Fue un fracaso la actuacion de la seleccion???

Fue Fracaso la actuacion de la seleccion???

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

alien29

New member
Hola!! estoy escribiendo esto pq estoy re caliente...:x:x:x
Fue un fracaso la participacion de la Argentina en la copa America??
No quiero hacer leña del arbol caido, pero me estoy dando cuenta de que cuando juega brasil tenemos que pelear por el segundo puesto..
No se lo que piensan ustedes, pero para mi fue fracaso pq con los jugadores que llevo la seleccion no se puede perder asi contra Brasil...
Nos enfrentamos a equipos de medio pelo y cuando nos enfrentamos a un equipo mas o menos decente nos comemos una goleada..
Yo creo que hubo subestimacion del poderio de Brasil, para mi Brasil (salvando la comparacion) es como Boca juega cuando tiene que jugar. Cuando hay que poner pone, cuando hay que pegar, pega y cuando hay que juega, juega..
Espero sus comentarios y que me expliquen que hay que hacer para ganar algo... Basta de fracazar en todos los torneos...
 

matu3000

New member
no creo q fuese un fracaso. Argentina mostro buen nivel futbolistico en todo el torneo menos en este partido. Igualmente yo ya lo pensaba y no lo digo porq perdimos, q ganar esta copa no era para decir somos los mejores del mundo como escuchaba a los periodistas porq no jugamos contra nadie en el torneo, y hasta q nos encontramos con brasil q por historia es un grande y a los grandes no se les da por muerto nunca. q me deja este torneo: me deja la amargura de saber q brasil sin tener un equipo con todas sus figuras nos dio un terrible bailongo. En ciertos momentos Argentina dio muestras de buen futbol eso en lo positivo y por ultimo lo q me dejo tambien fue UNA PUTEADA RECONTRA GRANDE CONTRA EL FORRO DE CAMBIASSO y LUCHO GONZALES Q SON 2 HIJOS DE SU PUTA MADRE, COMO MIERDA PUEDEN SER TAN PECHOS FRIOS HIJOS DE PUTA!!!. MESSI PAPA!! YA Q TENES TANTA PLATITA Y NO LABURAS 24 horas al dia PONETE A PRACTICAR UNA GAMBETA LA CONCHA TE TU MADRE Q se avivaron todos de q siempre vas para la izquierda.... q se yo me agarras en un momento caliente. Un bajon, venia bien con la respuesta y me salio el hincha q queres.
Messi = Maradona. porfavor lo q le falta a ese pibito para ser Maradona ... q sigan los periodistas inflandolo al flaco este sin motivos. ojo no digo q sea mal jugador, es un crack. Pero en el mundo hay 243845 mejores q este pibito por favor le falta todavia, esperemos q salga todo lo q tiene q dar para el mundial.
pd: gracias Argentina aunque suene contradictorio, porq me regalaste un par de noches copadas por el juego q hiciste. Pero cuando habia q demostrar todo nuevamente nadap. Pero bueno a esperar se ha dicho-
 

Pablito

New member
Yo creo que no fue un fracaso.
Nos plantearon bien el partido.
Buscaron el 1er gol y despues hicieron tiempo, faltas y todo para desconcentrarnos.
Una vez mas gano el antifutbol.
 

tronco

New member
yo creo que esta copa la animo el juego bonito de Argentina , si no es una copa de mierda, lo que no entiendo es como carajo basile lleva tipos que no llegan al mundial por la edad, en vez de probar los pibes lleva a Ayala, Veron, Abondanzieri, zanetti, ibarra etc etc y a cambiasso, es un desastre no hace nada, para mi que al pelado lo llevan por que debe tirar bien la goma nada mas, y bueno hoy estamos todos fastidiados, pero messi jugo bien es un pibe, tiene que tocarla un toque mas, pero juega bien, y mascherano es una aplanadora creo que fue el mejor lejos, junto a riquelme y messi, pero mashe fue el tractorcito que necesita la seleccion.
 

