Gmail... sos un cheto!

No2!

New member
Según un curioso informe publicado por la consultora especializada Hitwise, los usuarios de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, son en general más ricos y más jóvenes que los de Yahoo! y los de Hotmail

Y seguimos con las noticias cortitas: el 54% de los usuarios de Gmail tiene entre 18 y 34 años. Las personas de esa franja etaria que emplean los servicios de otras empresas constituyen el 44% en el caso de Hotmail, y el 42%, en el de Yahoo!.

Con relación a los ingresos, el parámetro tomado por este estudio fue el de aquellas personas que ganan anualmente entre 100.000 y 150.000 dólares. Pertenecen a esa franja un 18% de los usuarios de Gmail. Los de Hotmail son un 15% y los de Yahoo!, un 13%. Mejor ni preguntarle a los muchachos de Hitwise cómo estaría conformada esa franja en América LAtina, no? O sea, entre 100 mil y 150 mil verdes en un año sería algo así como la suma de los sueldos de todos los maestros de Capital Federal...

Pero bueno, volvamos a lo nuestro. En el único rubro en que Gmail "pierde" (y por goleada), es en el de la cantidad de usuarios. Yahoo! tiene casi 250 millones de usuarios, Hotmail 236 millones y Gmail "apenas" 60 millones. ¿Correo para una elite o correo para las masas?

Aún recordamos con cariño la época en que Hotmail era el único servicio de correo gratuito, con sus flamantes 2 MB de capacidad...Qué tiempos aquellos...

sanglerman

New member
yo tengo una cuenta en cada una de esas 3 jajaja.
de verdad que cuando hotmail tenia 2 MB era maravilloso.

me mato el TERMINO DE DESCONGELAR LA HELADERA Y PONGO LA FIRMA FINAL!

JAJAJAJAJA

alegamix

New member
Me sumo al Gmail, viene bien para los vagos como yo que no les gusta escribir tiene un sistema de llamada que no lo iguala ninguno....

Saludos es mi opinión