La vida en resumen

Maxxx669

New member
En el primer día Dios creó al perro y le dijo:

Sentate todo el día en la puerta de tu hogar y ladrale a todo aquel que pase por enfrente,por esto te daré 20 años de vida

El perro le dijo:Es mucho tiempo para vivir ladrando,qué tal si me das 10 y te devuelvo los otros 10?....Dios aceptó


En el segundo día Dios creó al mono y le dijo:

Entretené a la gente,hace monerías,hacelos reir y te daré una vida de 20 años.

El mono dijo:Monerías por 20 años?Puedo yo devolverte 10 y quedarme con 10 entreteniendo a la gente?....Dios aceptó


En el tercer día Dios creó a la vaca y le dijo:

Andá al campo con el paisano todo el día,rompete el lomo bajo el sol y dale leche para que el paisano sustente a su familia,por tal noble acción te daré 60 años de vida.

La vaca le dijo:60 años? es muy duro llevar una vida asi por tanto tiempo, puedo devolverte 40 años y hacerlo durante los 20 restantes?...Dios aceptó


Al cuarto día Dios creó al hombre y le dijo:Comé,dormí,jugá,casate y disfrutá de tu vida....te daré 20 años de vida.

EL hombre le contestó:pero vieja,solo 20 años,me podrías dar mis 20, los 40 que te dejó la vaca y los 10 del mono mas los 10 del perro...eso suma 80,no?

Ok, dijo Dios, vos lo pediste....

Y es por eso que los primeros 20 años de nuestras vidas dormimos, comemos y disfrutamos de la vida, los siguiente 40 nos rompemos el lomo para sostener una familia.Los próximos 10 años hacemos monerías para entretener a nuestros nietos y los últimos 10 nos sentamos en el frente de casa ladrándole al que pasa......

La vida resumen.
 
Arriba