alien29

New member
Yo dijo como fracaso el echo de que argentina la fue a ganar la copa y no la trajo. Que jugo bien los partidos anteriores no tengo duda, pero contra equipos de menor calidad. Quisas no llego demostrar la que hizo en los anteriores partidos, pero era el unico partido en el que tenia que poner huevos y creo que no lo hizo. Tiro libre a favor de Argentina cerca del area de Brasil y era medio gol de ellos pq nos agarraban mal parados, asi llego el 3º gol. Si no te das cuenta de eso jodete. Me podran decir que esta bien pq ibamos perdiendo, pero en el primer tiempo paso varias veces..
Con el tema de los jugadores estoy de acuerdo en que hay que sacar a todos los que fracasaron y ya no tienen edad para llegar al mundial. Hay que probar ahora pq despues llega el mundial y dicen que los pibes no tienen experiencia para jugar una copa del mundo.
Como puede ser que no haya un reemplazante de Ayala?? siempre la misma excusa y nunca prueban a otro, delen la confianza a otro jugador
De Brasil no se si fue el antifutbol, que no jugo bien eso esta claro pero antes era jogo bonito y nos ganaban, ahora pegan como locos y nos ganan, asi que debemos ser nosotros los que les tenemos miedo o ya nos tomaron la mano de como ganarnos. Encima que juegan bien, tienen un orto enorme, los arbitros los ayudan y ahora se cansan de hacer fules y no le sacan ni una amarilla.

Hace 13 años y 11 competencias importantes que no ganamos nada o nos quedamos en la final.. la unica alegria a medias fue la medalla de oro en Atenas.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Fue un Fracaso y puntoo

Hablar de que no fue fracaso es acostumbrarnos a perder, y eso no es bueno

Los consuelos déjenselos a equipos como España, México u Holanda, que amagan y no ganaron nunca un mundial...

Decir que fue un fracaso no resta méritos del buen juego mostrado en otros partidos, de hecho hacía mucho no veía tan buenos partidos...

Pero que se llegue a la final, y en la final salga todo mal, es sinónimo de que hay algo que no funciona; sea tener miedo ante una camiseta amarilla, o las fallas notables en defensa, y las faltas de variantes ofensivas.

Sin ir más lejos con la jugada más vieja del mundo (enganchar hacia adentro) vino el primer gol de Brasil, el gol en contra también fue confuso y medio estúpido; y en ambos participó nuestra mejor carta defensiva que es Ayala...

Ese gol en contra cambió toda posibilidad en el partido y contra un equipo bien plantado en defensa y dispuesto a jugar de contra.

Me pone mal que el antifútbol (Grecia, Italia, ESTE Brasil) gane las últimas competencias...
 

eMManuel coRRea

New member
fue un fracaso q nos ganara brasil sin sus estrellas y nosotros con todas las estrellas, hace cuando q no ganamos nada?, hace cuanto q no le ganamos a un equipo grande?, los ultimos 3 partidos contra brasil perdimos 4 a 1 3 a 0 y 3 a 0, el q dice q esto no es un FRACASO no sabe nada de futbol
 

osmosis

New member
emm antes q nada toy seguro q me van a putear por loq voy a decir sobre todos los hinchas de boca...a mi me parece q juan roman riquelme es un jugadoraso....contra argentinos juniors, Cucuta, etc, no se si me entienden..hoy era EL partido definitorio q decia si la seleccion esta para ganar algo! no le ganamos al equipo B de brazil (entre comillas B), no le quiero echar toda la responsabilidad a roman por q no la tiene...pero insisto q es el 10 de la seleccion, y tiene uno de los mayores deberes del equipo q es crear juego, me parece q hoy no lo genero!
Me parece bien llevar a jugadores como palacio y carrizo, q adquieren experiencia....pero llevar al cata diaz, a ibarra, etc. para q? para q adquieran experiencia en la seleccion? no me parece!
a mi parecer brazil hizo un partidaso, ni un error le vi! q hizo juego sucio? puede ser, pero prefiero ganar la copa con dos menos y no perder 3 a 0 y ningun amonestado!
Messi es sin duda un gran jugador! tiene mucha habilidad pero le falta!
Mascherano INCREIBLE lo q esta jugando o lo q jugo en la copa, creo q es el sucesor del cholo simeone, poniendo todo pero todo lo q hay q poner! si le pegan una patada el hijo de puta se levanta y no dice ni mu! y eso q se ligo patadas feas!
el pato es un arqueraso por q lo veo en el getafe y en boca, pero no se por q en la seleccion no me da la seguridad q me tiene q dar.. no se si les pasa pero cada pelota q va al arco tengo miedo q se eche un moco, no me pasa eso de decir "trankilos q esta el pato al arco", insisto es mi parecer todo eso!
los demas jugadores me parecen q zafan, tevez como siempre con los huevasos q tiene, lucho el mismo pecho frio de siempre, cambiaso no se si no se entero q taba jugando la final, creo q perdio 20 pelotas!
con respecto a lo de roman...quiero resaltar q seguro algunos ( o casi todos ojala alguno coincida conmigo) me van a decir q tiene una tecnica increible q tiene una inteligencia para ver el juego q nadie tiene,y q hoy manejo los tiempos y creo faltas (Roman: si de 20 tiros libres q tiras los tiras todos iguales y al sexto pasa lo mismo y no sale la jugada yyyyyyyy.... proba otra cosa!!!!!! q dicho sea de paso en el tercer gol, se q jugas con la numero10 pero si sentis la camisete tiratele gritale escupile pero q no pasee!! hace algooo no trotes como si entrenaran!!!), y capaz q sea asi, pero los jugadores no se hacen grades por jugar algunos partidos contra peru, paraguay y esos seleccionados, insisto q hoy era EL partido de muchos, pero especialmente de roman! no vi lo q quiero ver de un 10, y ojo no propongo a otro por q no hay otro!
seguro todos me van a putear...pero es muy punto de vista, brazil nos durmio mal como siempre! (alguien conoce a wagner love?)!!
no tengo mas nada para decir! toy caliente igual jaja! ojala la mama de roman no se usuaria de vgroup y q no lea esto asi no se pone mal y roman puede seguir jugando y demostrando todo lo q tiene!
 

