Fue un fracaso la actuacion de la seleccion???

Fue Fracaso la actuacion de la seleccion???

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Sebasg1973

New member
No veo un fracaso, me parece que no es el equipo. Hya jugadores que deciamos que tenian que estar y estuvieron y no cumplieron.
COn referencia a Riquelme, mi opinios sigue siendo la misma: no tiene que jugar mas en la seleccion, es un jugador pero poco valorado y eso lo perjudica. Para entenerlo habria que verlo todos los domingos y haberlo seguido, En la seleccion no hay ese tiempo y Roman no merece tal castigo. No es MAradona ni por asomo, pero es el unico jugador que puede poner una pelota enlos pies de cualquier jugador, recuerde el gol de Heinze cintra Peru o el cabezazo de Ayala en el partido contra Alemania en el mundial. Participa en casi todas las jugadas de gol pero la verdad no alcanza. Por eso solo espero que recapacite y deje la seleccion, no vale la pena, pueden poner en luhgar de el a Airar (nunca rindio pero merece una chance de varios partidos), llamen a D Alessandro (esta medio perdido pero tal vez da la sorpresa), el Pocho Insua (no pone pelotas en los pies pero cumple la funcion), a Montenegro (si es que le pueden sacar ese espamo frio que tienen en el pecho), y sino hay, que se juege 4 4 2 y listo. Maradona hubo uno solo y Riquelme no es Diego pero fue el que mas se le parecio en tecnica y calidad, no en velocidad (sabemos que Roman se toma sus tiempos para pensar).
Todo bien que Riquelme no sea dignod e la 10 de Amradona, pero no hay nadie que sea mejor que el en su puesto. Riquelme perdio pocos partidos con la seleccion y con el en cancha. Y tambien es cierto que desaparece en algunos partidos pero no le pesa la camiseta pero el tecnico se tendria que haber dado cuenta que solo contra dos no puede, no tiene velocidad. Pero bueh, la copa se perdio y no hay vuelta. Ahora solo espero que Roman no vuelva nunca mas a la seleccion Argentina.
 

alien29

New member
Creo que ya encontramos al chivo expiatorio!!! Es ROMAN!!! por favor, no me vengan que le tiene miedo a los brasileros... en la final de la libertadores tambien le tuvo miedo??? Y messi, tevez, veron tambien tuvo miedo ?? El recambio se necesita, no solo para sacer a los que no sirven sino para que sepan que hay competencia, que hay que matarse (en el modo futbolero) para vestir la seleccion... Como puede ser que pasen tecnicos por la seleccion y siempre es el mismo grupo de 20 jugadores que llaman, mas las estrellitas que aparecen..
Que dependamos de un jugador para ganar una final, solo MARADONA podia, si Riquelme estaba marcado, que aparezcan los messi, los teves o el que fuera..
Basta de echarle la culpa a un solo jugador!!! Es el mismo caso que explique de Ayala... El que se pone la camiseta 10 siempre se lo tiene que comparar con Maradona, y no es asi.. Maradona hubo y habra uno solo.
Lo unico que le puedo reclamar a Riquelme es que tiene que jugar como en Boca, pero queda claro que los jugadores que tiene al lado en Boca son distintos a los de la seleccion. En Boca todo dependia por el y en la seleccion si no aparecia el tendria que aparecer Messi, Tevez o Veron...
 

matu3000

New member
yo realmente no entiendo. Lo matan a roman y fue el goleador de argentina, fue el q mejor jugo todos los partidos junto con mascherano y al pendejito ese mogolico esta en china ahora haciendo boludeces con la pelota lo idolatrn, es Maradona es igual, es el diego, es el mejor jugador del mundo. Como se nota q la gente compra lo q le vende la tv, realmente no compro a messi ni un poquito. Porq la gente no le dice nada a messi ? porq no lo matan ? como a roman ?. Porq Roman es Bostero de alma?. Porfavor yo si fuera lo boluditos q critican a roman q vi mas arriba, agarro veo todos los partidos de nuevo y miren a quienes hay q mandar a volar. les doy unos nombres, LUCHO GONZALES, EL MOGOLICO DE CAMBIASO, VERON NO HIZO NADA LOCO NO HIZO NADA!! NO ENTIENDO NO VEN EL PARTIDO ?. Y a Messi bajarle un par de escalones y decirle nene vos no sos ni la mitad del diego toca un poquito mas la bocha, sos buen jugador pero te agrandaron mucho pibito.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Primero lo de los boluditos que estan mas arriba esta de más. Yo lo critico a Román justamente porque lo digiste vos jugo muy bien toda la copa menos la final, que se bostero me importa muy poco, no lo mato a messi porque tiene 19 años y esta final fue para que todos los que lo subieron al cielo lo bajen a la tierra.

