Lo mejor que te pasó hoy?

farlasca

New member
No quiero pecar de pelota, pero creo que lo mejor que me ha pasado hoy ha sido conoceros, en serio, ha sido una sorpresa muy agradable.
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
lo mejor q me paso hoy fue q me decidi por q carrera voy a seguir en la faculta', y lo comparto con ustedes, voy a ser ingeniero en sistemas de informacion "" de la UTN.. y digo Voy a ser, no voy a estudiar... :evil: salute..
 

farlasca

New member
lo mejor q me paso hoy fue q me decidi por q carrera voy a seguir en la faculta', y lo comparto con ustedes, voy a ser ingeniero en sistemas de informacion "" de la UTN.. y digo Voy a ser, no voy a estudiar... :evil: salute..


Oye, enhorabuena y muchísima suerte amigo.:evaa::evaa::evaa:
 

nopodes

Distribuidor VG
lo mejor q me paso hoy fue q me decidi por q carrera voy a seguir en la faculta', y lo comparto con ustedes, voy a ser ingeniero en sistemas de informacion "" de la UTN.. y digo Voy a ser, no voy a estudiar... :evil: salute..

Felicitaciones chiqui! vamos a ser colegas...Estudio lo mismo en la UTN tbn solo que yo en la UTN FRC..osea la de Cordoba....
Cualquier duda no dudes en preguntar....Y EXITOS....
eso si te aclaro por las dudas q estes un poco mal informado,(Como a mi me paso) no de trata de Computacion el 100%..Se divide en muchas Areas...pero si te gusta y te decidiste BIENVENIDO al TREN...
 

Hattori_Hanzo

New member
Lo mejor que me pasó hoy es que me confirmaron una entrevista laboral para la semana próxima, totalmente personal sin RR.HH de por medio y con muchas posibilidades de ser contratado.
 

pezequiel

New member
Muchas gracias nopodes!!

Lo mejor que me paso hoy fue haberme despertado sin poner el despertador!!! jajaja.. me olvide de prenderlo anoche y hoy me desperte solito. Menos mal!!!
 
Arriba