Lo mejor que te pasó hoy?

yelowelefant

New member
Lo mejor? A ver.... mmMmM... si, ya se. Un encuentro con la locura.

Hoy conocí a la locura, esa que desaparece cada tanto y que hace nuestras vidas mas aburridas... y menos profundas. Hoy mezclé parte de mis pensamientos con la locura.. para verlos de otra forma, para renovarme.

Lo mejor de este día? Quizás aún no llegó... pero si sigue como viene... entonces que mañana sea hoy ;)
 

nopodes

Distribuidor VG
no dormirme...me acoste a la 2:30 am y me tenia que levantar a las 5:00am pa ir a trabajar.....Si bien tenia sueño no me dormi :D
 

nopodes

Distribuidor VG
Que no me Coliera la Cabeza al levantarme

OffTopic:para Hattori_Hanzo:
Le compraste la caja con piedritas antiolor para que haga sus necesidades??? a tu gatito...Asi acostumbre al mio....
por si no sabias las piedritas una bolsa enorme te sirven muchos dias!! y no se deben cambiar todos los dias, ya que es como si tubieras una maceta adentro! y el gato solo se encarga d etapar sus necesidades
 

Hattori_Hanzo

New member
OffTopic:para Hattori_Hanzo:
Le compraste la caja con piedritas antiolor para que haga sus necesidades??? a tu gatito...Asi acostumbre al mio....
por si no sabias las piedritas una bolsa enorme te sirven muchos dias!! y no se deben cambiar todos los dias, ya que es como si tubieras una maceta adentro! y el gato solo se encarga d etapar sus necesidades

Off Topic: El "Señor" ya tuvo sus piedritas, pero las llenaba de popó y la mezcla que obtenía, la revoleaba contra las paredes, entonces opté por suprimirlas, para no suprimirlo a él.

Lo mejor que me pasó hoy fue superar las espectativas de mi nuevo jefe, espero que le dure la alegría!
 
Arriba