Fiber aumenta a 2.5 Mb !!!

chapita200

New member
Sebasg1973 dijo:
Como va chapita, te cuento que nunca se acordo del todo de ir, siempre se hablo y 5 dias antes, solo eramos 3 o 4 y yo decidi no ir (no tenia sentido), habia un usuario no me acuerdo el nombre que era de palermo que dijo que iba a ir con un abogado o algo asi y ese fue el primero que se borro, y desde el punto de vista legal no ibamos a poder hacer nada, ya que como habiamos dicho en esa epoca seguro que al conectar la maquina iba funcinar de 10 (no iban a ser tan tontos).
Yo conoci a nick nick, hoy moderador de aca y me cionfiguro la maquina y nunca mas hubo problemas. Por eso t digo lo de la configuracion, aparte fibe no tiene el netenforcer ni nada parecido, verificado, no como ciudad que si.
Saludos.

Esta bien, si queres seguir pensando que es por la configuracion alla vos. Con respecto a lo de no ir, por lo menos hubieras tenido la consideracion de avisar, va me parece a mi o por lo menos es que yo hubiera hecho.

Saludos.
 

Osky26

New member
Yo hago una pregunta, un poco boluda tal vez, pero los boludos que tenemos 512/1mb o lo que fuera nos jodemos porque la promo esa es para clientes nuevos nada mas como siempre me imagino no?????
Siempre hacen eso ponen la promo para clientes nuevos, yo pregunte hace unos meses para ver si iban a darme bola ya que desde el 99 soy abonado y ni un mango de descuento me hacen, solo nuevos usuarios dicen, cuando queres hablar con un supervisor, gerente o como lo llamen ellos de atencion al cliente te filtran mal y nunca podes lograrlo, son unos forros, pero lamentablemente es el que mejor anda :S porque jode mucho no valoren a los clientes con antiguedad.




Es una promo de 2.5 a el precio de 1 mb si sos cliente cambia la velocidad
en realidad entiendo a que apunta tu pregunta pero es asi lamentablemente nunca hay bonificaciones para clientes viejos
 

chapita200

New member
vipper dijo:
Yo hago una pregunta, un poco boluda tal vez, pero los boludos que tenemos 512/1mb o lo que fuera nos jodemos porque la promo esa es para clientes nuevos nada mas como siempre me imagino no?????
Siempre hacen eso ponen la promo para clientes nuevos, yo pregunte hace unos meses para ver si iban a darme bola ya que desde el 99 soy abonado y ni un mango de descuento me hacen, solo nuevos usuarios dicen, cuando queres hablar con un supervisor, gerente o como lo llamen ellos de atencion al cliente te filtran mal y nunca podes lograrlo, son unos forros, pero lamentablemente es el que mejor anda :S porque jode mucho no valoren a los clientes con antiguedad.

Hola vipper:

Te comento que estas equivocado en parte ya que vos tambien podes acceder a esta promocion del nuevo servicio, la diferencia esta en que vos y todos los usuarios viejos entre los que me incluyo, la podemos tener pero nos sale al precio de lo que sale 1 MB de ahora por 3 meses y a partir del 4º mes nos saldria 120 pesos, pero en cambio como nosotros los boludos de los usuarios viejos se lo bancamos, este mismo nuevo servicio para los usuarios nuevos sale 40 pesos hasta julio y dependiendo de hasta donde llegue Arguntina en el mundial, ademas pueden tener la suerte de que les salga el 50 % menos durante 6 meses mas.
"Que suerte que tienen los nuevos usuario!!!!!!!!!!!!!!!"
Saludos.

P.D.: Si vos tambien estas podrido de estos abusos, mandame un MP, a ver si podemos hacer algo. Esto tambien va para todos los demas que se quieran sumar.
 

Osky26

New member
CONDICIONES PROMOCION FIBERTEL
Fiber 2.5 Megas – MARZO 2006

1.- Cablevisión S.A. (“Cablevisión”) implementa la presente promoción (en adelante la “Promoción").

