Dejan el pc prendido todo el dia?

¿Dejas el pc prendido todo el dia? (pero todo el dia eh! *LEER MAS ABAJO*)

  • Prefiero no responder con el objetivo de mentirte :P

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35

fedecingO

New member
Bien señores.. como dice arriba,
Dejan el pc prendido todo el dia?

Esto es unicamente con fines de saber mas acerca de hardware, mentalidad de los participes del vgroup (lease admins, mods, y members simples[*SINOBJETIVODEOFENDERLAMENTALIDADDELOTRO*]) y para afianzar un nuevo hilo quizas nunca propuesto

Pero deberas! quien deja el pc prendido?
todo el dia?
estas seguro? mmm, piensatelo bien, acaso no te juga una mala pasada la electricidad?, y tu personal de servicio?, acaso no estropean los cables limpiando el piso por culpa de su ignorancia?
mmm, se ve dificil... pero.. estas seguro?, q tan sincero eres en internet?, responde con cuidado mi pequeño/soberano amigo
y un bonus.. para q la dejas tanto o poco tiempo prendida?


salu2
fedecingO

Siempre al servicio del pedismo y la estupidez XD
 

Osky26

New member
Intentoooo dejarla prendida, pero no colaboran siempre alguien la usa y la apaga, me canso de decir que cuando esta la pc prendida no la apaguen pero no hay caso che..
los unicos dias que queda prendida a pleno son los viernes sabados y domingo que estoy todo el dia en casa y nadie toca nada jajaja ... y en cuanto a dejarle prendida simplemente lo hago para dejar el emule recibiendo y compartiendo con mis amigos de vgroup !
 

repollo_89

New member
cuando termino de ocuparla siempre la apago...
si no en mi casa me retarían por la cuenta de la electricidad... :oops:
aunque hay algunos días en que hago excepciones... :twisted:
Saludos :!:
 

Foxo

New member
Ahora lleva 5 dias 18 horas prendida, la unica vez que la apage fue 1 semana en enero que me fui de vacaciones... pero de vez en caundo la reinicio o se apaga por algun corte de luz, etc...
 

fedecingO

New member
wow.. y ahora, si no les es improperio chicos, q tal si editan o repostean las especificaciones del pc para mantenerlo sin quemar durante ese tiempo? =P

yo por ejemplo
tengo un buen pc (2.0 512 ddr 128 video) y con 4 coolers segun mi entender (Micro y Fuente DEFABRICA, y uno al costado del gabinete y otro abajo del de la fuente (es un gabinete conocido seguro)

salu2
fedecingO
 

Nexoexo

New member
Yo la tengo todo el dia prendida, ultimamente la estuve apagando a la noche, porque no tengo muchas cosas en cola de descarga y no vale la pena dejar la compu prendida.

Salu2
 

gonzalderete

New member
yo la dejo prendida todo el dia, la reinicio de vez en cuando, cuando no se mueve ni el mouse. Aunque ultimamente estoy muy embolado porque me cambie a la garcha de arnet y se me desconecta. no me pasaba eso desde el dial up
 

Sonatico

New member
:D Que buena pregunta!
Si si, aca la loca queda todo el día y toda la noche encendida, excepto raras ocaciones, como por ejemplo dias de tormenta electrica, que me da cagaso y la apago. Tambien, al igual que muchos, la reinicio en ocaciones, cada 2 o 3 dias, que es cuando practicamente te das cuenta que la maquina misma te esta pidiendo un reinicio.
Mi equipo es un Athlon 64 de 2.0GHz, con 512 de RAM, 256 de video y cooler de fabrica nomas, y se la banca... y bien! :twisted:
Saludos! :wink:

PD: Tambien la reinicio cuando instalo un programa y/o juego nuevo que le tengo muchas ganas y pide si o si de reiniciar para ejecutarse.
PD 2: Mientras está prendida, tengo todo el tiempo abierto el eMule! :D
 

kamilo

New member
Osky26 dijo:
Intentoooo dejarla prendida, pero no colaboran siempre alguien la usa y la apaga, me canso de decir que cuando esta la pc prendida no la apaguen pero no hay caso che..
los unicos dias que queda prendida a pleno son los viernes sabados y domingo que estoy todo el dia en casa y nadie toca nada jajaja ... y en cuanto a dejarle prendida simplemente lo hago para dejar el emule recibiendo y compartiendo con mis amigos de vgroup !

Jaja me pasa lo mismo...en mi casa digo q no me apaguen la pc q estoy bajando y ni bola me dan....hasta una vez me dijeron q la apagaban porq venia mucha luz...y era chamuyo porq lo q habia gastado era el lavarropas q andaba mal...asi q se tuvieron q quedar callados y ahora ni mu dicen...jeje todo por compartir con Vgroup...

:wink:
 
Arriba