ciufu

Super Administrador
Argentina debe ganar cualquier copa que juegue..tiene jugadores para eso, si se lo ve desde ese punto de vista fue un fracaso..salir 2° no sirve.
Y se sigue notando que Brasil es Brasil juegue quien juegue....nos tiene de hijos!!
Como se entiende que los equipos argentinos ganen casi siempre las copas americanas y la selección no pueda hacerlo?
Obviamente no se jugó como en los anteriores partidos, pero tampoco ninguno era Brasil (y ellos mismos siempre van de menor a mayor nosostros parece que al revés y siempre se agrandan con nosotros).
Ninguna de las estrellas de nuestra selección estaba enchufada...lo que también llama la atención.
Por consiguiente, sí considero un fracaso esta copa
 

lestat--

New member
Yo tambien estoy re caliente por la caida, pero es asi, el futbol y la vida! Por merecimientos no se gana nada, se gana jugando y ayer argentina no jugo a nada, o mejor dicho Brazil no lo dejo jugar. Pero en cuanto a la pregunta, no creo que haya sido un fracaso, hay que sacar las cuestiones positivas, y esa es que hay jugadores que hace rato no pueden jugar mas! Abbondanzieri, Veron, Cambiasso, Lucho Gonzalez y algun otro. Por lo menos asi lo veo yo!
 

alien29

New member
Sigo aclarando, yo tomo la palabra fracaso en el sentido de que fuimos a Venezuela pensando que la coma era nuestra y nos vinimos con un 2º puesto,que no es malo, pero no es lo que fuimos a buscar... te pongo otro ejemplo de fracaso para mi hubiera sido que Boca no ganara la Copa Libertadores, pq trajo a riquelme especialmente para eso y riquelme ahi si que funciono y como, la gano casi solo el la copa..
Con el tema de los jugadores, creo que hay algunos que son figuras en sus equipos pero no juegan igual en la seleccion, por ejemplo el pato. Estoy de acuerdo que no da seguridad y que él mismo siente que no da seguridad. Aunque en boca siempre lo quise y lo quiero en mi equipo creo que en la seleccion no cumple.
Ahora parece que Veron le quiere dejar el lugar a los mas jovenes. El fue a buscar una revancha personal de ganar algo con la seleccion y se dio cuenta que no puede y me parece bien que deje su lugar, y asi tendria que pasar lo mismo con otros jugadores, no lo dijo pq jueguen mal sino pq no van a llegar para el mundial y es preferible buscar jugadores mas jovenes..
Es hora de empezar a buscar laterales, no puede ser que Heinze juegue de 3, no tiene salida y zanetti ya fue no puedo entender como no se encuentra a otros 3 y 4 que no sean estos.. Ibarra tampoco llega para el mundial, asi que hay que llamarlo para cuando no encontremos uno mejor y si no se encuentra juguemos con linea de 3, si en el medio tenemos jugadores de sobra y de todos los gustos..
 

