Felíz Cumple LUKAS1403

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hattori_Hanzo

New member
Felíz cumple Lukas, espero que lo pases muy bien en tu día. Creo que el mejor regalo que podés recibir te lo dio la vida hace muy poco. Un abrazo grande y que disfrutes cada momento de este día con todos tu seres queridos. :D :D :D :D :D :D :D :D
 

No2!

New member
Feliz Cumple nuevo Mod... ahahahahaahaha

Lindo regalito te dio tu señora no!? ajajajaj un poco adelanteado paro bueno.. jaaj
 

Lukas1403

VGteam Moderator
gracias gente de vgroup, la estoy pasando re-bien, laburo como todos los dias y encima rindo para la facultad a la tarde, pero esta noche me agarro un pedo feroz
 

Xseba

New member
Lukas Feliz Cumple, loco... este año la estas descociendo, fuiste papá, sos un mod en vgroup... la estas llevando linda!!! Espero que sigas en este camino de exitos!!!
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Xseba dijo:
Lukas Feliz Cumple, loco... este año la estas descociendo, fuiste papá, sos un mod en vgroup... la estas llevando linda!!! Espero que sigas en este camino de exitos!!!

Sisi, lo unico que me falta es rendir las materias del secundario y seria el año perfecto :lol:
 

Osky26

New member
Feliz Cumpleañossss Lukas !!!!!! que la pases super !!! cuidate con el tinto no vayas a andar haciendo papelones delante del baby ...
 

teteherrera

Distribuidor VG
Muchas felicidades Lukas1403.
Mendoza esta de fiesta porlo de Lukas1403.
La familia del y la VG se agranda tambien siendo el un MOD.
Con la primera persona que intercambie palabras por aca y datos perdon BackUP! jejeje.

Que la pases genial. El Riojano loco por la chaya
 

carolitabb

New member
........Feliz cumple!!!
........Regalate faltar al examen!!! jajaja na, chiste! hay q ser responsables che! Igual hoy la suerte ta d tu lado asiq aprobas seguro.. merd!!
.......Saludos!!!
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Gracias gente de vgroup, la pase bastante bien hasta ahora, pero ahora me junto con a igos y me pienso juntar con amigos y ponerme en pedo

SALUD!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba