Kung Fu Sessa

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Salió un nuevo jueguito parece...




Con capitanes y "referentes" así Ricardito... no sé como no bancas a los pibes


Perlita:
En la transmición de ayer, vieron cuadno se iban al entretiempo como Lavolpe le decía algo a Moreno y Fabianessi y este lo mandaba a.... "freir churros"
Lamentable, menos mal que ya tiene ofertas para volver a México
 

Tsubasa27

New member
Jajaja, quiero comprar ese cartucho!!!
Ese Sessa es un criminal, pobre Rodrigo, y encima después le cortaron la nuca cuando lo cabecearon!!
No se si vieron cuando Palermo mete el segundo y se abraza con Palacio, como le quedo sangre en la mejilla.
El gato ya tuvo varios arranques de estos, creo que un psiquiatra no le vendría mal
 

Tek

New member
mmm Me parece que alguien llora por la herida y no es Palacio, che maravilloso el mejicano, de que juega?
 

elgatoargentino

Horror Mod
Sessa??? mmmm me suena no es ese arquero que jugando para estudiantes, declaro ser hincha de gimnasia y fue para atras en un clásico? No es ese arquero que cuando NOB iba perdiendo y teniendo la posibilidad de llegar a la final "se desgarro" en una jugada perdio la pelota y termino en gol y no pudo asi llegar a la final?? No es ese arquero que agarro del cuello a un arbitro? no es el arquero que fue corriendo a buscar a un compañero para pegarle porque se hizo echar? (que le tendrian que decir a el no?) No es ese arquero que ya ni los hinchas de Velez quieren?? No es ese arquero que le pego un pelotazo a un alcanza pelota? No es ese arquero que lo putean en practicamente todas las canchas, creo que los unicos que lo aplauden son los hinchas de gelp.... que consuelo no!!!

Resumiendo es un enfermo!!! y pido disculpas a todos los enfermos.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
elgatoargentino dijo:
No es ese arquero que ya ni los hinchas de Velez quieren??

Avisame cuando lo quisimos.

A Peratta si se lo quiere, y porque le siguen dando oportunidades a Sessa ya dijo que se iba a mitad de año, porque no podía seguir esperando para ser titular... :cry:
 

astro_rojo

New member
pocos son los jugadores que te pueden hacer ganar un partido ellos solos.
pero hay uno que te puede hacer perder un partido el solito..... el gato volador!
(ah, me olvidaba... tambien te puede hacer perder un campeonato)
y pensar q hay gente q lo pide para la seleccion... imaginate si hiciera una de las suyas en un mundial! por dios!

PD: buen cambiazo hicieron con el bigoton eh? que le vieron!
 

ciufu

Super Administrador
Tek dijo:
mmm Me parece que alguien llora por la herida y no es palacios, che maravilloso el mejicano, de que juega?
:lol: :lol: muy bueno coincido con vos

hay que ser hincha de velez!!! :lol: :lol:

hablando en serio ese arquero deberían suspenderlo por lo menos un año y mandarlo a terapia...grandes problemas debe tener, pudo haberle sacado un ojo o nockearlo con todo el perjuicio que trae, además se notó bien que no fue casual sino lo hizo adrede.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
ciufu dijo:
hablando en serio ese arquero deberían suspenderlo por lo menos un año y mandarlo a terapia...

Es una lástima que los jugadores no tengan matrícula para poder jugar, así se la sacaban de una, y lo retiraban...


Igual la culpa no es de él, sino de quienes lo siguen metiendo de titular.
(no solo Lavolpe, sino tmb Russo que lo banco y hasta lo quiso llevar a Boca)
 

Sonatico

New member
Pobree... se emocionó viendo en la concentración la ultima temporada de Dragon Ball Z y se le fue un poco la mano, no es culpa de él... son esos dibujitos ponjas que le lavan la cabeza a los arqueros...

:D jajajajajajaa!!

Hablando enserio, una VERGUENZA para el futbol local.
 

aen23

New member
Yo creo que no puede jugar más el flaco ese... que se jubile y se vaya a vivir a los Alpes suizos... y que ahí acogote patee cachetee a todas las ovejas que quiera... con jugadores así, cómo pretenden erradicar la violencia???

Saludos!
 

ciufu

Super Administrador
vgroup dijo:
Igual la culpa no es de él, sino de quienes lo siguen metiendo de titular.
(no solo Lavolpe, sino tmb Russo que lo banco y hasta lo quiso llevar a Boca)
Hasta me acuerdo que lo querían llevar a la selección de Basile, un horror :x
 

cordobes666

New member
che...todo mal con Sessa.... de acuerdo estamos todos creo.

pero una pregunta...todos los GATOS son asi de locos y psicopatas?? :D :D :D chan!!
 

sebasliboa

New member
Que verguenza, un tipo de la trayectoria de sessa, haga cosas como esta, y encima que haya tipos que lo justifiquen, a ese tipo habria que suspenderlo de porvida, que no pise mas na cancha de futbol, porq es un mala leche
 

astro_rojo

New member
un animal, un hijuepuh, todo...
que lo suspendan, que sancionen al club, no se, pero...
tampoco para q no juegue nunca mas al futbol che!
 

leaaa_a

New member
A este tipo ya se le solto la chabeta hace bastante tiempo! La verdad que nose como puede seguir jugando y como lo pueden seguir poniendo de titular... mas que darle fechas, le tendrian q dar prision o asilo en un lugar para gente como el :S
 
Arriba