Fiber aumenta a 2.5 Mb !!!

Gise

New member
carru2003 dijo:
Gise dijo:
Yo tengo fiber,y con el emule,en archivos con buena cantidad de usuarios llegue a bajar a 120kbs,y si hablamos de torrent y demas,muchisimo mas rapido,asi que no creo que tengan un filtro para eso.......

te equivocas y mucho moderadora mas info de fibertel y su limitacion en..

http://www.limitacionp2p.cjb.net/

no se dejen estafar


Yo te digo lo que es mi experiencia,yo se que muchos dicen que lo limitan,pero yo personalmente no tengo problemas,a mi siempre me funciono bien,y si con las velocidades con que bajo los archivos,es limitado,si no fuera limitado,volaria,yo si un archivo ,tiene suficiente fuentes,y buena conexion,por ejemplo 1 de 100mb,lo llego a bajar en menos de 2hs,y no bajando solo eso,teniendo otros arhivos,no te digo que a otros no les funcione mal,pero a mi me funciona perfecto.........
 

elmono87

VgroupTeam
carru2003 dijo:
te equivocas y mucho moderadora mas info de fibertel y su limitacion en..

http://www.limitacionp2p.cjb.net/

no se dejen estafar
Tenes mucha razon!! no sabia todo eso, ahora lo pude leer...

pero en realidad les digo algo: si se juntan unos cuantos, pueden hacerle juicio a fibertel, porque en la publicidad anuncian algo que es falso, y esto no es un delirio mio, ya varias empresas fueron multadas por anunciar algo que no cumplian.

Por ejemplo, hace poco a una empresa de autos creo le obligaron a pagar una multa porque habia lanzado una promocion de un sorteo por un auto en el que la participacion era sin obligacion de compra, segun decia en la propaganda, y era mentira, asi que fue multada...

a lo que voy es que si ante la justicia demuestran que fibertel ofrece algo que despues no da (servicio sin limites) tienen MUCHAS posibilidades de lograr que los multen
 

Sebasg1973

New member
Lauripa dijo:
carru2003 dijo:
Gise dijo:
Yo tengo fiber,y con el emule,en archivos con buena cantidad de usuarios llegue a bajar a 120kbs,y si hablamos de torrent y demas,muchisimo mas rapido,asi que no creo que tengan un filtro para eso.......

te equivocas y mucho moderadora mas info de fibertel y su limitacion en..

http://www.limitacionp2p.cjb.net/

no se dejen estafar

Si, es verdad.Pasen por esa pagina y enterense de la verdad de las cosas.
Sepan que lo mas probable es que con suerte les ande como el servicio de 1 mb con lo cual no solo no van a tener lo que les estan prometiendo sino que ademas, si son clientes de fibertel, le van a estar regalando $17 mas por mes.sepan que son pocos los que tienen la suerte de que les brinden el servicio que realmente contrataron.

Saludos.

A ver: Este es un tema ya hablado y la verdad nunca probado lo de lal limitacion, o sea nadie fue a fiber y le incio accion legal alguna por eso. Yo pensaba en un memonto que ellos me limitaban ya que muchas veces la mula no se movia y quedaba estatica. Yo tengo fiber 1 mega con un down de 256 y la verdad baja demasiado bien, llega un punto que no tengo que bajar. no defiendo a Fiber ya que no es la gran empresa pero hay que saber reconocer que funciona bien. Sino no bajaria pelis en 9 a 10 horas, con pico de 120 o 130 k reales de bajada Creo que va en la configuaracion del emule (por ejemplo mi caso). Me ayudo mucho nicknick a configurarlo y nunca mas tuve drama.
Por eso aventurarse a decir que alguien se equivoca o decir que no se equivoca es errado (por lo menos desde mi punto de vista), yo participe mucho en ese foro hasta que vi y "comprobe" que fiber no limita, sino era problemas de mi configuracion y de nunca hacer scandisk o defrags o limpiar basura que va quedando.
Igual esta la libre eleccion de servidores de internet, si uno no te gusta o te limita, dentro de las posibilidades, te cambias. Igual cualquier duda pregunten al usuario nicknick como configurar bien la maquina para fiber y van a comprobar que no hay limitacion.
 

