Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule

coscacho

New member
Sin lugar a dudas la falta de veracidad de este tema sería el mejor resultado para quienes disfrutamos de este "compartir". Pero coincido, de no ser así, con la legislación española que dice que mientras sea para uso personal (no ser de esos feriantes que venden las copias truchas de CD´s, pilchas en gral. DVD´s, etc incluso instalados en predios monstruosos) y no comercial no es delito. Incluso están pensando instalar un impuesto -incluido ya en el precio al consumidor- adicional a los dispositivos donde grabamos (CD´s vírgenes, etc) para que el mismo sea luego distribuido entre las entidades o personas que tienen los derechos de las cosas que "bajamos". El tema es largo, incluso un banner pequeño (no inmenso o con tediosos pop-ups) en el que roten las publicidades no resultaría del todo molesto ante la condición de poder "continuar". Esto acompañado de la gratuidad del sistema para el usuario y que la recaudación de la publicidad sea para los "perjudicados".
El tema es que se zarpan... Quieren cobrar $ 3.5 POR TEMA!!!! Gente, ¿no pagarían si les dijeran que esto continúa eternamente y con cada vez mas data y "libertad" si le descuentan esto de su factura de proveedor de internet, pero POR MES? Destinando este dinero a CAPIF (o como diantres se llame). ¿No lo valen los DVD, discografías, MP3, etc. que nos bajamos a diario? Qué se yo... no me gusta que me estafen...
Saludos
 

Sebasg1973

New member
alfredpicus dijo:
La opinión de los músicos (I)

Cucho (Los Auténticos Decadentes): “Antes estaba en contra de bajar música, porque nos perjudica a los músicos. Pero después me di cuenta de que la actitud de los que bajan temas es comprensible, porque se vincula al hecho de que un CD hoy puede costarte treinta pesos. Creo que vamos a tener que buscarle una solución creativa al problema. Se podría, por ejemplo, poner en la web una parte de los temas, como para poder decidir si queremos comprar el CD o no. Otra podría ser vender el mp3 a un precio menor que el disco. Lo evidente es que algo hay que hacer, porque lo que está pasando... ya es cualquiera”.
:D

Gracias Cucho uno de los pocos musicos que comprende la situacion. EN mi epoca dorada llege a compras mas de 600 cds, hasta que me di cuenta que era un pe.... si le seguia dando de comer a las discograficas ya que lo precios siempre aumentaban. Descubri el mp3 y ahi empeze a usarlo, mas alla de que compro alguno que otro cd, ya nunca mas como antes ya que se me hace imposible, ya que 30 mangos un cd es un robo, salvo alguna oferta puntual no podes comprarlos. Pero seria bueno conocer a esos uploader que agarraron con mas de 5000 canciones ya que por lo que se no hay nombres ni nada, solo que son de capital federal, pero hay mas de 100000 que estan en esa situacion y por lo que veo y leo en foros amigos nadie fue hallanado o intimado
 

alfredpicus

New member
es todo una campaña sin duda... y si es un robo 30 mangos por un cd y la compañia solo le da 2 mangos por vendidos a los artistas... ademas cuantos usarios hay en la argentina que baja musica? y porque demandan solo 20 y no una cifra como 1000 o 500 ?? es todo raro y no va a pasar nada de nada al final van a ver...
 

matrux

New member
pero por que no denuncian a los conchudos de plaza rivadavia que son peores que nosotros, aunque sea nosotros no sacamos ganancias, no se puede denunciar al estado por permitir que se vewndan no que se baje???
 

jo

New member
buenas y santas!!!
un par de ideas...
no soy filosofo contemporáneo... pero seguro que no hay que ser muy inteligente que mientras haya stablishment... las cosas se tienen que acomodar a ellos...
ya ni siquiera corre el tema de que si escupo para arriba no espero que pase nada...
la jodita es la siguiente...
con ese criterio que prohiban ( como lo quieren hacer ) el tema de no poder grabar lo que quieras de la tele o de la radio...
una cosa es el consumo personal...
seamos sinceros... el mp3 de hoy... fue el cassette de la radio de antaño... y nadie hacía quilombo por eso...
tenés un producto que es de inferior calidad... nada más que para consumo propio...
entonces... se cagaron todos por que no pueden currar más?!?!? :p
lo que si es cierto...
yo entiendo que un músico lucre con su creación... lo cual hace de maneras ya insospechadas en este tiempo...
si ir más lejos recuerdo a pappo charlando de si un día pondrían un registro sonbre la nota DO sampleada... :p
en fin... como diría el carpo alguna vez...
estaría bueno que esos mismo se suban al escenario y se pongan a laburar...
bue... este fue mi vacuo aporte del día... un abrazo
 

