[Juego] La Palabra protagonista

metalicus

darkMOD
Tenés varias definiciones para baldío:

1. adj. Dicho de la tierra: Que no está labrada ni adehesada.
2. adj. Dicho de un terreno de particulares: Que huelga, que no se labra.
3. adj. Vano, sin motivo ni fundamento.
4. adj. Vagabundo, perdido, sin ocupación ni oficio.
5. adj. Col. Dicho de un terreno: Del dominio eminente del Estado, susceptible de apropiación privada, mediante ocupación acompañada del trabajo, o de la adquisición de bonos del Estado.

Mi palabra es ... CALCULADORA
 

anclari

Moderadora
habi una vez un pueblito en el que los habitantes se llamaban numeritos, estos numeritos vivian felices y contentos hasta que aparecieron las letritas y tuvieron una terrible batalla en la que los numeritos perdieron y debieron irse en busca de una nuevo territorio. Anduvieron y anduvieron y llegaron a una aldea llamada cuentasaldope, es alli que se instalaron y asentaron......su reina, llamada calculadora era quien se ocupaba de mantenerlos unidos y asegurarse que esten bien ante los posibles ataques de deditos, un señor que aparecia para presionarlos y con el tiempo se gastaban y desaparecian, pero como los numeritos estaban taaan al dope que se unian entre ellos y nacian mas numeritos nunca pudieron extinguirlos, sino mas bien llegaron a no quererlos porque terminaron imponiendose en todo el mundo. punto aparte.
fin.


mi palabra es.......delivery
 
y bue yo me vine al cumple de mumimumi ..... no hay naides che ... aca en la invitacion no explica bien la direccion .... hum bueno me voy para casita con el regalito y llamare al delivery para comer algo


mi palabra es frutilla
 

patitofeliz

New member
torta de frutilla le hice a mumi para su cumple, ya q el en su casa tiene miles de plantas de fritulla, ademas duerme con las sabanas y acolchados de frutillita, como asi tmb remeras y polleras

la palabra es espectacular
 
petroleo es el oro negro ... hum si descubriera petroleo en el fondo de mi casa seria mio o del estado ... del estado no ? entonces en ves de hacer un pozo en el jardin mejor me voy a comer un churrasquito

La palabra es antifas
 

anclari

Moderadora
antifas! antifas! grito la patrona
mientras se caia por la loma
antifas se corrio
y la patrona hecha bosta quedo


mi palabra es.......pecas
 

metalicus

darkMOD
Pecas es el sobrenombre de ficción de Evangeline Lilly, nuestra querídisima y hermosa Kate Austen, una de las actrices principales de LOST. Acá te dejo una foto para vos que andás distraido



Jodemeeeeeeeeeeeeeeee... no puede estar tan buena.

Casi me olvido de poner la palabra: UÑA
 

anclari

Moderadora
La uña es un estructura anexa de la piel localizada en las regiones distales de los miembros. Se conoce también como garra y pezuña.
Las uñas están formadas principalmente por células muertas endurecidas que contienen queratina, una proteína fibrosa. Su ritmo de crecimiento varía de un dedo a otro y de una persona a otra. Como promedio crecen unos cuatro milímetros al mes. Si no se cortan, pueden alcanzar una longitud considerable.
Las uñas de las manos crecen cuatro veces más rápido que las de los pies.


mi palabra es......pasar
 

anclari

Moderadora
mortadela.....o jamon de pobre...........pero que rica es!!!!!!! decir que no nos detenemos a pensar con que la hacen................como taannnntas otras cosas!!!! jajajjajajaja


mi palabra es: depende
 

carolitabb

New member
.......... depende..d segun como se mire, dicen.. lo q me lleva a concluir q hay mas d un tipo d mirada.. por favor a mi mirame con ternura, con eso basta.. quiero q me trates suavemente, tmb dicen por ahi.. osea q tmb hay muchas maneras d tratar.. tratame bien o no me trates mal, q seria igual.. por lo tanto tmb debe haber algo desigual.. i si todos somos unicos y diferentes tmb somos desiguales? a mi tratame como a igual, aunq no sea igual q vos.. bueno, aunq solo si t caigo bien, o en su defecto si no te caigo mal.. bueno depende.. d segun como se mire.........................


mi palabra es CARAMELO
 

anclari

Moderadora
chofer............que vida no? es increible lo que se bancan ...............mmmm............y tantos otros que los bancan a ellos.............y si seguimos la cadenas todos nos bancamos de una u otra forma.........o sea............cuanta tolerancia que hay............lo que ello lleva tambien a saber porque somos tan mentirosos.no? uhhh me re lime.......dejo aca.....



mi palabra es temblar
 

anclari

Moderadora
Si padece de lupus, su sistema inmunológico atacará las células y los tejidos sanos por error. Eso puede dañar las articulaciones, la piel, los vasos sanguíneos y ciertos órganos. Existen muchas formas de lupus. El tipo más común, el lupus eritematoso sistémico, afecta muchas partes del cuerpo. El lupus discoide provoca una erupción cutánea que no desaparece. El lupus cutáneo subagudo provoca ampollas después de asolearse. Otro tipo puede ser causado por medicamentos. El lupus neonatal, que es raro, afecta a los recién nacidos.


mi palabra es........palabra
 

anclari

Moderadora
Hay un cuento sobre un hombre al que le encantaban los loros y quería criar unos que fueran especiales. Así que compró tres huevos y mientras los loros crecían les enseñó música, física y fórmulas matemáticas. Cuando los loros se hicieron mayores, podían recitar esas fórmulas y tatarear sinfonías de Beethoven perfectamente. Pero un día el hombre murió y alguien los puso en un árbol fuera de la casa. Los loros treparon por las ramas, echando un vistazo a su nuevo hogar.
Entonces vieron a otro loro y le dijeron: "Lo sabemos todo. Sabemos montones de fórmulas". El otro loro vio que se aproximaba un gato y les dijo: "¿Sabéis volar?". "Por supuesto que sabemos volar. Cuando se crea presión en la parte inferior del ala, y hay baja presión en la parte superior, podemos volar". El otro dijo: "No, no me refiero a la fórmula. ¿Sabéis realmente cómo volar?". "Pero, con todo lo que sabemos, ¿qué importancia puede tener eso?". “Pues eso que ignoráis es lo que de verdad necesitaríais saber y, por no saberlo, toda vuestra ciencia no os va a servir de nada".



mi palabra es: tranquilo
 

metalicus

darkMOD
Que compicado es estar tranquilo en estos momentos. Hay que correr para todos lados, prendés la tele y te enterás que nos asolan enfermedades apocalípticas que pueden llagar a acabar con la enfermedad en un estornudo, los pibes están cada vez más locos y te cagan a tiros por cualquier cosa, ni siqueira se puede dormir tranquilo, porque resulta que al tipo de al lado se le ocurre que a las 6 de la matina es un buen horario para hacer sus ejercicios y se pone la música medio maraca a todo lo que da, y el locura del oro lado meta cumbia hasta las 2, con l oque te quedan solo 4 hs.
Eso si, ahora vienen las elecciones y se genera un estado de espectativa y emoción visceral de que por fin alguien tomará conciencia y obre por e lbien de todos.. pero bajás a la realidad y te das cuenta que te podés quedar tranquilo de que nada va a cambiar... Así que para que hacerse mala sangre con todas estas cosas.
Mejor seguimos tranquilos con nuestras actividades y disfrutando a pleno de lo que tenemos que no es poco.

Siguiente palabra GEOGRAFIA
 
Arriba