Gise

New member
Sebasg,eso mismo pienso yo,todos somos libres de elegir la empresa que querramos,y a mi tampoco me deben de limitar nada,porque yo bajo todo con esas velocidades,y tengo 2 pcs conectadas,asi que si tuviera algun filtro,con mas razon me tendria que bajar mas lento........
 

Gise

New member
emi_9 dijo:
gise: ya pediste el cambio de velocidad??? si lo pediste, cuando la incrementan??

saludos

Si,la pedi el Sabado y el Domingo ya la tenia :D ,ya la estoy usando,y es un avion..............
besosssssssssssssssss
 

Sebasg1973

New member
A mi me la pasan el primero, pero definitivo, me llego una carta y me lo cambian de una. Todo bien, todo lo que suma y no me reste es bienvenido. Yo voy a tener que apagar la maquina para que el cambio surta efecto, me va a cortar todas la bajadas, jajaja, muy vicioso el pibe. Saludos.
 

Sebasg1973

New member
Recien corte con fiber y me dijeron que no solo es definitivo sino que en ves de pagar por i servicio $ 125 voy a pagar $ 120. ya se, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia, pero vamos a ver! Saludos.
 

Gise

New member
Sebasg1973 dijo:
Recien corte con fiber y me dijeron que no solo es definitivo sino que en ves de pagar por i servicio $ 125 voy a pagar $ 120. ya se, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia, pero vamos a ver! Saludos.

Te digo que a mi me esta funcionando perfecto,hoy a la tarde tuve encendido el emule y el torrent(queria probarlo bien probadito,jajajajajaja),y mientras el emule me estaba bajando entre 130 y 150kbps el torrent baja entre 80 y 90kbps,asi que re bien,si sumas las velocidades anda perfecto,y ademas lo bueno es que no se te traba nada mas,yo al mismo tiempo tenia prendido el incredi y el outlooy,y bajaban normalmete los correos y podia enviar en forma normal,y mira que en mi,normal es resivir cerca de 2000 correos diarios,y enviar entre 200 y 400 segun la epoca :roll:
besossssssssssssssssss
 

Gise

New member
emi_9 dijo:
yo hoy pedi el cambio de velocidad, asi q supongo q mañana ya tendre 2.5 mb, ay ojalá..

saludos

Si,seguro que mañana lo tenes,si yo lo pedi Sabado y el Domingo lo tenia,pidiendo dia de semana con mas razon,ademas sabes que la promo recien empieza el Miercoles no??,nosotros les estamos ganando de mano a varios :lol: :lol:
besossssssssssssssss
 

elcafi

New member
Yo llame y ni bola me dieron, me dijeron que tenia que esperar al miercoles, igual no me preocupa, son unos dias nomas.

PD: gise, si te baja tan bien el emule podrias compartir tu configuracion asi nos anda mejor a los quew no nos anda tan bien
Gracias
 

Gise

New member
elcafi dijo:
Yo llame y ni bola me dieron, me dijeron que tenia que esperar al miercoles, igual no me preocupa, son unos dias nomas.

PD: gise, si te baja tan bien el emule podrias compartir tu configuracion asi nos anda mejor a los quew no nos anda tan bien
Gracias

No hace falta que los llames,entra a Fiber desde la pagina de ellos,pones tu usuario y contraseña,y hay un item de cambio de velocidad,ahi entras seleccionas la nueva,y te dice que al dia siguiente te la dan :wink:
Y con respecto a la configuracion,si,yo habia abierto un post preguntando como configurarlo,pero hoy a la tarde empece a meter mano,y me quedo re bien,asi que despues hago capturas y las pongo ahi :D
besosssssssssssssss
 

chapita200

New member
Sebasg1973 dijo:
A ver: Este es un tema ya hablado y la verdad nunca probado lo de lal limitacion, o sea nadie fue a fiber y le incio accion legal alguna por eso.

Yo se por comentario de un tecnico que un chavon yanqui probo que limitaban y despues de eso se lo dejaron de limitar. El problema es que los tipos no son boludos y saben que no es facil probarlo, no se van a arriesgar a tener juicios de todos los clientes.