elunicocharly

New member
Mi granito de arena, hablando del tema hace como 2 años con una amiga, me conto lo que pasa en Japon... Los chabones, sacan los cd's, a los 2 dias estan en internet y eso no lo pueden parar con nada... Como hacen los chabones para ganar plata, es simple con los recitales y las giras y el merchandising!! =) =)
Para mi los musicos de aca, deberian de hacer algo parecido... Es mas hasta Calamaro mismo lo dijo, mientras la gente venga a mis shows, yo no tengo problemas en que bajen mis temas... Es un ejemplo a seguir me parece.

Si a vos realmente te gusta el artista, te bajas los MP3, pero en cuanto tenes la posibilidad te vas al recital a ver como suena ese disco en vivo, yo por lo menos lo hago, y eso que soy del "interior"

Edit:
Sacado de Pagina 12

Para terminar de formular el mercado del nuevo siglo, los dueños del negocio necesitan limpiar la red, sea de piratas a escala industrial o de pibes para quienes el download es una forma de acceder a música que no pueden conseguir o no pueden pagar, o una módica forma de rebeldía frente a un mercado que concentra la mayoría de la música en cuatro corporaciones, tiene el 85 por ciento de la comercialización repartido en dos firmas (Musimundo y el Grupo Ilhsa), y por ende puede fijar un precio abusivo de 30,90 pesos por CD. Precio del cual los músicos perciben, en el mejor de los casos, 2 pesos.

Y nos llaman "ladrones" a nosotros??? ja!

Saludos
Charly
 

Pablito

New member
es todo comercial......
De ultima el isp tendria q dejar de incitar la bajada de archivos..Si ellos revelan la informacion estarian violando los derechos de privacidad....
bue espero q esto se solucione y se den cuenta q nosotros no vendemos cd,los q venden estan en las ferias y eso, nosotros los compartimos para uso personal...
salu2 suerte
 

elunicocharly

New member
pablitogcds dijo:
bue espero q esto se solucione y se den cuenta q nosotros no vendemos cd,los q venden estan en las ferias y eso, nosotros los compartimos para uso personal...
salu2 suerte

Si el tema es como hacemos para convencerlos de que eso esta "bien", en el fondo se que tambien esta mal porque al artista no le llega plata... Pero tampoco puedo soportar, saber que el tipo se mata pensando las letras, poniendole las notas y viendo el ritmo y que por cada disco de 30 mangos solo reciba 2 mangos por cada CD es un afano TOTAL!! y es por eso que prefiero pagar una entrada de 15 mangos, porque se que de esa manera al tipo le llega mas guita que por la venta de cd's me parece mas "sano" o "justo", y de paso comprarme la remera con el nombre del grupo o un diseño piola que hayan llevado al recital, siempre sabiendo que algo de esa guita va a llegar a sus bolsillos...

Saludos
Charly
 

pepetrula

New member
digo yo.....no es ilegal vender en la calle los cd? por que no van a buscar a esos tipos que frente a todo el mundo los comercializan? acaso algun inspector va prendido en el negocio?, en cambio en la privacidad de cada uno no pueden hacer negocio.
Cuando no existia todo esto y uno compraba un cassette virgen y grababa de la radio o tenia algun afortunado que le prestaba el cassette original y lo grababa y despues lo escuchaba con su wolkman...era legal?, no se a mi me suena a movida de prensa.
Saludos!!
 

Sebasg1973

New member
lo que pasa que esos coimean a todo el mundo y venden lo que quieren, total la Policia y los Inspectores son los mas CIOMEROS que puede haber, sino miremos el caso extremo de Cromañon y ahi vemos como funciona la coima.
 

gusw666

New member
Una pregunta, por que no agarran a los culeados de mierda que venden discos en la calle a 5 mangos???
Por que el gobierno le dio un predio en retiro a los piratas de las pilchas, no se si saben, pero en retiro hay un predio tipo mini shoping en el que todos los vendedores venden pilchas piratas, replicas de camisetas, zapatillas, anteojos, y lo que mierda se te ocurra.
Gobierno, ustedes se piensan que si pudiera elejir entre tener un original y una copia, la copia seria mi eleccion????
No puedo comprar 10 discos por mes, por que se me va la mitad del sueldo, y dicen que los que pagamos banda ancha podriamos comprar discos en vez de pagar internet, con lo que pago de internet compro solo 2 discos y nada mas, ni mail ni goma.
Petinato dijo el otro dia en su programa, "yo lo se por experiencia, grabar, imprimir y empaquetar cada disco cuesta un peso con cincuenta, y las productoras los venden a 30 mangos.
Ademas, una cosa, la pirateria es ilegal, compratir, barbaro, por que no buscar a los diseñadores de programas?? por que no buscar a las compañias como Motorola o Sony que hacen telefonos para que pudeas barjar y guardar un monton de temas para poder escucharlos???