Lo de Riquelme no es nuevo desaparece siempre en los partidos importantes. Ahora se hagan los ofendidos porque critican a Roman, que va a hacer? va renunciar otra vez por que no se banca las criticas?
Les tomo el pelo a todos los que estaban laburando hace un año en esta seleccion diciendo que renunciaba y 1 dia antes que de la lista pide volver para que????? para cagarse en la final??? como siempre en los partidos importantes desaparece, estaria bueno que nos saquemos las camisetas para hablar de la selección y de onda lo digo sin ofender a nadie.

EL MEJOR DE LA COPA AMERICA FUE MASCHERANO QUE JUGO BIEN TODOS LOS PARTIDOS Y NO ARRUGO EN NINGUNO.

Saludos
 

matu3000

New member
elgatoargentino dijo:
Primero lo de los boluditos que estan mas arriba esta de más. Yo lo critico a Román justamente porque lo digiste vos jugo muy bien toda la copa menos la final, que se bostero me importa muy poco, no lo mato a messi porque tiene 19 años y esta final fue para que todos los que lo subieron al cielo lo bajen a la tierra.

Lo de Riquelme no es nuevo desaparece siempre en los partidos importantes. Ahora se hagan los ofendidos porque critican a Roman, que va a hacer? va renunciar otra vez por que no se banca las criticas?
Les tomo el pelo a todos los que estaban laburando hace un año en esta seleccion diciendo que renunciaba y 1 dia antes que de la lista pide volver para que????? para cagarse en la final??? como siempre en los partidos importantes desaparece, estaria bueno que nos saquemos las camisetas para hablar de la selección y de onda lo digo sin ofender a nadie.

EL MEJOR DE LA COPA AMERICA FUE MASCHERANO QUE JUGO BIEN TODOS LOS PARTIDOS Y NO ARRUGO EN NINGUNO.

Saludos

no esta de mas nada, si queres baneame yo no vengo hablar de futbol tomando un te y hablando como un ingles. Ni te nombre saltaste solo. Osea vos decis q Roman jugo mal el ultimo partido mal ? a ROMAN LE DECIS ? osea lo unico q hizo argentina lo hizo roman en ese partido o te olvidaste del tiro en el palo y el otro disparo q tapo el arquero ? (viejo tas seguro q viste el partido ? ) ademas antes q decirle a Roman "A" por el ultimo partido tenes 10 mogolicos mas para criticar. Sabes lo q pasa q vos como muchos mas no se lo bancan a Roman ni un poquito buscan cualquier cosita para tirarle mierda. Q justo q de Veron no hablaste nada no ? jugo 10 veces mejor q roman?, hizo 5 goles no ? dale viejo ni vos te crees lo q decis. Lo matan a roman despues les hace la colita a todos y se quedan calladitos... y lo piden de nuevo para la seleccion. Viejo admitan las cosas, aca hay 2 tipos q la rompieron q fueron Mascherano y Roman, los demas no hicieron nada. Vos sos el tipico q espera q Roman no te gane el partido solo para hacerlo mierda, aceptalo viejo. Cuando Roman la rompe no decis nada y esperas a q pierda un partido. Me canse de este tipo de gente fue suerte y deci lo q quieras

pd: y seba disculpame pero no creo q Roman no tenga q estas mas en la seleccion, tiene q estar loco! mira si por "estos" q no entienden nada me voy a perder de ver a Roman en la seleccion y disfrutando un poco. No podria soportar perder un partido o ganarlo sabiendo q Roman no esta en la cancha, es lo mismo q paso contra Alemania perdimos el partido sin Roman en la cancha.- Aunque pensando en Roman por su forma de sentir las criticas y todo realmente tenes razon, pero esperemos q esta se la banque como muchas y este nuevamente con la 10, q otro no se la puede poner...
 

elgatoargentino

Horror Mod
matu3000 dijo:
no esta de mas nada, si queres baneame yo no vengo hablar de futbol tomando un te y hablando como un ingles. Ni te nombre saltaste solo.
Si esta de más yo tambien vengo a hablar de futbol pero con respeto, el unico que esta arriba tuyo y critico a Riquelme fui yo. Si no sabes hablar con respeto hacia los demas talvez no deberias hacerlo, o acaso cuando se habla de futbol vale todo?? estas muy equivocado

matu3000 dijo:
te olvidaste del tiro en el palo y el otro disparo q tapo el arquero ? (viejo tas seguro q viste el partido ? ) ademas antes q decirle a Roman "A" por el ultimo partido tenes 10 mogolicos mas para criticar.
2 jugadas en 90 minutos?? por eso calificas a un jugador? por 2 jugadas

matu3000 dijo:
Sabes lo q pasa q vos como muchos mas no se lo bancan a Roman ni un poquito buscan cualquier cosita para tirarle mierda.
Si no me digas?? Estoy tan pendiente de roman no sabes. Sabes que es lo que no te das cuenta es de Riquelme es de uno de los jugadores que más se pide, y en los momentos claves es uno de los que menos da (Recuerdo el partido contra alemania, vos te acordas?? Tenia que tener la pelota y se escondia detras de las marcas) Le pesa la camiseta de la selección en los momentos claves y el 10 en la espalda es mucho para el.
matu3000 dijo:
Q justo q de Veron no hablaste nada no ? jugo 10 veces mejor q roman?, hizo 5 goles no ? dale viejo ni vos te crees lo q decis.
De Verón no hablo porque nadie es objetivo para hablar de verón después del 2002 y si lo critico a riquelme ahora es porque se abrio este post si hubieses un post para decir ¡ que bien jugo roman contra ESTADOS UNIDOS, COLOMBIA, te hubiese dado la derecha pero el mundo se acuerda de los campeones y con jugadores que desaparecen en la final, no podes quedar en la historia, no le pido que sea Maradona (esta de más decir que es imposible) Solo le pido que sea el mismo Riquelme que es en Boca en la Selección, nada más


