[Juego] La Palabra protagonista

limada esta la anclari de tanto pensar en nada , seria gueno conseguir una buena pastilla antilimada para curar a esta chica de una ves por todas y dejarla algo normal

Mi palabra es normal
 

Himuhiri

New member
normal, quien creo esa palabra y su significado, no creo que sea del todo normal andar cuestionando esto pero bue sera que yo no soy normal jajaja

Mi palabra es Supervisor
 

anclari

Moderadora
abracadabra abracadabra, que aparezca patito al horno, nano pague las cerves, mumi traiga esas sustancias que hablamos y con lopario disfrutaremos de sus caridades, gracias.....

mi palabra es: limitar
 
limitar es una palabra muy vigilante y muy odiada por la mayoria de nosotros , te voy a limitar tus salidas !! te voy a limitar tus fondos , en fin es una oalabra bastante aburrida para el que no le gustan los limites

mi palabra es cuervo
 

patitofeliz

New member
cuervo cuero si pensas que con el cholo te va a ir mejor te cuento q nop q van a perder todo porq ese es un traidor

mis palabras son : "cholo traidor"
 

anclari

Moderadora
cholo traidor!!!!! asi le dijimos cuando se llevo la bolsa.................pero fue tan piola que en realidad se la llevaba para ir a buscar mas.............mortadela

mi palabra es: rasta
 

carolitabb

New member
........dificil q yo llore, no me lo digas; ya lo se.. pero peor sería llorar por todo, aunq ya lo pasé, ya maduré..
Ahora lloro mas d risa, q no son iguales las lagrimas, estas son dulces, prefiero en vez
....y si me ves llorar algun dia de tristeza no lo tomes como algo casual, ya q esas lagrimas d seguro son saladas..
.. y probablemente me duele en el alma, para permitirte verme tan vulnerable; soltando la angustia q me hace llorar....


Mi palabrita es.. Manzana

.
 

anclari

Moderadora
un mosquito le pico a caro, la doc.......creo que el mosquito de la filosofia......o..........quizas un mosquito delirante o limado.....quiero que me pique un mosquito limado como a caro! decime que no le hechastes raid!


mi palabra es: suelto
 

carolitabb

New member
........suelto las palabras, sin pensarlas demasiado, pero mosquitos me han picado miles, aunq no se si culparlos de mis limes.. podria ser una buena excusa, probablemente me llamen loca, lo estare??? es la explicacion mas logica a mis limes, siguiendo por supuesto a la hipotesis del mosco q me come


mi palabra es.. locura
.
 

anclari

Moderadora
que buena palabra!!!! si me dicen loca, respondo: si, lo soy! pero que lindo es tener un grado de locura!!!! pobre de aquel que no lo tiene!

mi palabra es: desvan
 

anclari

Moderadora
correr hace bien........mas aun cuando te bienen unos 10 perrazos atras para hacerte picadillo...........mmm...........pero como no estan los perro camino, eso de correr no es lo io............un poco de tranquilidad por favor!!! vos cone.......corre!!! no por los perros.....sino por quienes queremos hacerte al horno! jajajajajajja


mi palabra es indiferencia
 

anclari

Moderadora
jeje!! duendes que van i vienen..........en casa creo que hay porque desaparecen cosas o aparecen en otro lugar diferente en el que los dejastes........asiq ue decidi llamar a un enano del jardin de patito para que hable con el......resulta que hablo y resolvimos los problemas.......se mudan todos al patio de patito...jeje


mi palabra es: perdido
 

anclari

Moderadora
eso si que es una palabra, quien es digno de que...........eso no es seguro, pero si diria que uno sabe si es merecedor de algo.....cada quien sabra de que.....


mi palabra es.........absoluto
 
Arriba