hecmetal

New member
Ojala esto sirva para el retiro de varios jugadores que nunca tuvieron nivel para vestir esta camiseta, lease Ayala(desde el gol de Bergkamp en el 98 que tiene errores que ameritan su salida), Zanetti y Veron.Yo no digo que no sean buenos jugadores, de hecho en sus clubes triunfaron, pero en la seleccion no mostraron su calidad, podria incluir a Riquelme pero la cantidad de partidos que lleva con la celesta y blanca no es tal como los anteriormente nombrados. Creo tambien que Brasil jugo como un equipo europeo, sin animo de desmerecerlos , al contrario, pienso que fue muy inteligente el planteo de Dunga que al no poder contar con sus figuras aposto a contradecir el paladar futbolistico de los cariocas y es totalmente elogiable pero a su vez nos hace replantear algunas cosas o por lo menos pensar en algo.Si un equipo muleto de Brasil nos llega 5 veces y nos hace 3 goles que podria pasar con el titular? Ademas demuestra que no se le gano a nadie, con el debido respeto que merecen las 5 selecciones que enfrento Argentina anteriormente a Brasil. En el contexto mundial, tanto EEUU(sufrido pirmer partido,luego se abrio en el complemento),como Colombia(eliminido en primera ronda, apenas 3 a 2) ,Paraguay(con gol agonico, aunque con suplentes), Peru y Mexico, son selecciones muy pobres, salvando quizas a Mexico pero no mucho.
En fin, creo que se fracaso y se que esto no se dara, pero seria una buena apuesta darle la chance a alguien que siente la camiseta y que demostro poder dirigir. CREO QUE EL CHOLO SIMEONE MERECE UNA OPORTUNIDAD.
 

Tsubasa27

New member
Que Ayala no tiene que jugar en la seleccion? Por favor!!!! nombrame 5 jugadores en su posicion mejor que el. Si es un vago que pone huevos siempre, el alma y la vida por la camiseta de la seleccion. Zanetti otro gran jugador, no seamos estupidos gente, no matemos a quienes nos representan por un solo partido, y los que le echan la culpa a Riquelme dejense de joder, no me hagan calentar, si Riquelme la rompió todo el torneo, le hicieron doble marca los brasileños, solo hubo mala suerte, me van a decir que antes no entraba la de Roman en el palo, que el gol de Ayala no fue mala suerte, por favor despierten!!! Lo que si Lucho Gonzalez que se vaya al Porto, ese tipo no puede jugar ni con tierra, igual que Cambiasso. Prefiero que juguemos como lo hicimos, con la pelota al suelo y con ideas claras, no como jugaba el equipo de Passarella, el de Bielsa y el de Pekerman, que no se sabia que carajo hacian. Esta es la mejor seleccion en años, y culparla no seria otra cosa que hipocresia, porque si antes todos estabamos re confiados que le rompiamos el ort... a los brazucas, no por un mal partido, un buen planteo o la mala leche, la vamos a defenestrar, tirar todo lo bueno que se hizo. Recien leo que Ayala no va a jugar mas en la seleccion y la verdad que se me cae un lagrimon, ver como un tipo con tantos huevos se va da pena, porque no hay otro jugador que se sacrifique tanto por un equipo, salvo Masche.
Si fue un fracaso? seguro, pero por lo menos se recuperó la identidad futbolistica. Esto marca el final de una era para muchos, el comien<o de otros, y con Basile a la cabeza promesa de buen fútbol.
 

osmosis

New member
riquelme la rompio si....pero contra equipos q yo creo q no podrian jugar el ascenso a la primera de argentina! es claro q contra brazil no aparecio! si nos vamos a conformar con la "brazil marco a roman con 2" prefiero no llegar a la final! para q nos ganen asi deja!
 

alien29

New member
Nunca supimos si hay un jugador para reemplazar a Ayala pq nunca se le dio contunuidad a un jugador y si se le dio la chance a otro enseguida venian las compararcion y el pedido por Ayala.... Que es un buen jugador no lo dudo, pero no puede ser que sea el unico en ese puesto, jugas toda la eliminatoria con Ayala y 2 dias antes del mundial se lesiona y no tenes con quien reemplazarlo.. y ahi que hacemos??
Hay que buscar recambio... no solo para cambiar el aire a la seleccion sino para tener suplentes de calidad, que se pongan la camiseta y la sientan..
El planteo que hizo brasil fue inteligente, pero hubiera sido el mismo que hubiera planteado Bianchi en la seleccion. lo que pasa que la AFA esta siendo gobernada por un tipo que ya merece su recambio. Basta de Grondona, esta matando al futbol Argentino.. Ahora en el Nacional B no se puede ir de visitante??? Que es eso?? Si haces quilombo que te saquen punto y te manden al descenso, sea Boca, River o quien sea..
No puede ser que por culpa de grondona no este Bianchi en la seleccion, ojo no dijo que tiene que estar ya, pero hubiera sido una chance mas para elegir cuando se eligio por Basile...
Y en mi opinion el futuro dt tiene que ser el cholo simeone..
 

