[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

danemi88

New member
bueno este es mi primer juego... lo vi en otro foro y me gusto... y quise compartirlo en mi foro preferido :D:D jeje espero a ustedes tmb y no tengan ningun drama jeeje




Esto es un juego divertido y muy simple. Se juega de esta manera:
Tu pides un deseo, el siguiente jugador actua de genio y concede tu deseo, pero con eso viene algo malo. A continuación, dicho jugador (el que ha hecho de genio) formula su deseo y espera que otro se lo conceda, (con su respectivo efecto XD).
Ejemplo:

Jugador: Deseo ser el más guapo!

G: Concedido!!!. Ahora eres el más hermoso del universo, pero a la vez te has vuelto tan estúpido que no hay dios que te aguante y tendrás que quedarte solo el resto de esta vida y de la siguiente.

_ Comencemos:

-.deceo tener un garage con un ferrari y un lamborguini!

Y ahora es cuando la siguen!
 

Hattori_Hanzo

New member
Concedido, pero lamentablemente solo podrás hacer uso del garage y de los autos, ya que tu casa fue tomada en tu ausencia, robaron todas tus posesiones y no te dejan entrar.

Deseo que me vuelva a crecer el cabello!
 

estebanferrari

New member
Concedido...

Pero la fuerza vital para que crezca tu cabello la he sacado de tus organos genitales quedando estos en extremo reducidos.

Deseo: Quisiera que se queden mudas las Spice Girls antes que algun craneo las traiga para Argentina..
 

xsnakex

New member
Deseo concedido.

Pero antes te cuento que un craneo ya confirmo el paso de las Spice Girl por la Argentina!!

Deseo: Quisiera aprobar todos mis finales!! :(
 

ositomoyi

New member
Vas a aprobar todos... pero siempre con un 4... ahi cagando... y los profesores te van a hacer sudar sangre en cada pregunta

Deseo: Hacerle de todo a la minita que viene mañana a casa
 

danemi88

New member
concedido!! pero el amigo que va a traer tu minita te va a hacer de todo a vos... y te va a gustar

deseo: una sony vaio nueva, ya que mi pc anda bastante mal
 

Nano

moderfaker
Concedido! tienes tu nueva Sony Vaio.... además de 40 agentes de Aduana y 150 gendarmes en tu casa para detenerte por contrabando de electrónica.
Te espera sentencia de por vida.

Deseo que desaparezcan los post de spam.
 

xsnakex

New member
Concedido!!! Desaparecen los post de spam!! Pero te lloveran miles y miles de mails con SPAM!!!!

Deseo que alguien prepare la cena hoy!!!!
 

taladro

New member
concedido!! un grupo de cocineros de una carcel de maxima seguridad en texas te prepararan la cena que vos quieras! PD: va ser tu ultima cena, pues estas condenado a la inyeccion letal!


deseo ver a Banfield campeon
 

Horcrux

New member
Concedido!!: Señores... Bafield se consagra CAMPEON del torneo clausura!!! ........... de ajedrez.

deseo que se jvuelvan a juntar los redondos!
 

xsnakex

New member
Concedido! Los Redondos se juntan ..... pero para tocas cumbia!! Si el maximo anhelo del Indio!!!!

Deseo que mañana sea 31 asi se acaba este año de una vez!!!!
 

WillRiker

New member
Concedido... pero 31 de Diciembre de 1800 y asi que no tenes mp3, compu, internet, auto, electricidad, etc.

Deseo ganarme el Quini6
 

Nano

moderfaker
Concedido: tenés tu iPhone!!! Pero en el oasis del Sahara en que te encontrás no tiene señal :cry:...


Deseo que mañana sea Sábado
 

Osky26

New member
Concedido ... pero va a ser un sabado lluvioso y tormentoso y te van a tener que evacuar los bomberos voluntarios

Deseo que todos sean muy felices
 

LimaTockNock

New member
Concedido, todos los Vgrouperos somos felices, porque estamos invitados a morfar y a tomar en tu casa. Por supuesto, garpas todo vos, el menú (Pizza con champagne) :p

Deseo que se Tinelli, decida retirarse, para poder disfrutar de su fortuna.
 

ainc

New member
Concedido, Tinelli se retira, se va a vivir a Suecia y no pisa nunca de nuevo la Argentina, pero luego de eso, el programa pasa a manos de Jose María y el rating se trepa hasta las nubes, pasaremos los proximos 20 años escuchando a Rial hablar del nuevo "Tinelli" en su programa el cual por cierto se da en todos los canales y en horario extendido de 12:30 a 19:30, luego de terminado éste, empieza claro el programa de jose paria "Este es el show".

Deseo tenés una guitarra Fender stratocaster american deluxe.
 

danemi88

New member
concedido tenes tu guitarra Fender stratocaster american deluxe pero, por que en un accidente perdiste los 5 dedos de las manos...


deseo: hacer un viaje al exterior, y que todo salga perfecto sin ningun problema, encuentre una mina (que si es mujer y esta buena) y empesamos a andar y me la traigo para argentina, con todos los papeles legales en un viaje que lo voy a recordar como perfecto

jeje le puse un poco mas deficil el deceo para que esto se ponga mas interesante jejejeje
 

Nano

moderfaker
concedido: tenés tu viaje con todos los chiches, pero cuando volvés, te usurparon la casa y la mina se llevó tu guita.

deseo tener diez millones de dólares..... cash
 

gastonxavier

New member
Deseo Concedido: Pero la inflación de EEUU trepó por las nubes, por lo tanto solo te sirve para comprar un Mc mierda...

Deseo ser dios......
 
Arriba