[Encuesta] Ayudenme a elegir mi firma

¿Cual de las firmas te gusta mas?

• Opción 4

Votos: 0 0,0%
  • Opción 3

• Opción 2

• Opción 1

• Ninguna

• Votantes totales
    0

papero

New member
me gusta la uno, pero mira, te consegui una foto q capaz la podes usar para otra firma:

y si no te sirve para la firma, creo q te va a gustar igual!

Saludos!

elgatoargentino

Horror Mod
Muy buena la imagen....tendría que ver si invento algo con esa imagen para la próxima, muchas gracias por votar y por ahora resumiendo todos sus votos, tengan en cuenta que un par cambio el voto después de agregar la 5: Firma 1: 11 pero 7 con mensaje, Firma 2 0, Firma 3 2 ninguno con mensaje, firma 4 5, 2 con mensaje, y la 5 7 votos.

Muchas gracias a todos por su tiempo y por votar y espero que siga sumando votos y consejos.

Saludos a todos

Nano

moderfaker
Me gusta el diseño de la 4!

Pensaste en agregar una foto de Evangelina Carrozzo? ESO es un gato argentino.......

eskicor

New member
Vote por la 4 xq sos elgatoargentino y esa identifica por completo tu nick y además me gusta la Bandera Argentina
P/D Aguante Argentina C_R_J_!!!!!!!!!!

elgatoargentino

Horror Mod
Sigo usando sus consejos y aprendiendo de a poco a usar el photo shop y ahora las hago "un poco" mas elaboradas aca dejo otra que hice que es muy parecida a la 5 pero con algunos retoques.

Tambien la pongo en el post principal:

Sigo abierto a sugerencias todavia me queda tiempo

Pablo

New member
La ultima evoluciono mucho en comparacion a lo que venias haciendo, yo tal vez me meteria en algunas pag de fuentes y buscaria una que se adapte a tu gusto y a la firma (Una buena tipografia siempre queda bien en el diseño) :wink:

Igual, gato, por lo que veo estas aprendiendo! bien ahi!!! :idea:

Pablo

New member
Gato, fijate este tipo de bandera si la rotas 90º tal vez retocando colores te sirva:

Y esta tambien, es mas del tipo de la que estas usando.

Abrazo

elgatoargentino

Horror Mod
Bueno 10 dias han pasado.... muchas ideas tiraron, y hasta me diseñaron una firma...Ya tome mi decisión gracias a todos por votar y tomarse un tiempito para hinchar las bolas con una imagen (ya que no es mas que eso) abajo dejo ahora si mi firma definitiva.

Y una vez más gracias a todos, espero que les guste es mi mejor esfuerzo, ya habra tiempo de mejorar los conocimientos y cambiar otra vez, prometo no hacer encuesta :lol: :lol:
SALUDOS DE ELGATOARGENTINO!!!!!!!