hecmetal

New member
alien29 dijo:
Nunca supimos si hay un jugador para reemplazar a Ayala pq nunca se le dio contunuidad a un jugador y si se le dio la chance a otro enseguida venian las compararcion y el pedido por Ayala.... Que es un buen jugador no lo dudo, pero no puede ser que sea el unico en ese puesto, jugas toda la eliminatoria con Ayala y 2 dias antes del mundial se lesiona y no tenes con quien reemplazarlo.. y ahi que hacemos??
Hay que buscar recambio... no solo para cambiar el aire a la seleccion sino para tener suplentes de calidad, que se pongan la camiseta y la sientan..
El planteo que hizo brasil fue inteligente, pero hubiera sido el mismo que hubiera planteado Bianchi en la seleccion. lo que pasa que la AFA esta siendo gobernada por un tipo que ya merece su recambio. Basta de Grondona, esta matando al futbol Argentino.. Ahora en el Nacional B no se puede ir de visitante??? Que es eso?? Si haces quilombo que te saquen punto y te manden al descenso, sea Boca, River o quien sea..
No puede ser que por culpa de grondona no este Bianchi en la seleccion, ojo no dijo que tiene que estar ya, pero hubiera sido una chance mas para elegir cuando se eligio por Basile...
Y en mi opinion el futuro dt tiene que ser el cholo simeone..

Coincido plenamente...

Y al otro pibe que cree tener la razon y que los que no piensan como el son estupidos, me alegro por el y por su inteligencia.
 

osmosis

New member
no!! vos te empecinas con boludeces...yo digo q roman es un jugadoraso! pero no se...a lo mejor le da miedo jugar la final contra brazil no se! fijate en el ole de hoy...el atletico y el real madrid se peleaban por el...ahora no lo quiere nadie! yo no digo q se mal jugador simplemente q no es para la seleccion..se le paso el tren! fijate los brasileros los goles q nos hicieron con una velocidad increible, y nosotros con roman no dimos ni dos pases
 

Tsubasa27

New member
Primero: yo no obligo a nadie a pensar como yo, cada cual con lo suyo, pero lo que digo es que si hace cuatro dias Riquelme era el capo, ahora no lo destruyamos, porque es facil hablar, hay que estar en la piel de cada uno para ver lo que se siente, es facil sentir prejuicio por el mundial, como muchos lo hicieron con Veron en el 2002 y con Maradona en el 94, con Ortega en el 98 y asi seguimos... es facil encontrar un chivo expiatorio y matarlo, antes que pensar por todos. Argentina fracasó, porque el objetivo era ganar la copa, pero lo que se rescata es el juego, la vistosidad, la idea. Porque no hay que dejarse llevar por la bronca, es facil ser subjetivo y todo. Acepto la idea del recambio, pero estos jugadores estaban para hoy, y son los mejores en el momento. Para mi el sentir la camiseta es jugarse a fondo, matarse en cada bola, dar el alma en la cancha, pero tambien divertirse y se dramatiza mucho todo, es solo un juego y parece que nos vamos a morir. Ya bastante mal nos fue con Bielsa y Passarella jugando a la europea, las copas las ganamos jugando como quienes somos, argentinos, y no robando estilos de juego, a lo defensivo o con "planteos inteligentes". Brasil ganó pero esta claro que el mejor equipo fue Argentina, por lejos. Y si perdian seguro mataban a Robinho por lo horrible que jugo la final, como ahora matan a medio equipo argentino, por tener un mal dia.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Yo lo unico que digo es que riquelme jugo una muy buena copa america, menos la final!! que justito no?? cuando la selección más lo necesita no aparece porque "lo marcan de a dos" veo más alla de mi nariz y veo que eso se repite en cada partido que la selección realmente necesita a Riquelme, lo que podemos hacer es que juegue la selección con la camiseta de boca, que esa no le pesa.
Fue fracaso de eso no hay duda. Todos colgaron a verón después del mundial del 2002 y ahora todos aplauden a Riquelme después que desapareció contra alemania y ahora en la final.
 
Arriba