Emule o Descarga Directa?

¿Como preferis compartir archivos?


  • Votantes totales
    87

elgatoargentino

Horror Mod
La incognita esta planteada....... Vos que preferís???

Yo en lo personal emule... porque puedo bajar archivos de forma simultanea y repartir de forma más eficiente mi ancho de banda o al menos eso creo :p
 

martyn

New member
emule todo la vida ademas con la descarga directa si se corta la conexion chau a empezar de nuevo mientras con el emule eso no pasa ..las fuentes tambien .....en fin es mejor el emule
lo mas importante sin el emule no hubiera conocido vgroup......
 

sanglerman

New member
emule por lo que dijo el gato, podes tener descargas simultaneas y darle prioridad a la que vos tenes, si se te corta no perdes nada y para seguir descargando no te hace falta cambiar la ip.
 

metalicus

darkMOD
Prefiero el Emule. Con Speedy que no sabés cuando está conectado y cuando no, las DD se hacen un poco complicadas, pero si no queda otra uso la DD también y ruego para que finalize la descarga.
 

sky_crack

New member
en mi opinion depende del tiempo en el que nesecite el archivo, si quero bajar un juego para pasado mañana voy a buscarlo en descarga directa, pero si poseo mas tiempo lo pongo en el emule y depaso descargo otros archivos a la vez todo depende del tiempo que se quiera implementar
 

Eskavi0

New member
las dd son una basura... q pasó el límite, q ya bajaste mucho con esa ip, q tenes q esperar, q ya bajaron mucho de tu país... cuando es por dd ni me molesto en probar, voy y lo busco en la mula.
 

Fernand_

GranDT del Foro
hasta 200 mb, DD!!!! me resulta mas rapido, comodo, etc etc... el emule depende de las fuentes, de si engancho, q esto q lo otro, y por ahi esta 2 horas sin bajar nada o bajando a 2 kb, como por ahi le pega fuerte y baja a 30kb... por eso no le confio tanto los archivos pequeños...
ya los + pesados si, emule a full...
 

elgatoargentino

Horror Mod
Torrent lo incluimos dentro de emule, si bien se que no es lo mismo, tomemos emule como red P2P ,cualquiera porque ya va a saltar alguno diciendo Ares!! Entonces Emule es el ejemplo de redes P2P.
 

elmono87

VgroupTeam
Como preferir prefiero emule, pero como particularmente yo bajo mucho anime, cuyos capitulos en gral. no superan los 250 mb, muchas veces es mas rapido y comodo bajarlos en DD que me bajan a 60 kbps cuando por emule tarda mucho por falta de fuentes
 
Arriba