No para que, agarremos a los pobres laburantes, los pelotudos que bajan musica para escucharla en su casa o ipod, por que si atacamos a compañias grandes vamos a tener lio.

Agarren a los de las plazas, a los de las calles, a los que venden en internet y dejense de joder la vida mas a los argentinos.

Una sola palabra para el gobierno y para los que se encargan de mantener la "ley y el orden" en Argentina:

VAYANSE TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acuerdense algo amigos downloaders, edoney, bitorrent y todos los demas..............recuerden una frase que les va a sonar mucho......."todos unidos triunfaremos", si salen esos nombres, los nombres de los que metieron en cana y que van a enjuiciar y la mierda, apoyemoslos, hagamos el aguante, demostremos que somos mas, y lo que queremos, por que mientras nos sigan metiendo el dedo en el orto, vamos a seguir siendo las perras con correa buenita que obedece y baja la cabeza.

Perdon si les queme el coco, pero esta mierda de gobierno y empresarios me tienen las pelotas por el piso con toda la mierda que le viven tirando a los pobres pelotudos de siempre, que somos todos los argentinos no millonarios y que no estamos en el gobireno.

Por mi parte voy a seguir bajando, y si me vienen a buscar, que vengan, tengo abogado, y hay muchos temas en el medio, con el cual, no solamente no iriamos presos, sino que ademas les hariamos una contrademanda por invasion a la privacidad, daños morales, calumnias eh injurias, y mucho mas que no tengo ganas de nombrar.

Lo que si, si alguien necesia un boga por las dudas para saber que onda, me hechan un PM y les paso datos asi no se hacen el coco, saludos a todos, y para adelante, que esto no se corta.

Gus
 

Yojanse

New member
En mi casa debo tener más de 400 Cds de música originales. Durante el 1 a 1, los pague unos 30, 40 o hasta 60 pesos. Más de la mitad los tuve que comprar sin saber si me gustaba el CD entero, o por querer escuchar un solo tema.

Desde que apareció el Mp3, reconozco que mi compra de CDs originales disminuyó drásticamente. Todo gracias a que ahora puedo escruchar y dedicir si vale la pena gastar mi dinero en un CD.

La música nacional no es cara, además se puede ver que nuestros artistas no vivien como reyes. Pero la internacional, despues de ver la cantidad de plata a paladas que juntan, la vida que llevan y la música pedorra que largan despues de un tiempo, me importa poco y nada pensar que está mal que baje su CD del la red.

Mi lema es, si te gusta, compralo. Muchos Cds que eh bajado de internet me gustaron tanto que los compré originales.

El tema de la pirateria es justificable y no al mismo tiempo. Con el Software es terrible, más nuestro país. Una copia de Adobe Photoshop original puede salir casi 3000 pesos!!!! Yo gano de pedo 500 por mes en el laburo, como joraca voy a pensar en gastar eso en un programa de computadora!!!

Dejo saludos a todos!

Éxitos!
 

nicknick

New member
Hola de que estan hablando quien baja algo de internet?

Si las descargas y lo que se comparte por eMule todo es de Pc a Pc
Los LowID conectan con los servidores y con los que tenemos ID alta por el Kad Red
Estado: Abierto
IP:puerto: 201.xxx.122.xxx:10000
ID: 33887669xx
Mediador: Conectado (se te pega un id baja todo el dia)

Y el servidor mas grande esta en Suiza
Son unos piolas barbabaros

Grande Razorback2 :!: :!: :!: :!:
www.razorback2.com - dual opteron 275 16gb
SAludos
 

alfredpicus

New member
¿Eres realmente un pirata?

No Eres un Pirata


1.¿Bajas música o Películas de Internet?
Según la Ley de Propiedad Intelectual :

"Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."

