QUÉ LO PARIÓ!! UN AÑO MAS?? Así parece, Mendieta..... Feliz cumple quelo!!!!!!!!!!!!!!!!
N Nano moderfaker 24 Ago 2007 #1 QUÉ LO PARIÓ!! UN AÑO MAS?? Así parece, Mendieta..... Feliz cumple quelo!!!!!!!!!!!!!!!!
T Tsubasa27 New member 24 Ago 2007 #6 Felicidades, pasala bien junto a los que queres y ojala se te cumplan todos tus deseos!!
N No2! New member 24 Ago 2007 #7 ajajaj 3 post iguales! gente qeuue cumple años, y la mima gente y no si si en el ismo orden, saludadndo :lol: Feliz cumple Quelo_pario!
ajajaj 3 post iguales! gente qeuue cumple años, y la mima gente y no si si en el ismo orden, saludadndo :lol: Feliz cumple Quelo_pario!
T Tinchazo New member 24 Ago 2007 #8 Me sumo a las felicitaciones. ¡¡Feliz Cumpleaños, Quelo!!. No te olvidés de soplar la vela!! :lol: :lol: :wink: :wink: :evaa: :evaa: :evaa: Un abrazo, mi estimado!! Tincho.
Me sumo a las felicitaciones. ¡¡Feliz Cumpleaños, Quelo!!. No te olvidés de soplar la vela!! :lol: :lol: :wink: :wink: :evaa: :evaa: :evaa: Un abrazo, mi estimado!! Tincho.
P pucca Moderadora 24 Ago 2007 #10 Heyyy Feliz Cumple pelaooooo.... Perdon perdon! Sr Pelaooo!!! Besotes pasala genial! Aunque con vos seguro sobra la recomendacion!!! Grandeeee Quelooooo!!
Heyyy Feliz Cumple pelaooooo.... Perdon perdon! Sr Pelaooo!!! Besotes pasala genial! Aunque con vos seguro sobra la recomendacion!!! Grandeeee Quelooooo!!
Q quelo_pario New member 24 Ago 2007 #11 Muchísimas gracias amigos!!! de verdad, muchas gracias por estar!
M metalicus darkMOD 24 Ago 2007 #17 Sr. Pelado, hoy es un gran día destinado solo a los grandes.... Nuestros cumpleaños así lo demuestran. :lol: :lol: :lol: Que la pases bien chiquilín....
Sr. Pelado, hoy es un gran día destinado solo a los grandes.... Nuestros cumpleaños así lo demuestran. :lol: :lol: :lol: Que la pases bien chiquilín....
I iltincho New member 27 Ago 2007 #19 siiii feliz navidad jajaja feliz cumple que lo pases muy muy bien va ....retarde pero reseguro jajaja
siiii feliz navidad jajaja feliz cumple que lo pases muy muy bien va ....retarde pero reseguro jajaja