Importa el tamaño????

Te importa el tamaño?


  • Votantes totales
    220

waruma

New member
yo creo que el varon cuando es adolecente quiere tener un tamaño grande porque piensa que mas grande mas hombre y hacer sentir mas dolor es mas placentero para el.
pero a medida que crece se va dando cuenta que el tamaño no en importante con 10cm o 25cm si no lo saben usar no sirve para nada.
 

el_majestuoso

New member
El tamaño no importa, como tampoco importa si la mujer acaba o no.

El macho argento acaba y se pone a ver fultbol de primera, completamente satsfecho, tenga un chizito o una morcilla parrillera.

:twisted:
 

trium

New member
Desde luego... importa.

:lol::lol::lol:
El tamaño no importa, como tampoco importa si la mujer acaba o no.

El macho argento acaba y se pone a ver fultbol de primera, completamente satsfecho, tenga un chizito o una morcilla parrillera.
:twisted:
:rolleyes: Estás seguro de lo dicho anteriormente...? Perdona que lo cuestione, siempre os asaltan las dudas... y si no por qué preguntáis si nos ha gustado y si verdaderamente estamos satisfechas.
Verdaderamente el tamaño si que importa al igual que el grosor y sobre todo la capacidad y la experiencia de la persona con quien compartes placer.
Si luego sólo piensas en el fútbol será que no has descargado la adrenalina suficiente y que no te has saciado de verdad.
 

el_majestuoso

New member
:lol::lol::lol::rolleyes: Estás seguro de lo dicho anteriormente...? Perdona que lo cuestione, siempre os asaltan las dudas... y si no por qué preguntáis si nos ha gustado y si verdaderamente estamos satisfechas.
Verdaderamente el tamaño si que importa al igual que el grosor y sobre todo la capacidad y la experiencia de la persona con quien compartes placer.
Si luego sólo piensas en el fútbol será que no has descargado la adrenalina suficiente y que no te has saciado de verdad.

Esos que preguntan no son machos argentos, son metrosexuales afrancesados tipo David Beckahm... el macho argento no pregunta, ordena. :wink:
 

anclari

Moderadora
creo q el tamaño no es relevante, tiene mucho q ver el juego previo y q la sepa usar, aunque un manicito x mas q la sepa usar si no t hace ni cosquillas......no!!!!
mmmm pero si importa en el caso de la col.....a ya q la primera vez con alguien q la tiene grande........sugiero una normalita, jajajajja :oops:
 

-SPUTNIK-

New member
Pues yo creo que para ralizar el acto sexual hay mas factores que el tamaño del pene porque a las mujeres hay que "calentarlas" previamente mediante palabras,caricias y demas,luego cuando vas a realizar la penetracion si el precoito lo has hecho bien realmente el tamaño no importa mucho si se tiene un pene de tamaño medio(entre 14 y 17 mas o menos).
Los hombre tenemos metido en nuestro instinto el tener que reproducirnos con el mayor numero de mujeres posibles y es por eso que estamos todo el dia pensando en el sexo pero con las mujeres la cosa cambia y ellas son mas sentimentales y menos sexuales que no quiero decir frigidas porque a ellas tambien se les enciende la "llama" sexual pero menos veces.
Bueno esta es mi modesta opinion.:rolleyes:
 

elcobo

New member
en mi opinion las mujeres y los hombres desean del otro lo que no tienen en su propio cuerpo.!!! :eek:
por eso mientras mas grande y exuberante mas atraccion nos produce, cosa q juega en el momento del acto sexual,:)
guau estoy hecho todo un opinologo sexual!!
saludos
 

benavidez1976

New member
A quién le importa más? a los hombres o a las mujeres?

A mí -modestamente- nunca se me quejaron y siempre hubo más de una vez (por algo será)

Yo trato que ambos la pasemos bien, y para eso no uso solamente el "amigo". Dedos, lengua y otros trucos son bienvenidos!!!

No sé si soy el mejor, pero todavía no me fui al descenso...
 

psiquiatra20

New member
Soy varón, y para mi si es importante el tamaño. A que mujer le gusta un pito de 15 cm? no me van a decir que no prefieren el de 21 cm, no jodan.
 

miguelmagno

New member
Muy buen post...
Yo desde mi humilde opinión creo que el acto sexual es entre dos personas, y eso es lo más importante, el no olvidarse del otro...
El tamaño importa pero no es lo más importante, es más importante el grosor creo y lo que más importa creo que es como bien dijeron hacer que ellas toquen el cielo con nosotros o sea saber usarla. Yo lo hago con todo el cuerpo, y no solo con mi pene (de tamaño normal). Algo que creo que es fundamental es hacer sentir cómoda a la otra persona, y que se produzca una sintonía tal, un juego tal para hacer esa relación especial. Sé que no soy el mejor, ni el más dotado, pero me preocupo para que mi pareja disfrute; beso, acaricio y juego con todas las partes de la mujer. Y como decían antes si tu novia tiene una 15 cm y si preferiría una de 21 cm les pregunto chicas, que prefieren un chico con más tamaño, o un chico que se preocupe más por hacerlas disfrutar¿? me refiero a saber moverse, usar todo el cuerpo, que toque esas partes que las vuelven locas, que disfrute de cada centímetros de ustedes??
 

eskizo220

New member
Mi opinión

Esta es mi opinión respecto al tamaño y al sexo en general:

Estuve con varias mujeres y no siempre fue igual, con algunas disfruté mucho, con otras poco y con algunas nada. Calculo que a ellas les habrá ocurrido lo mismo, sino conmigo con algún otro.

Estuve de novio, estuve con algunas casadas, estuve con una trabajadora del placer y con algunas otras.

Con las que fueron mis novias siempre llegamos a disfrutar de hacer el amor, lleva tiempo conocerse y disfrutar al máximo.

Con las casadas fue placer -tal vez por el sabor de lo prohibido-.

Con la trabajdora lo disfruté pero no gocé. Y con alguna otra que fue algo casual pude disfrutar pero no me importó mucho lo que ella sentía, era sólo pasar un rato.

Entonces:

1º Según cual sea la ocasión se disfruta + o - el sexo. No es lo mismo estar cona alguien a quien querés que conocer a alguien, tener sexo una vez y no verse más.

2º El tamaño puede importar si en una pareja no disfrutan, si es sexo casual no lo creo, ya que lo que quieren ambos es pasar un buen momento y listo.

3º La duración del sexo tampoco es tan importante, hay momentos en que disfrutás más un rato de amor que mucho tiempo de sexo. He estado con una chica con la que no disfrutaba y no pude terminar, en cambio con mi pareja actual si son unos minutos o muchos... los disfruto como si fuera lo último en este mundo.

Perdón si ofendí a alguien pero es mi opinión y no es con mala onda.

Saludos a todos y buen sexo. Cuidense
 

gonifacha

New member
hola y yo no hablo de eso por el simple hecho que sea grande o no, no perjudica en nada, siemprei cuando sepas usarla. me doy a entender?. osea, si la tengo grande o no lo mismo podes darle un buen rato a una mujer. bueno chau y suerte
 
Arriba