• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Duplicacion velocidad cablemodem fibertel

ciufu

Super Administrador
vic9mor dijo:
Totalmente de acuerdo, te quieren tomar de estupido y no es culpa del call center, viene bien de arriba la orden.
más bien...los pobre pibes/as se tienen que ligar las puteadas de los clientes, porque parte de su laburo es cubrir las cosas malas que tienen esos servicios.
 

danilothomas

New member
como estan les comento que si esto es asi me vendria barbaro tengo 1 mega y aunque no me puedo quejar no me vendria mal duplicarla y ni hablar al mismo precio.

con respecto a si nos roban les digo que ni lo duden
yo tengo instalado cablemoden por el cual pago $107 + $75 por la tv, total $182 un afano, por que digo esto;
en mi negocio pedi cablemoden solo, si solamente banda ancha y pago $20 promocionales por 12 meses, el tema es que tengo mas de 50 televisores conectados + la banda ancha por $20 si $20; sin ningun filtro ni nada, o sea que? por el mismo cable que me instalaron la banda ancha puse un derivador comun y tengo las dos cosas (aclaro que me dedico a reparar equipos electronicos ), sin mas no hay que pensar mucho que nos estan robandooooooooooo.

prueben pedir solo banda ancha, les pueden llegar a decir no uds. no tiene cable no podemos brindarles el servicio es mentiraaaaaaaa, por el mismo cable estan los dos servicio, espero les sea de utilidad, como a mi
 

vic9mor

New member
Y llego el dia, aunque desde que salio la publicidad, espere a que saliera en Clarin, vieron??
Llego la duplicacion de velocidad, pero solo para los clientes de Fibertel, mi error fue pensar que al depender todos del mismo ladron, nos iban a duplicar a todos, pero no fue asi.
Como tambien sabia que esto de la duplicacion de fiber debia estar en marcha en el mes de Agosto por orden de un iluminado que solo dio la orden pero no conto que las cosas siempre llevan su tiempo y de ahi la demora de 1 mes, hasta el aviso de ayer.
Saludos a todos y disculpen por haberlos ilusionado a todos los de ciudad (me incluyo) algun dia nos tocara a nosostros tambien
 

Maicoxoft

New member
Hola, yo tengo ciudad flash desde hace 5 años, hace un tiempo me pasaron a 512 (cuando hubo el problema de trafico medido), y de alli, para no bajar el costo mensual, directo me pasaron a 5 mb!, tengo el plan Apollo 5M de Flash, sigo pagando $ 87, pero en realidad bajo a 750 kb y cuando mido por speedtest.net me da 2.5 a 3 mb de velocidad de download.
Así que Flash, si te duplica !!!
Saludos
Maico
 

achaques

New member
La duplicación llegó para los clientes de Fibertel y de Arnet. Arnet llega a 20 Mb/s y Fibertel a 10 Mb/s.

Espero que también les toque a los de otras empresas.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Bueno despues de un tiempo se me ocurrio entrar a ver la pagina de flash y me encontre con que el servicio de 1mb (el que tenia contratado) estaba $70 x mes y yo estaba pagando 107 entonces llame para ver que pasaba y me dijeron de la promocion de duplicacion de velocidad donde me pasaban a 2MB/256 por el mismo precio o me bajaban el precio a $70 por 1 MB asi que a partir de hoy tengo 2mb.

LLAMEN A FLASH Y PREGUNTEN POR SU ABONO YA QUE NO MANDARON NOTA NI NADA QUE AVISE DE ESTA PROMOCION ASI COMO TAMPOCO BAJARON EL PRECIO PARA LOS QUE NO HICIERON EL CAMBIO Y SIGUEN COBRANDO POR 1MB LO QUE AHORA COBRAN X 2.

Saludos
 

KFiolo

New member
Bueno, no se si tiene algo que ver, pero por ahi a alguno le sirva... Ayer llame a Fibertel para darme de baja del servicio y me tomaron el pedido, a las horas me estaban llamando para ofrecerme una promo de 3 Megas a $ 40 por mes durante 6 meses... Digo, de pagar $ 120 por mes es una diferencia...

El que tenga ganas puede ver que onda, por ahi le hacen un descuentito aunque sea por unos meses, despues ven...
 

Maxxx669

New member
Esa práctica la hacen siempre,c/vez que quieras darte de baja,a los 3 días máximo te vuelvern a llamar de otro sector preguntándote la razón y es ahí cuando te ofrecen algo distinto.Pero cómo no querés que sea asi si nos afanan?Sabés cuánto paga un amigo en Barcelona por 20M de downstrean y 4M de upstream?...29.00 euros...hagan los números y se darán cuenta que nos chorean espantosamente.Pero que se puede esperar de un país que cuando trajo la telefonía móvil cobraba por llamadas salientes y entrantes también. 8O
 
Arriba