de donde sos?

papocha

New member
uffffff fui de tantos barrios
me mudaba cada 2 anios pero cuando entre en la secundaria
me kede en villa urquiza un monton de anios i recien ahora depsues de 6 anios me mude para escobar vivo en un cantry de mierda
 

Coyotesonico

Administrador
Nacido,criado y siguo viviendo en MUNRO( partido de Vicente Lopez en zona norte a 3 cuadras de la plaza de Carapachay ).

Alguna vez tierra del Jean. !!!

Saludos a todos.
 

santi_locopado

New member
naci en capital pero vivi toda la vida y deseo que siga asi para siempre en Moron, Haedo, barrio guemes ( a 4 cuadras de la plaza guemes, jaja..... ah y a 7 de l policia... y a 4 de Rivadavia
 

juan_bon

New member
yo soy de merlo , lejos del ruido de capital , auque ya me aburri de tanto silencio , quiero ruido , quilombos de autos etc jajaja ni idea -aguante este foro- aca son re buenos -
 

elpituderosario

New member
Adivinen de donde soy!!! :p
Soy de donde habita el glorioso Newells old boys!!!
De la ciudad de Messi, fito, Olmedo, Fontanarrosa y muchos otros grandes.
Donde se acuna la bandera todos lo dias....

Esta casi cantado diria yo que soy de Santa Fe....precisamente de Rosario.
Nacido, criado y en lo posible morire en mi ciudad natal cuando llegue mi hora no? tampoco para apresurarnos.... 8)
 

jona_94

New member
Me presento,soy Jonathan De Capital(DE CABALLITO)bueno por lo que ven soy nuevo en VGROUP queria pedirles q me espliquen un poco de como es la onda aca porq la verdad no entiendo una mierda! :lol: pero bue...Zzzzzz uh me dormi bue espero que me alluden a entender a la pagina!suerte ngrcarlos .Gracias por su colaboracion igual!.
 

kemer0

New member
Villa Devoto, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

A 3 cuadras de la Plaza de Devoto, Hospital Zubizarreta , Biblioteca, y bueno nada.
 
Arriba