hacer comunidad de alguna forma con ustedes. Recien comienzo a tripear a la mula pero ya la quiero como a mi compu!
En fin, estoy un poco apurado con un trabajo que espero terminar esta semana, por lo cual pido disculpas si en algo habre fallado antes, pues solo le di una mini pasadita a las reglas y por ahi me falta aprender algunas cositas, pero ya luego me queda chance y leo mas detenidamente los manuales y todo eso.
Gracias por todo.
Saludos.
Keep smoking!
 

Melly

New member
yo soy de Capital Federal,mas especificamente del barrio Caballito
por cierto soy nueva, me llamo Magaly..asi que un gusto
chao!! :p
 

eliosaul

New member
Buenas gente, yo soy de San Rafael; pcia de Mendoza, un oasis que esta al sur de la provincia, un pequeño paraiso, lagos, montañas, rios, aventura, nieve, de todo un poco, ademas de todo eso tierra del sol y del BUEN VINO.jaja una puequeña propaganda no? jaja, los espero cuando quieran, un abrazooo
 

SraCastor

New member
:):) que lindo !!! Mendoza..sabés que con castor no tuvimos luna de miel cuando nos casamos en marzo.. pero nuesto sueño es pasarnos algunas vacaciones por allá y seguir por todo el sur.... vamos a esperar que el/la bb nazca y tenga unos añitos y nos vamos a dar el gusto...
 

eliosaul

New member
SraCastor dijo:
:):) que lindo !!! Mendoza..sabés que con castor no tuvimos luna de miel cuando nos casamos en marzo.. pero nuesto sueño es pasarnos algunas vacaciones por allá y seguir por todo el sur.... vamos a esperar que el/la bb nazca y tenga unos añitos y nos vamos a dar el gusto...

:D :D :D bueno espero que vengan, si lo hacen los recibire con mucho gusto, y la verdad que la misma idea tengo yo, soy un enamorado de este pais y creo que las mejores vacaciones estan aqui, cada vez que puedo salgo a recorrerlo, y ahora la proxima metas es llegar a los hielos. jeje, mucho no me falta, saludos
 

SraCastor

New member
hace un par de años fui Calafate y al Perito...BEllliiiiisimo...inolvidable...también fui para la costa estuve en San Julián un pueblito de Santa Cruz muy cálido a pesar del frio je :)
Y me encantaría volver y sobre todo con mas dinero que aquella vez para poder conocer mas...JE
 
Arriba