Sebasg1973 dijo:
Yo pensaba en un memonto que ellos me limitaban ya que muchas veces la mula no se movia y quedaba estatica. Yo tengo fiber 1 mega con un down de 256 y la verdad baja demasiado bien, llega un punto que no tengo que bajar. no defiendo a Fiber ya que no es la gran empresa pero hay que saber reconocer que funciona bien. Sino no bajaria pelis en 9 a 10 horas, con pico de 120 o 130 k reales de bajada Creo que va en la configuaracion del emule (por ejemplo mi caso). Me ayudo mucho nicknick a configurarlo y nunca mas tuve drama.

Estoy arto de leer que la culpa es de la configuracion de la mula, ya que, si esto es cierto por que no anda con la configuracion que biene por defecto.
Ahora a mi me anda bien y no es por que toque las configuracion sino por que les rompi tanto las pelotas que me lo arreglaron.


Sebasg1973 dijo:
Yo participe mucho en ese foro hasta que vi y "comprobe" que fiber no limita, sino era problemas de mi configuracion y de nunca hacer scandisk o defrags o limpiar basura que va quedando.

Y eso fue justo despues de que nos dejaste a todos plantados en la purta de fibertel el dia que ibamos a hacer la prueba???? y que no conforme con eso desapareciste sin dar explicaciones.


Sebasg1973 dijo:
Igual esta la libre eleccion de servidores de internet, si uno no te gusta o te limita, dentro de las posibilidades, te cambias.

Esto no es asi por que por lo menos en mi caso, y seguro que en el de muchos mas, yo quiero tener cablemodem y o sorpresa si quisiera poner Ciudad Flach no puedo por que no llega (aunque llegara tampoco lo pondria por que anda todavia pero que Fibertel) y si quisiera poner Telecentro que es el unico que salvo por sus limitaciones tecnicas es el que mejor anda, o sorpresa, tampoco llega. Asi que como ven no es solo cuestion de eleccion y ademas yo soy de los que afirma que si una empresa te promete un servicio lo tiene que cumplir y no tengo que ser yo el que se tiene que cambiar.
Por que no quiero ADSL ???. Muy sencillo, el dia de mañana a Telecom se le ocurre volver a poner lo de la limitacion y otra ves me tengo que estar cambiando. Si, tambien hay ADSL de Telefonica, pero o sorpresa nuevamente no lo puedo poner por que estoy en zona Telecom.


Asi que por favor dejen de decir que es todo tan facil, a te cambias y listo, por que no es asi y dejen de engañarse con que con las configuraciones se arregla ya que tampoco es asi, anda mejor por que perdio muchos clientes y la red dejo de estar saturada, o que se piensan que fibertel saco la velocidad de 2.5 MB por que es bueno, otra ves se equibocan, lo hizo por que perdio muchos clientes que lo dieron de baja una ves que se acababa la promocion de 3 meses por 40 pesos y tambien por que perdio clientes con los nuevos planes de Arnet.
Igual, espero que tengan suerte y no los vuelvan a cagar, ahora que la red de Fibertel se vuelva a saturar de clientes por la nueva promo.

Saludos.
 

Sebasg1973

New member
chapita200 dijo:
Sebasg1973 dijo:
A ver: Este es un tema ya hablado y la verdad nunca probado lo de lal limitacion, o sea nadie fue a fiber y le incio accion legal alguna por eso.

Yo se por comentario de un tecnico que un chavon yanqui probo que limitaban y despues de eso se lo dejaron de limitar. El problema es que los tipos no son boludos y saben que no es facil probarlo, no se van a arriesgar a tener juicios de todos los clientes.


Sebasg1973 dijo:
Yo pensaba en un memonto que ellos me limitaban ya que muchas veces la mula no se movia y quedaba estatica. Yo tengo fiber 1 mega con un down de 256 y la verdad baja demasiado bien, llega un punto que no tengo que bajar. no defiendo a Fiber ya que no es la gran empresa pero hay que saber reconocer que funciona bien. Sino no bajaria pelis en 9 a 10 horas, con pico de 120 o 130 k reales de bajada Creo que va en la configuaracion del emule (por ejemplo mi caso). Me ayudo mucho nicknick a configurarlo y nunca mas tuve drama.

Estoy arto de leer que la culpa es de la configuracion de la mula, ya que, si esto es cierto por que no anda con la configuracion que biene por defecto.
Ahora a mi me anda bien y no es por que toque las configuracion sino por que les rompi tanto las pelotas que me lo arreglaron.


