de donde sos?

Mario_Vale

New member
HEREJE dijo:
Villa Martelli - Vicente Lopez - Buenos Aires - Argentina - Tierra - Via Lactea
Lo que son las casualidades, si bien ahora vivo en Sta. Angela, soy nacido y criado en Villa Martelli, en la mismisima calle Laprida....Oh casualidad...nunca hubiera pensado que habria otro de ese barrio.FELICITACIONES por ser de Villa Martelli!!!
 

isa_express

New member
soy de canals, provincia de cordoba, un pueblito, ni bnda ancha tiene, me conecto por un servidor permanente local inalambrico, 100 por mes por 80 kbps de bajada :(
 

moniquita

New member
Yo tambien soy de Israel, de una ciudad llamada Raanana, a 25 Km. de Tel Aviv. Como veran, es cierto que los seguimos desde tan lejos
 

isettateam

New member
moniquita dijo:
Yo tambien soy de Israel, de una ciudad llamada Raanana, a 25 Km. de Tel Aviv. Como veran, es cierto que los seguimos desde tan lejos

Hola Moniquita, una pregunta: como terminaste ahi? trabajo, familiares, locura, contate algo. Besos y saludos desde la Argentina querida....
 

moniquita

New member
:lol: Hola, vivo aca, en Raanana desde hace 16 anos. Decidimos irnos cuando subio Menem y creo que no nos equivocamos. Llegamos con 2 chicos de 6 y 3; el varon juega al futbol en forma profesional y la "nena" esta en su ultimo ano de ejercito. Yo hago traducciones y enseno castellano en una escuela secundaria y mi marido es ingeniero. Como veran, despues de tantos anos sigo colgada de mi Argentina.
Les mando un beso enorme.
 

thedios1988

New member
A la M***** Cuanta gente de Israel!!!!!!!!! 8O

Aqui hay otro mas:

Nazaret Illit - Israel (a 3km de Nazaret) :wink:


Originalmente de :

Tucuman - Republica Argentina :wink:
 

kokoro

New member
Tucumano hasta la medula, con un bello cerro a las espaldas y la calidez de unabrazo hermano bien norteño y sentido.-
 

ngrcarlos

New member
moniquita dijo:
:lol: Hola, vivo aca, en Raanana desde hace 16 anos. Decidimos irnos cuando subio Menem y creo que no nos equivocamos. Llegamos con 2 chicos de 6 y 3; el varon juega al futbol en forma profesional y la "nena" esta en su ultimo ano de ejercito. Yo hago traducciones y enseno castellano en una escuela secundaria y mi marido es ingeniero. Como veran, despues de tantos anos sigo colgada de mi Argentina.
Les mando un beso enorme.
un beso y un abrazo muy grande para vos y tu familia y tambien para todos los demas argentinos que estan afuera, ojala que algun dia nuestra patria tenga muy buenos gobernantes y no se tenga que ir ningun argentino mas!!! que todos podamos vivir dignamente y en paz en nuestra querida tierra!!!
 

BelialGlam

New member
Yo soy de Merlo City, zona oeste buenos aires...
Donde la inseguridad te termina gustando...y salis a las 3 de la mañana kon todo tu sueldo en la mano esperando algo de emocion...
 

cata6757

New member
moniquita dijo:
:lol: Hola, vivo aca, en Raanana desde hace 16 anos. Decidimos irnos cuando subio Menem y creo que no nos equivocamos. Llegamos con 2 chicos de 6 y 3; el varon juega al futbol en forma profesional y la "nena" esta en su ultimo ano de ejercito. Yo hago traducciones y enseno castellano en una escuela secundaria y mi marido es ingeniero. Como veran, despues de tantos anos sigo colgada de mi Argentina.
Les mando un beso enorme.

Mirá que casualidad, en esa ciudad se radicó hace más o menos mi cuñada y su flia., son de apellido Goldman, ella es cordobesa y no es paisana, de sus tres hijos uno esta en el ejercito, su nombre es Carmen, a lo mejor los ubicas, el mundo es tan chico. Felicidades, cuidensé¡¡¡
 

Coswain

New member
tacuara dijo:
Hola, yo soy de Tandil. Capital del salamín...

es un lugar hermoso, lástima que viene Boca :(


Ja ja ja!!! Estaba mejor cuando iba River no? ja ja ja!!

Hola a todos!!

Yo soy de Adofo Gonzales Chaves, Pcia. Bs. As. pueblo de 10.000 habitantes mas o menos ( menos que mas!) queda a 450km por ruta 3 yendo para Bahia Blanca, estamos cera de Tandil a 150km.
Chaves es la "Capital Nacional del Vuelo a Vela" ( Aviones sin motor llamados planeadores ), donde este verano a partir del 15 de enero y hasta el 27 de enero se realiza el 53 campeonato nacional de vuelo a vela! :wink:
 
Arriba