[Juego] La Palabra protagonista

anclari

Moderadora
patito caminaba en el bosque muy contenta, caminaba y caminaba sin cesar, hasta que un dia llego vg con su jaula, la carneo y la mando a asar.............salud!

mi palabra es: desesperado
 

patitofeliz

New member
a quien le das tu voto, sera para nestor, sera para francisco, sera para lilita o para gabi, tu voto sera importante ese dia ya q a traves de el podremos mejorar algunas cosas, asi q vos decidis a kien va tu voto

mi palabra es chespirito
 

anclari

Moderadora
chespirito es una forma castellanizada del vocablo ingles: Shakespeare. Dicho apodo se lo impuso el director de cine Agustin P. Delgado, quien consideraba a Roberto Gomez Bolaños un pequeño Shakespeare.

mi palabra es: detonador
 

anclari

Moderadora
pelotas las hay de diferentes tamaños, formas y colores, para diferentes usos...........a no pensar mal!!! es increible lo que logra una pelota!!!!!!!...........


mi palabra es: avenida
 

patitofeliz

New member
avenida 9 de julio, es la q pasa por donde esta el obelisco ademas nos permite pasar por varias calles esa linda avenida

mi palabra es camison
 

anclari

Moderadora
camison es lo que se usa para dormir segun la etapa de la persona, la cual seria la siguiente:

niña: pijama
adolescente: pijama o un pantaloncito
joben: nada
adulta camison

algo asi seria........jajajajajjja


mi palabra es prejuicio
 

anclari

Moderadora
azucar, necidad, tentacion...........cuidado......espero mi amiga se resccate y empiece a cuidar...........tiene diabetes, insulina dependiente......cuidate lok!!!!!!!


mi palabra es: pensar
 

anclari

Moderadora
seguridad en si mismo le faltaba, quizas por eso.........opto por comprarse un candado reforzado mmm......uhhh que lima! dejo aca...

mi palabra es: conciencia
 

anclari

Moderadora
oportunidad de hacer las cosas bien siempre las hay, de ahi a que se elija esa opcion es otra historia............mmm...........no se me ocurrio otra cosa, jajajjaja


mi palabra es: diccionario
 

anclari

Moderadora
arbol arbol...
por donde estaras?
por todos lados.....
en serio?
seeeee
no te veoooo
lo que pasa es que sos ciega bolu!

mi palabra es..........pensar
 
Arriba