[ Encuesta ] regalo original para tu novia

Charlie.R

New member
ME he registrado aquí xq este tema me resulta más q interesante. todos los años trato de sorprender a mi esposa con lo q le voy a regalar. Después de 10 años, ya me había quedado sin ideas originales, hasta q navegando x la red me topé con un sitio q componen y graban canciones perzonalizadas para regalar Muy recomendable. Luego de 10 años de regalos originales, mi mujer me dijo q este había sido el mejor q había recidbido y era lo último q se esperaba recibir. :D
Salu2 y espero participar pronto más activamente del foro
Charlie

mensaje editado por Wisttin
:leereglas::noa::nospam:
 
Última edición por un moderador:

carolitabb

New member
... mi regalo mas original surgio en un aniversario q me encontro con $-1000 en el bolsillo.. muy triste pensando q no iba a poder regalarle nada.. pero se me ocurrio regalarle una especie d copunera.. la hice en la pc con colores y dibujos, la arme como una especie de chequera, q tenia regalos como..
Vale por una sesion de masajes de 1 hora (ama mis masajes y yo odio hacerlos jaja)
Vale por "vemos la peli q vos quieras" (en el cine siempre vemos lo q yo quiero jaja)
Vale por.. (habia algunos tipo streap tease y boludeces asi q me da verguenza contar! jajaja)
Vale por un "tenes razon, mi amor!" (este nos divirtio un monton)
y alguno mas q no recuerdo..
Ademas d eso.. me fui un dia pa la casa cuando taba trabajando y le llene la casa d cartelitos invitandolo a almorzar, y le cocine agnolotis caseros.. al final contando con muy poca plata regale cosas q recordamos siempre

El regalo q me gusto mucho q me hizo el.. fue q me tocaron timbre y me entregaron una cajita hermosa d bombones con un conejote d peluche todo envuelto y con un moño.. me sorprendio un monton
y bueno ni hablar del mejor regalo d mi vida q hizo en conjunto con mis amigotes para mi cumple organizaron una fiesta sorpresa.. hasta llore d emocion! ajjaaj.. y fue muy pero muy divertida
 

Cariitoo_92

New member
Lo mejor que me regalo mi ex fue, una cadenita de plata que habiamos visto y yo le dije mira cuando me compres algo asi! Se lo tomo muy a pecho y al otro dia aparecio con la cadena, y un anillo de compromiso.. Que tenia las iniciales grabadas adentro.. No le sirvio de nada porque lo deje.. Jajajaja.. Pero vos preguntaste por el regalo asique..
 

teteherrera

Distribuidor VG
Algunos ya conocen las lucuras mias; hacer que la detenga la policia porque no llegaba a su casa para poder dejar el regalo; lograr que no ingrese a bailar porque estaba dentro preprando las cosas etc etc etc...
Leyendo, recuerdo uno que fue fantastico, mi vieja hace cajitas de maderas, las pintas y las vende. En este caso tenia una que era para guardar sobresitos de te, y se me ocurrio regalarcelo pero en cada compartimiento poner petalos de distintas flore mas fraces raras, alguna que recuerde... -y una amapola me lo dijo ayer- / -flor de cardon, dura un día y tu sonrisa por siempre-. Jejeje... ahora lo usa de alajarooo!!! jajajaja

OffTopic: Feliz Noche Buena y Prospera Navidad - Les Propongo cantar el feliz cumpleaños a Jesús.
 

Campelo

New member
Yo para el cumpleaños le talle un delfin en madera bastante grande, y se lo regale con un ramo de tulipanes (sus favoritos) y Para navidad le regale una carta q me llevo 1 año escribirla q decia todo lo q que sentia por ella junto con un colgante de plata con un dije de una libelula...
 

dq_ar

New member
Regalo original y... sexy

Un regalo original y bueno para disfrutar en pareja que les recomiendo es este: :nospam:
Después me cuentan... ;)

--
Te cuento que eso es spam; leé las reglas.
 
Última edición por un moderador:

hl813ana

New member
Fofuchas un regalo original!

Buenas!!
yo regalé una :nospam: de ella junto con otra cosita que no puedo decir en el foro jejej
sólo decir que quedó encantada!!

--
editado: leé las reglas
 
Última edición por un moderador:
Arriba