Fiber aumenta a 2.5 Mb !!!

chapita200

New member
-Emi- dijo:
lauripa, esta promo tmb es para clientes viejos, yo tenia fiber 1 mb y me cambie a 2.5 mb por el mismo precio :D

saludos!

Si, una promocion barbara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Para los clientes viejos sale lo mismo que el servicio de 1 mb, en cambio para los nuevos sale 40 pesos.

-Emi- dijo:
encima si argentina pasa de fase en el mundial hay descuentos Very HappyVery Happy

Lamento ser yo quien te descepcione, pero eso tambien es solo para nuevos usuarios y no para los pelotud** que ya pagamos hace bstante.

Saludos.

P.D.: Encima yo por 512 kb estoy pagando 88.21 pesos cuando el precio definitivo de los 2.5 mb va a ser de 120 pesos, por lo cual yo por el servicio que me brindan tendria que pagar 24 pesos en lugar del choreo que me estan cobrando.
Pero que va a ser, estamos en Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Emi

New member
noooo, lo del mundial es solo para clientes nuevos?!??!?

yo estaba re emocion!

PD: Sé que argentina va a llegar a la final :D
 

Kike

New member
Lauripa dijo:
Hereje dijo:
Me parece que a Lauripa no le aumentan porque lo tienen fichado a Chapita jajaja :p :D :twisted:

Cada vez que suena el telefono en Fibertel, nadie quiere atender!!!!!!!!!!!

Quiero aclarar que yo soy cliente viejo, pero no tengo 1 mb, sino que 512 kb y no me hacen ninguna promocion, porque a mi no me llego ningun mail ofreciendome nada, eso es lo que quiero explicar, a los clientes de 512 no nos hacen ninguna promo.
A mi tampoco me llegó ningún mail, pero entrando en la página de fibertel, en servicios online, te da la opción de Aumentar Velocidad. Fijate allí si tenés o no posibilidad de la promoción.
Saludos.
 
Arriba