Dejan el pc prendido todo el dia?

¿Dejas el pc prendido todo el dia? (pero todo el dia eh! *LEER MAS ABAJO*)

  • Prefiero no responder con el objetivo de mentirte :P

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35

RareGaZz

New member
Tengo 2 pcs y las dos estab prendidas las 24hs del día los 365 días del año. Se apagan nomas cuando hay tormenta electrica ya que se me quemo una pc enterita hace poco tiempo xD

Saludos
RareGaZz
 

marfull2007

New member
Siempre prendida... y conectado.... solo en ciertas ocaciones de reinicio y/o mantenimiento ya sea preventivo ooooo...... juas..!! se dompio...!!!
 

sergio1422

New member
Siempre prendida !! Bueno de echo de dia porque trabajo con ella, es el master de mi cyber jeje. De noche prendida exclusivamente por la mulita. La apago 1 noche por semana o cada 2 semanas maso... Saludos
 

Jet-Li

New member
todo el dia toda la noche toda la mañana. Siempre onlain. bajando subiendo acomodando.
Y es una pc comun.

Asus
Sempron 2.2
Ram 1024 Kingstone
6 Discos rigidos
1 DVD
Gabinete Vitsuba F-1

:)
 

elgatoargentino

Horror Mod
Siempre prendida las 24 horas todos los dias salvo, cortes de luz o tormentas electricas, cada 2 o 3 dias la reinicio pero nada más. Se prende mi maquina se pone el emule.
Mi maquina
:arrow: Asus K8n
:arrow: AMD Athlon 64 3000+
:arrow: 1,5 gb de ram
:arrow: 2 discos SATA 80 gb y 320 gb; 1 disco IDE de 30 gb.

Gabinete con 3 coolers. Fuente powercooler de 550w con doble cooler.

Ah y tengo estabilizador. Creo que nada mas me falta poner.

Saludos
 

ngrcarlos

New member
hace mas de 2 años que esta encendida mi pc, solo se reinicia por cortes de luz o cuelgues, de noche solo se apaga el monitor, durante el dia se usa casi continuamente! ya fundi 1 fuente, 2 grabadoras(1 de cd y 1 dvd) tengo 1 disco rigido con sectores defectuosos(80g), otro lo queme y me lo reconocio la garantia, fundi un placa de video (puse una nueva):p ...la disquetera dejo de funcionar(la desconecte) fundi varios coolers entre ellos el del procesador, gundi una impresora... :p :D :D :D ..en fin, despues de 2 años las 24hs prendida, y dandole funciones "exigentes"en algun momento, le tengo que hacer un monumento a mi querida pc!!! :eek:
 

marquito

Dizque Moderador
que raro... yo la tengo prendida desde el dia que la compré... y no se rompió nada de esa forma. Incluso antes la mas viejita tambien pasó meses y meses encendida, y todo bien. A partir de este momento voy a considerarme afortunado, por lo menos en esto!
 

ngrcarlos

New member
pasa marquito que en un tiempo mi pc fue una "fuente de ingresos" o sea la use para "trabajar"...creo que se entiende... se grababa mucho, se imprimia mucho y se exigia al maximo todo el hard, se agregaron mas cosas y alli se quemo la fuente...en fin, tuvo su "paliza" la pobre maquinita..jeje
 

Andreaaa

New member
NUNCA!! JAMAS DE LOS JAMASES!
Bueh... solo cuando se corta la luz o cuando se le rompe algo y la pobre y decide que no quiere andar mas! pero mi compu es una genia!
 

LimaTockNock

New member
La Pc, aunque ahora confinado a una 433, queda todo el día prendia. Solo reinicio cuando veo que la pobre, no da mas, es una gran satisfacción ver a la mulita bajando a una buena velocidad !
 
Arriba