de donde sos?

chuck

New member
Armstrong, Santa Fe, Entre Cañada de Gomez y Tortugas, y a 90km de Rosario.
Busquen en el Google Earth, vagos :p
jaja, saludos!


Vamos Armstrong ! ! ! Soy de la Capi (poteño) pero mi familia materna es de El Trebol en donde fui bautizado.
De allí tengo hermosos recuerdos de mi infancia; mi corazón está con el campo y en el campo.
 

chuck

New member
Para vvos Zoel

Bueno, no se, soy de Bs As, vivia en Agronomia hasta que me fui a Palma de Mallorca - España. Ahora estoy aqui por un tiempo. Extrañando al Rojo
y otras cosas de alla.
Saludos y gracias por estar me siento mas conectado.


¿Agronomía o Barrio Rawson? o debería preguntarte Parque Chas o Barrio Rawson ya que muchos le dicen Agronomía indistintamewnte a uno u otro.
Yo soy del Rawson, y mis vecinos se fueron para España a fines del 2000 más o menos. ¿serás Vos?
 

tipia

New member
hola a todos!!! soy de san justo, al oeste de la capital. hay alguien q viva cerquita?
un abrazo a todos y felicidades!!!!
 

Mimita

New member
Holaaaa !!! weno yo soy de Olavarria, Provincia de Buenos Aires ... y nada, vivo aka desde siempre jaja ...

les dejo un mapa para los qe les interesa saber donde qeda ... jaja






ahi vivo yo !! ...


saludos !!
 

MIGU3LS

New member
hello yo soy de mendoza (la tierra del sol y del buen vino) lo que sign¡fica q no vivimos todo el dia en pedo :):) mas precisamente en las heras grax
 

SweeNey_ToDd

New member
De la ciudad de las mujeres más lindas, del fernet, de la birra madrugadas sin par.
Soy cordobés, y ando sin documentos porque llevo el acento de Córdoba capital.

:lol: jajaja esta claro soy de Córdoba Capital... :wink:
 

eugenia007

New member
Los saludo desde Cancun Mexico

:)Hola los estoy saludando desde Mexico desde Cancun, don del sol Brilla todo el año ( bueno algunos dias hay nubes y llubia):oops:
 

scullder

New member
No sé si ya lo habia dicho, pero soy de la ciudad de la verdadera cerveza argentina (que ahora es brasilera, y ahora alemana???) Quilmes!
 

Hattusil

New member
Yo soy de Capital Federal.
Y no doy más datos, a ver si posteo algo que no le gusta a alguno, y me quiere buscar pa cagarme a trompadas.
 
Arriba