Kung Fu Sessa

Tek

New member
Tampoco es para que le caigan asi, a el le dijeron que habia que reemplazar al paragua, entonces empezo a escupir y tirar patadas para todos lados :lol: :lol: :lol:
 

Nano

moderfaker
sebasliboa dijo:
Que verguenza, un tipo de la trayectoria de sessa, haga cosas como esta, y encima que haya tipos que lo justifiquen, a ese tipo habria que suspenderlo de porvida, que no pise mas na cancha de futbol, porq es un mala leche
Creo que el tipo es un criminal, podría haberlo desnucado a Palacio.
Y no es el único violento en el fútbol: recuerden por ejemplo del cabezazo del asno Ortega al arquero de Holanda en el mundial, las pendenciadas de Chilavert, la señora piña de Riquelme a un jugador de Banfield cuando éste le mete el dedo en el *rt* (no empiecen a decir que se la merecía porque me obligan a decir que tienen razón y mi punto se va al demonio), la riña de los jugadores de velez en Rio contra el Flamengo con una trompada atroz de Zandona creo que a Romario... y hay muchas mas que no me acuerdo....
Esos tipos deberían estar "baneados" del fútbol por toda la eternidad, así como los delincuentes que van a las tribunas y se matan entre ellos.
Hay que empezar a crear conciencia contra la violencia y dar el ejemplo, si no empieza en la cancha, que empiece por nosotros.
 

zotosca

New member
Estoy de acuerdo con vos iqpd, pero con la salvedad de que a todos los que nombras (salvo Sessa) fueron casos aislado. Lo de este pedazo de bestia (con perdón a las bestias) son agresiones reiteradas.
 

sanglerman

New member
fue tremenda la patada, el va con el cuerpo hacia adelante para agarrar la pelota, y la patada va hacia la derecha, en la cara de palacios.
Es vergonzoso que un jugador haga eso, y no es la primera vez que hace un quilombo asi.

Gracias a dios que el taponaso se lo pego en la frente.

Que hubiera sido si el taponaso que le pega va en el ojo???
 

gtannos

New member
tendiran que suspenderlo por mucho tiempo ya que no es la primera cagada que se manda.


y por el partido no puedoopinar ya que soy fanatico de boca y no quiero ofender a nadie!!!!1
 

No2!

New member
yo como una persona uqe solo ve futbol de primera.. por que me parece que es un Programon... y simpatizo por boca. Lo de sessa es para que no juegue mas. No puede hacer eso, eso de loco!
Aparte los directivos de Velez no se dieron cuenta que les cago el partido!? a los 10 del primer tiempo ya tenian Uno menos... y la mentalidad del equipo quedo re tocada...

Yo lo mando a la cueva y que no salga mas!
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Vuelvo a revivir este post solo para recordar que Sessa no tiene que jugar más en Vélez, Lavolpe que se vaya porque no banca a los pibes que hoy pusieron toda la garra... y por último llorar por el gol errado de Castromán en el partido de ida...

Chau

:x
 

El_Uru

Boobies Moderator
aca en uruguay hace un tiempo un jugador se tomo un te de coca y los suspendieron como 4 meses y a este enfermo no le hacen nada??. Despues se habla de las diferentes hinchadas pero si la violencia entra en el campo de juego se pone mas complicado el asunto
 
Arriba