Por tanto, un usuario particular no tiene que solicitar autorización del autor/es de una obra musical o audiovisual cada vez que graba la misma para su propio uso, y sin que vaya a ser objeto de negocio.(SGAE)

Pagina Oficial de la SGAE
Ley de Propiedad Intelecutal - Articulo 31

2.Cuando bajas esta música o Películas, ¿la grabas en varios CDRs, sales a la calle y la vendes?
Al no venderla no existe ánimo de lucro por lo cual , y según la Ley de la propiedad intelectual :

"Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."

Ley de Propiedad Intelecutal - Articulo 31

3.Si bajas música o peliculas ¿sueles regalar esa música o peliculas a un amigo/a?
Al no venderla no existe ánimo de lucro por lo cual , y según la Ley de la propiedad intelectual :

"Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."

Ley de Propiedad Intelecutal - Articulo 31

4.Si bajas música o Películas, ¿la usas para escucharla tú sólo en tu entorno privado?
Al utilizarla en privado no existe ánimo de lucro por lo cual , y según la Ley de la propiedad intelectual :

"Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."

Ley de Propiedad Intelecutal - Articulo 31

5.Si bajas música o Películas ¿la programas en una radio comercial?
Al no obtener beneficio económico directo no existe ánimo de lucro por lo cual , y según la Ley de la propiedad intelectual :

"Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."

Ley de Propiedad Intelecutal - Articulo 31

6.Si bajas música, ¿tienes a varios manteros a tu servicio vendiendo las copias de esta música por todas las calles de España o sólo de tu ciudad?
Al no venderla no existe ánimo de lucro por lo cual , y según la Ley de la propiedad intelectual :

"Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."

Ley de Propiedad Intelecutal - Articulo 31

7.Si eres dueño de una gran cadena mediática, bajas música de internet y al programarla en tu televisión o películas que produces ¿pagas derechos de autor?
Al no difundirla o hacerlo pagando los correspondientes derechos de autor no existe delito alguno.

Ley de Propiedad Intelecutal - Articulo 31

8.¿Cuántos títulos aproximadamente tiene tu colección de música?
Según la Ley de Propiedad Intelectual :

"Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."

Portanto usted tenga los titulos que tenga , no esta infringiendo la ley de la propiedad intelecutal siempre que el uso de este material sea privado.

Ley de Propiedad Intelecutal - Articulo 31

9.Alquilas películas en el videoclub y luego ¿realizas una copia de la película?
Al no venderla no existe ánimo de lucro por lo cual , y según la Ley de la propiedad intelectual :

"Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."

Ley de Propiedad Intelecutal - Articulo 31

10.¿Navega usted por el mar caribe (u otros) con un barco abordando otras naves, saqueandolas, pasando a la tripulación por el cuchillo y robando todas sus riquezas ?

Al no abordar naves usted no esta cometiendo ningú delito.

http://www.nosoypirata.com/soyunpirata2.php
 

vishano_stone

New member
DEJENSE DE JODER!

Por que no Denuncian a Menem que Vendio toda la argentina???? o a de la rua ???? eh! y nos dejan de joder a nosotros..!!!! :evil: o por que en vez de fijarse cuantos Discos piratas Hay en argentina se Fijan en cuanta delincuencia y muerte diaria hay en las calles!!!!!!!!!!!!
 

Maicoxoft

New member
Y si no que hagan como La Mona Jimenez, tiene su productora de CDs, los ensobra en caja de carton y los vende a traves de los kioscos de revistas, a cuanto... a $9!!!! Y?
Chau discograficas o no??? lo que pasa que la mona ya tiene hecho el marketing, y casi no le hace falta vender discos, se los compran apenas salen.
 

centry

New member
Sigamos pirateando a full loco, que vengan a buscarme los de la capif, cualquiera, los espero con un te y facturas.
 

vishano_stone

New member
Coincido con CENTRY... :twisted: cambio Una sola frase de lo que dijo centry..Yo diria...SIGAMOS CONSUMIENDO MUSICA .. Y como bien decia nuestro amigo centry LOS ESPERAMOS A CAPIF CUANDO QUIERAN..PERO MIRANDO LOS SIMPSON Y FUMANDO UNA VELAAAAAAAA!!!!!!!! :lol:

:twisted: AGUANTE LA RED P2P CARAJOOOOO!!!!!!!!!! :twisted:
 

mucombo

New member
Q no jodan los askerosos del afip por q nosotros le estamos pagando a las empresas q nos provee del inet! asi q no me jodan con lo q hacemos en nuestras fuckin house malditos corruptos... gracias
 
Arriba