Me presento!!!

DrH2O

New member
Hola, llegué a esta web por recomendación de mi amigo y compañero de estudio elgatoargentino, les digo que como no tengo pc propia solo tengo para compartir buena onda y alguna que otra cosa por descarga directa, pero no se preocupen que alguna vez va a llegar mi pc y ahi voy a reventar a la mula con todo!!!! :lol: Bueno espero ser bienvenido y desde ya gracias por dejarme ser parte de (lo que dicen) la web de emule nº 1 de Argentina.

Aaaahhh gracias gato por la firma y a No2! por ayudarlo porque yo soy medio queso con el photoshop :lol:

Saludos.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Bienvenido a la comunidad, che loco esta zarpada tu firma!!!!!!!! :lol: :lol: Se que sabes jugar al age the conquerors pero sos medio pecho asi que no se si te vas a anotar en el torneo, me parece que me tenés miedo!!
Bueno que lo disfrutes y vas a ver que no te vas a arrepentir
 

metalicus

darkMOD
DrH2O, bienvenido.... y si arrancaste con semejante firma ni me quiero imaginar lo que se viene..... :eek: :eek:

PD: Dale una mano al Gato con la firma que lo tiene recontratraumado.
 

zotosca

New member
Bienvenido!!!
Muy buena firma, lástima que declaraste tu amistad con el gato..., pero bueno, todo no se puede. jajaja

Saludos
 

DrH2O

New member
Bueno gente gracias por la bienvenida y si trate de que la firma quede buena, la hizo el gato y lo ayudo NO2, obviamente la hicieron bajo mis directivas y los resultados estan a la vista :lol: :lol:
Nos vemos gente gracias de nuevo.
 
Arriba