Dejan el pc prendido todo el dia?

¿Dejas el pc prendido todo el dia? (pero todo el dia eh! *LEER MAS ABAJO*)

  • Prefiero no responder con el objetivo de mentirte :P

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35

Nano

moderfaker
Todo el dia, todos los dias prendida, reinicio cada tanto, le hago mantenimiento una vez al mes (defrag del disco grande para la mula, format C:, etc), y con una cuenta de luz que es un chiste gracias al imán de parlante que escondí atrás del medidor :D
 

nico82

New member
yo tengo todo el dia prendida la compu solo por corte de luz tormenta y reinicio por juegos o prog instalados y que se la aguante con el unico cooloer que tiene en verano sera un ventilador al lado, jajaaj con un terere para que no se deshidrate. aguante la mula loco y es verdad arnet pt se cae cada 10 min.
tengo compu pentium 4 3.06 GHz 1G ram GFORCE 6200
 

WillRiker

New member
Todo el dia... hasta hace unos meses era mi servidor de email y web... pero la mula se morfa todo el ancho de banda, asi que contrate externo.

Tengo un PIV de 2.4 con 2.0 Gb de Ram y disco de 500 Gb. Lo que si, le puse un gabinete Vitsuba Master con 6 Coolers + Cooler al Rigido para que no se funda.

Solo se reinicia eventualmente. Tratando de no hacerlo... o como me paso el otro dia que se me cayo internet y aproveche para reiniciar despues de un par de meses que tenia pendiente despues de actualizar windows.

Cuidandola, nunca se me quemo nada.

Saludos.
 

RareGaZz

New member
WillRiker dijo:
Lo que si, le puse un gabinete Vitsuba Master con 6 Coolers + Cooler al Rigido para que no se funda.
Yo tengo el Master también, es un Gabinete de la ostia!
¿el tuyo es el que trae el fan de 120mm atras del LCD o trae dos de 80mm?

Saludos
RareGaZz
 

RareGaZz

New member
glufix dijo:
AH....TIENE BOTON DE APAGADO...MMMMM???
Si, tiene botón de apagado. Está entre el gluteo derecho y el izquierdo. Con la punta del dedo lo prendes y apagas y la potencia se la das depende de la fuerza con que apretes.... GIL!
 

lucianolagassa

New member
Mi Pc

Holas, estas Son PCs:

PC Nº1: (La de Escritorio)
(Esta Encendida Solo Cuando Estoy)
Micro: Athlon 64 5200+
Memoria: 2GB DDR2 Kingston
Mother: Asus M2N-SLI-Deluxe
VGA: XFX Geforce 7600GT 256MB PCIe 16x
Disco: WesternDigital 160GB IDE
LectoGrabadora: Benq DVD+RW
Case: Euro Siberia II Negro
Monitor: Sanyo LCD 19"
Otros:
- Compro VideoMate TV/FM PCI
- Lector de Multitarjetas
- 4 Case Fan
- 1 HDD Fan
Sistema Operativo:
- Ubuntu 7.10 Desktop GNU/Linux
- Windows XP Pro SP2 OEM

PC Nº2: (La de Server)
(Todo el Dia encendida es mi Server, primero usaba la otra pero para no cagarla puse esta)
Micro: Intel P4 1.5GB
Memoria: 512MB DDR Genericos
Mother: MSI No Se Cual
VGA: MSI Geforce 4 MMX400 64MB AGP 8X
Disco: Samsung 40GB IDE
Lectora: Samsung 52X
Case: ATX Chiquito, Gordo y feo
Monitor: VGA Blanco y Negro
(como es un Server Vendi el Monitor Color y me fui de joda)
Floppy: NEC 3 1/2
Sistema Operativo: Ubuntu 7.10 Server GNU/Linux

si quiere ver mi web aca les dejo el link
http://www.lagasystems.com.ar
http://lucianolagassa.no-ip.org
http://www.laga.co.nr

Gracias
Luciano[/url]
 

Coyotesonico

Administrador
Todo el dia, salvo corte de luz, o noches de tormentas electricas por si las moscas. En una año, nunca un problema fisico de la maquina.

Esporadicamente, algun cuelgue total en la coneccion a internet obligando a un reset.

Una cosa tengo arntet 1M (antes 640) y se cortaba y colgaba, lo solucione cambiando el subfijo y ningun problema.
 

teteherrera

Distribuidor VG
Intentoooo dejarla prendida, pero no colaboran siempre alguien la usa y la apaga, me canso de decir que cuando esta la pc prendida no la apaguen pero no hay caso che..
los unicos dias que queda prendida a pleno son los viernes sabados y domingo que estoy todo el dia en casa y nadie toca nada jajaja ... y en cuanto a dejarle prendida simplemente lo hago para dejar el emule recibiendo y compartiendo con mis amigos de vgroup !

IDEM, me pasa lo mismo y hasta cambie fuente pensando que era eso lo que fallaba, hasta que me dieron que la apagaban jejejeje y los fines de semanas que estoy en casa nadie la apaga.
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
yo no apago la pc, ni el msn, solo se apaga cuando hay corte de luz, incluso si me quedo sin internet la pc sigue prendida =).. todo por compartir con la mulita:p subiendo 24/7 jaja
 

-david-

modmeister
la Pc prendida todo lo que de... jejeje... igual que Orphen 24/7 se corte internet o se corte la luz, como sea la Pc siempre esta prendida... jajaja... asi la cuenta de luz que llega, pero bue no todo es gratis... jaja...
 

-david-

modmeister
hay bajo consumo por toda la casa hasta debajo de la mesita de luz... jajaja...
hay que cuidar el planeta... en ves de piratearlo... jeje
 
Arriba