Podrán acceder a los beneficios de la Promoción, todos los clientes activos de cualquiera de los servicios residenciales de acceso a Internet por cablemódem Fibertel que presta Cablevisión (el/los “Servicio/s”), que reúnan las condiciones previstas en el presente documento.
Los requisitos que los clientes de los Servicios (los “Clientes”) deberán reunir, son los siguientes:

a) Que posean domicilio en la Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Campana, Pergamino y Bahía Blanca - Pcia. de Buenos Aires, Ciudad de Córdoba y Río Cuarto - Pcia. de Córdoba, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Rosario y Ciudad de San Lorenzo - Pcia. de Santa Fe.
b) Que no tengan deuda por la prestación del Servicio ni respecto del servicio de televisión por cable que presta Cablevisión, ni ningún otro de los servicios de acceso a Internet por cablemódem Fibertel ni cualquier otro servicio provisto por Cablevisión.

2.- Operatoria de la Promoción:

Cada Cliente que – durante la vigencia de la Promoción – realice un cambio de la velocidad de su Servicio, pasando al Servicio denominado “Fiber 2.5 Megas” desde la sección “Servicios On Line” del sitio Web www.fibertel.com.ar, obtendrá un beneficio consistente en:

• Abono mensual del Servicio a “Fiber 2.5 Megas” al mismo precio que el Servicio “Fiber 1 Mega”, por mes, durante los TRES (3) primeros meses, y de acuerdo al siguiente detalle:

a) Precio para clientes del servicio de televisión por cable de Cablevisión: $102,73 IVA INCLUIDO;
b) Precio para no clientes del servicio de televisión por cable de Cablevisión: $130, IVA INCLUIDO;

A partir del cuarto (4°) mes el abono mensual del Servicio “Fiber 2.5 Megas” será el precio de lista vigente publicado en www.fibertel.com.ar
 

chapita200

New member
chapita200 dijo:
Con respecto a lo de no ir, por lo menos hubieras tenido la consideracion de avisar, va me parece a mi o por lo menos es que yo hubiera hecho.
Saludos.

Veo que te seguis haciendo el distraido con respecto al tema, como cuando tambien te lo preguntaron en el otro foro.
Saludos.
 

Emi

New member
lauripa, esta promo tmb es para clientes viejos, yo tenia fiber 1 mb y me cambie a 2.5 mb por el mismo precio :D

saludos!
 

Gise

New member
Lauripa dijo:
Y siguen las promos para los clientes nuevos, y un carajo para los viejos!!!!

Yo hace mas de 1 año que tengo el servicio,cuando salio la promo me pase a 2.5mb,y ahora me mandaron este correo para avisar que en lugar de 3 meses de promo tengo 6,asi que es para todos :wink:
 

Emi

New member
a mi tmb me llegó ese correo de tres meses mas, o sea hasta septiembre seguimos garpando lo mismo, encima si argentina pasa de fase en el mundial hay descuentos :D:D
 

Kike

New member
Gise, Sebasg, publiquen la configuración del Emule que les anda bien en Fibertel. Muchos estaremos agradecidos.
Salu2
 

Kike

New member
Gise yo encontrá este foro porque no lograba entrar a 100 Tangos ni a Shrek desde el Home, ya que los vínculos no me funcionan (sugiero controlarlos). de lo contrario ni me enteraba de esta promoción de Fibertel; qué te parece poner el aviso de la promoción en Home así se enteran todos los de Vgroup, que seguramente hay muchos usuarios de Fibertel.
Gracias por la noticia.
 

Lauripa

New member
Hereje dijo:
Me parece que a Lauripa no le aumentan porque lo tienen fichado a Chapita jajaja :p :D :twisted:

Cada vez que suena el telefono en Fibertel, nadie quiere atender!!!!!!!!!!!

Quiero aclarar que yo soy cliente viejo, pero no tengo 1 mb, sino que 512 kb y no me hacen ninguna promocion, porque a mi no me llego ningun mail ofreciendome nada, eso es lo que quiero explicar, a los clientes de 512 no nos hacen ninguna promo.
 
Arriba