ACORDATE QUE EL UNICO IMPRESINDIBLE EN LA SELECCIÓN FUE MARADONA Y RIQUELME ESTA A AÑOS LUZ COMO PARA DECIR QUE NO PUEDE FALTAR

Una ultima cosita, pensar distinto que vos no significa que no entiendo nada y tampoco me hace un boludito
 

tronco

New member
A mi me parece que son injustos con Roman, me parece que recaer todas las criticas en riquelme no tiene fundamentos, primero, la defensa iso agua todo el campeonato, y si querian que riquelme juegue de dos no lo llamen por que el tipo no marca (por que si no critiquen con ese fundamento a los defensores que no hacen goles), asi triunfo en boca y el partido contra Brasil lo pierde Ayala y la defensa, el medio fue lo mejorcito por el mero echo que jugo mascherano que fue el mejor y mas regular lejos, por que si es por cambiasso estabamos en el horno en el primer partido, y lo critican por que no aparece en el ultimo partido y nadie critica a messi, que supuestamente es un crack, y no iso nada contra brasil (ojala que me tape la boca y sea un jugadoraso, pero lo dudo ya le agarraron la mano), y el tema de alemania me parece que lo pierde pekerman y no riquelme.
 

matu3000

New member
a ver gato no voy a quotearte todo porq tengo mucha paja y no da. te respondo un par de cositas. Es una charla de futbol no me pidas q hable sin pasion. Con Respecto a Roman bueno q mas decirte q todo lo q te pregunte no lo pudiste responder, te dije q paso con los otros 10 q no criticaste ? porq ?, Te Recuerdo q esas 2 jugadas q solo decis 2 jugadas son todo lo q fue argentina en el partido, por lo menos el flaco marcado por 3 flacos todo el partido hizo eso y no como otros q tan cracks son, tan grosos son q no pueden ni pasar a uno ej: Messi, Veron q supuestamente tiene las mismas caracteristicas q Roman, q supuestamente mete las mismas bochas q roman, nunca en todo el campeonato hizo nada viejo nada de nada.
Te Recuerdo q Roman contra "ALEMANIA" en el mundial se fue de la cancha CON EL PARTIDO GANANDO 1 a 0. FIjate un poquitito pa quien fue el culpable de perder ese partido y te vas a dar cuenta q es uno de los pelotudos q jugo esta copa America. pensar diferente no te hace no saber de futbol, pero viejo dejate de joder lo q decis no tiene sentido alguno loco, hasta un ciego ve la bronca q le tenes a Riquelme, admiti q sos un anti Riquelme loco. Ya fue para vos perdimos por Roman lito, tonce ROMAN nunca mas a la seleccion, dejalo a Aimar, el boludo de cambiasso, lleva a veron a otro mundial si queres.
Me canse realmente, dejenlo a Roman en el mejor equipo del mundo y lito sino les gusta, q siga dando vueltas con nosotros.
 

osmosis

New member
a vos te gusta ganar?? me parece q si...entonces no entiendo como decis q ojala lo sigas viendo a riquelme en la seleccion y disfrutando verlo!
prefiero no disfrutar y ganarles a los brazileros y otros equipos con categoria antes q andar "disfrutandolo" a roman como una mamita!
 

matu3000

New member
osmosis dijo:
a vos te gusta ganar??

si me gusta ganar? ... y no se fijate...







fijate q Roman esta ahi festejando una copa vite...

te hago la misma pregunta q gato, vos decis q perdimos por Riquelme la copa America ? vos decis q Riquelme fue el q peor jugo la final? vos decis q Riquelme no fue el goleador del equipo en la copa ?... de nuevo viejo como le dije a gato... mirate los partidos de nuevo porq mepa q estabas mirando bailando por un sueño en vez de ver el partido negri...
 

tronco

New member
osmosis dijo:
a vos te gusta ganar?? me parece q si...entonces no entiendo como decis q ojala lo sigas viendo a riquelme en la seleccion y disfrutando verlo!
prefiero no disfrutar y ganarles a los brazileros y otros equipos con categoria antes q andar "disfrutandolo" a roman como una mamita!
Me parece que lo que decis no tiene fundamentos, Boca con Riquelme se aburrio de ganarle a los brasileros, de ultima pone a jugar a Boca con la camiseta de la seleccion asi tenes una alegria contra los brasileros y no criticas mas a roman
 
Arriba