de donde sos?

elunicocharly

New member
La Rioja, Capital (Argentina)

Despues pongo una foto de mi provincia :)

P.D. : No me gusta Menem, es mas no se como puede estar en el senado de nuevo (Y obvio que no lo vote! )

Saludos
Charly
 

isettateam

New member
bueno ya que todos ponen lo suyo, me prendo yo de lunes a viernes (a veces parte del sabado) en salta capital aqui laburo y toooodo el resto de la semana en jujuy capital je! alla esta mi novia :wink: y el perro, por cierto y aprovechando el asueto de mañana en la universidad no trabajo y me voy en un rato nomas.... salu2!!!!!!!!!!!



Carlos
 

iltincho

New member
Neuquén capital - Patagonia Argentina, de la tierra de los cerros nevados, ríos, pesca, árboles, verde, asado y mucho vino, y pa´darles un poquito de envidia (con onda) de la tierra del chivito patagonico, que para estas fiestas voy a comer por ustedes, vuelvo a repetir, felices fiestas para todos los que hacemos vgroup, para los que compartimos y para los que no, también, porque somos una comunidad muy solidaria, eso ante todo....gracias...totales
 
Desde Sevilla, España saludos para todos. Recien empiezo en esto pero si alguien quiere algo de acá se hará lo que se pueda. Lo de mi nick viene de mi dirección en la argentina.
 

PoTAt0

New member
Actualmente... Tapiales, Buenos Aires.

Un paraiso de tranquilidad y a un paso de cualquier parte del loquero metropolitano :)

Antes... 3 años en Bahia Blanca, Buenos Aires.

Mas antes... 20 años en Mar del Tuyu.

Proximamente... Quien lo sabe no? :D
 

elunicocharly

New member
Sera posta o habra que pedirles fotos?? hmmmm, ademas con tan pocos mensajes los de Israel... A los españoles les creo pero a los que viven cerca de Israel... No se dudo...

No es por ser desconfiado, tal vez no puedan participar tan activamente... Que se yo... Me entran dudas.

Saludos
Charly
 

isettateam

New member
puede ser lo de israel, segun veo se dio de alta el 27 de diciembre y es el primer mensaje que escribe, que bueno tener gente de la loma de la..... ejem.... bueno... tan lejos ¿o no?.
Fzang sos de alla? o te fuiste a vivir alla? contate algo loco/a... saludos y buen año....


Carlos
 
Arriba