Sebasg1973 dijo:
Yo participe mucho en ese foro hasta que vi y "comprobe" que fiber no limita, sino era problemas de mi configuracion y de nunca hacer scandisk o defrags o limpiar basura que va quedando.

Y eso fue justo despues de que nos dejaste a todos plantados en la purta de fibertel el dia que ibamos a hacer la prueba???? y que no conforme con eso desapareciste sin dar explicaciones.


Sebasg1973 dijo:
Igual esta la libre eleccion de servidores de internet, si uno no te gusta o te limita, dentro de las posibilidades, te cambias.

Esto no es asi por que por lo menos en mi caso, y seguro que en el de muchos mas, yo quiero tener cablemodem y o sorpresa si quisiera poner Ciudad Flach no puedo por que no llega (aunque llegara tampoco lo pondria por que anda todavia pero que Fibertel) y si quisiera poner Telecentro que es el unico que salvo por sus limitaciones tecnicas es el que mejor anda, o sorpresa, tampoco llega. Asi que como ven no es solo cuestion de eleccion y ademas yo soy de los que afirma que si una empresa te promete un servicio lo tiene que cumplir y no tengo que ser yo el que se tiene que cambiar.
Por que no quiero ADSL ???. Muy sencillo, el dia de mañana a Telecom se le ocurre volver a poner lo de la limitacion y otra ves me tengo que estar cambiando. Si, tambien hay ADSL de Telefonica, pero o sorpresa nuevamente no lo puedo poner por que estoy en zona Telecom.


Asi que por favor dejen de decir que es todo tan facil, a te cambias y listo, por que no es asi y dejen de engañarse con que con las configuraciones se arregla ya que tampoco es asi, anda mejor por que perdio muchos clientes y la red dejo de estar saturada, o que se piensan que fibertel saco la velocidad de 2.5 MB por que es bueno, otra ves se equibocan, lo hizo por que perdio muchos clientes que lo dieron de baja una ves que se acababa la promocion de 3 meses por 40 pesos y tambien por que perdio clientes con los nuevos planes de Arnet.
Igual, espero que tengan suerte y no los vuelvan a cagar, ahora que la red de Fibertel se vuelva a saturar de clientes por la nueva promo.

Saludos.

Como va chapita, te cuento que nunca se acordo del todo de ir, siempre se hablo y 5 dias antes, solo eramos 3 o 4 y yo decidi no ir (no tenia sentido), habia un usuario no me acuerdo el nombre que era de palermo que dijo que iba a ir con un abogado o algo asi y ese fue el primero que se borro, y desde el punto de vista legal no ibamos a poder hacer nada, ya que como habiamos dicho en esa epoca seguro que al conectar la maquina iba funcinar de 10 (no iban a ser tan tontos).
Yo conoci a nick nick, hoy moderador de aca y me cionfiguro la maquina y nunca mas hubo problemas. Por eso t digo lo de la configuracion, aparte fibe no tiene el netenforcer ni nada parecido, verificado, no como ciudad que si.
Saludos.
 

Osky26

New member
y que se pierde ? si por tres meses me cobran lo mismo que vengo pagando por 1 Mb ... asi que halla vamosssssss 2.5........
 

Sebasg1973

New member
Fijat qu no hay diferencia, es ma la intencion es que todos se queden en 2.5, hoy hable con unos amigos que se lo duplican definitivo a partir de mañana. Por las dudas consulta igual no es mucha guita. Saludos.
 

vipper

New member
Yo hago una pregunta, un poco boluda tal vez, pero los boludos que tenemos 512/1mb o lo que fuera nos jodemos porque la promo esa es para clientes nuevos nada mas como siempre me imagino no?????
Siempre hacen eso ponen la promo para clientes nuevos, yo pregunte hace unos meses para ver si iban a darme bola ya que desde el 99 soy abonado y ni un mango de descuento me hacen, solo nuevos usuarios dicen, cuando queres hablar con un supervisor, gerente o como lo llamen ellos de atencion al cliente te filtran mal y nunca podes lograrlo, son unos forros, pero lamentablemente es el que mejor anda :S porque jode mucho no valoren a los clientes con antiguedad.
 
Arriba