Emule o Descarga Directa?

¿Como preferis compartir archivos?


  • Votantes totales
    87

gonifacha

New member
hola mira yo soy nuevo en esto y he descargado el emule y seleccione algunos link para descargar por emule y resulta que no me descarga. me salen todos en 0 (cero) hace 6 dias que estan asi y no pasa nada. si me lo pueden solucionar este es mi msn (EDITADO: no se pueden poner los mails en foro abierto) gracias y suerte

Te sugiero que leas las reglas del foro para saber como manejarte. 7 mensajes y casi todos por el mismo tema. En todos se te dio la indicación que pases por el foro de redes P2P para que soluciones tu problema. No sigas dejando mensajes en post que nada tienen que ver con el tema. Nadie nacio sabiendo, pero tampoco pretendas que te den todo en bandeja, te están diciendo en donde esta tratado el tema. Si después de leer todo y seguir los pasos de la sección de redes P2P todavía te quedan dudas... plantealas en ese foro.
 
Última edición por un moderador:

-david-

modmeister
hola mira yo soy nuevo en esto y he descargado el emule y seleccione algunos link para descargar por emule y resulta que no me descarga. me salen todos en 0 (cero) hace 6 dias que estan asi y no pasa nada. si me lo pueden solucionar este es mi msn EDITADO . gracias y suerte
Pasa por la sección Informatica, Sofware, Redes P2P
 
Última edición por un moderador:

javito87

New member
Depende cuanto pese lo q quiera bajar.

Por ejemplo si es para juegos de más de 6 gb agarro la mula

En cambio si es para cosas q sean menores a 1gb uso DD
 

chingu

New member
abuso de los dos, para dd, me encontré un programita que se llama tucan manager que posteé en el foro y anda una masa un arch atrás del otro 24hs(si no lo encontrás acá buscalo en google), y la mula siempre bajando entre 70 y 120 K, a veces se posesiona y le mete 400k por un par de horas y empieza a aminorar MUY lentamente a veces pasa un par de días a 200K (bajo mucho bluray)
 

Aleister666

New member
Hace timpo solo use la mula y torrents pero con el tiempo preferi mas las descargas directas por que encuentras muchas mas cosas que en la mula o torrent, por eso prefiero descarga directa
 

ciufu

Super Administrador
Hace timpo solo use la mula y torrents pero con el tiempo preferi mas las descargas directas por que encuentras muchas mas cosas que en la mula o torrent, por eso prefiero descarga directa
mirá tené en cuenta que todo lo que encontrás en descarga directa son cosas que los uploaders bajan por torrent y emule..además que los torrent para bajar con velocidades adecuadas debés registrarte en trackers y mantener un promedio entre lo que bajás y subís sino te echan y que lo que se postea a los pocos días normalmente se quedan sin fuentes y no podés bajarlos..
con las descargas directas tenés el problema que se vencen, denuncian, o que suben mal partes y los bajaste al pedo o que al bajarlo no se descomprime bien y tenés que bajarlo de vuelta..
en cambio el emule si bien si no sos de usarlo constante la velocidad de bajada quizás es más lenta, pero encontrás cosas que se han subido ya hace años y siguen teniendo fuentes completas, además si baja alguna parte mal la misma mula se encarga de bajarla de vuelta, tiene un sistema inteligente que banea cuando encuentra algún tramposo (esto depende de que mula uses)
por todo esto prefiero a muerte a la mulita
 

BRS2005

New member
Emule descargas si / no

hola mi pregunta es al que sepa o me pueda responder, con mi emule ScarAngel 3.3, ya no voy a poder bajar nada de Vgroup...?

- La unica forma para permanecer en Vgroup es Decarga Directa, o Cambiar mi emule que decarga a Full, por otro que esta a prueba...

- Si hay otras explicaciones o motivos que alguien me conteste por favor, pero tambien me acuerdo de aquello de ----

- NO DEJEMOS MORIR AL EMULE - o parecido pero ese era el mensaje.

- NO SE QUE HACER.

- Un abrazo para todos, desde ya graciasy que do a la espera de una explicacion / contestacion

BRS
 

huscarle

Administrador
El emule oficial no es obligatorio; es opcional.
La idea es darle a los usuarios de la web una buena herramienta y configurada para compartir mejor.
Pero no existe la posibilidad de cerrar la descarga solo a esa mula o a un determinado tipo.
Y si existiera no lo vamos a hacer.
 
Arriba