• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Internet volando a 40 Gbps

Luiconb

New member
Sigbritt Lthberg, ciudadana de Karlstad (Suecia) es la persona que mas rápido navega del mundo… Los entendidos habran visto que he dicho 40 Gbps y no 40 nudos, por lo tanto es obvio pensar en temas de conexiones y esas cosas. El caso es que esta señora de 75 años disfruta gracias a su hijo Peter, de la conexión a internet doméstica más rápida del mundo. La tecnología trabaja con cable de fibra óptica y emplea una nueva técnica de modulación que permite transferir datos directamente entre dos routers distanciados hasta por 2 mil kilómetros, sin el uso de transpondedores intermedios.

Hafsteinn Jonsson (jefe de Peter) consideró que la iniciativa: “es más que una demostración“. “Como trabajadores de la red estamos tratando de persuadir a los operadores de Internet de que inviertan en conexiones más rápidas y Peter Lthberg deseaba mostrar cómo puede construirse una red de bajo costo y alta capacidad“.

Personalmente desconozco la dificultad del método empleado pero oyendo a Peter hablar sobre el tema, “la parte más difícil de todo el proyecto fue instalar Windows en el PC de Sigbritt“, se disipan rápidamente las dudas. Con esta conexión, una persona podría ver a la vez 1.500 canales vía IPTV (televisión por Internet) o descargar el contenido de un DVD en apenas 2 segundos.

Via ElPais.com
 

Xseba

New member
mierda, pensar que solo unos meses atrás soñe que "lindo seria tener un mega de velocidad"...
Abuela suertuda!!!:p
 

sanglerman

New member
dejaaaa, y yo con "1 mega" que no anda ni por la mitad!

porque no tengo ningun pariente que me haga eso :x
o aun mejor porque no lo se hacer yo :p
 

caudio

*nix powered Mod
sanglerman dijo:
dejaaaa, y yo con "1 mega" que no anda ni por la mitad!

porque no tengo ningun pariente que me haga eso :x
o aun mejor porque no lo se hacer yo :p

Y a donde conectas el otro extremo de la fibra aca en argentina??? a Telecom ??, vas a tener una fibra andando a 256 kb/s :p ?? :lol: :lol: :lol:
 

caudio

*nix powered Mod
Lei el otro dia en Slashdot que la simpatica viejita para lo unico que usa la conexion es para secar la ropa con los equipos!!!
 

kikefas

New member
Mi vieja en Italia tiene 7 megas y paga 30 Euros por mes... este tipo en Suecia debe pagar apenas un poco mas... nos estan estafando Argentinoooos! (sobre todo Fibertel y sus mentirosas publicidades de fines de los 90... "Fibra optica!!!"... ja)
 
Arriba